FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
A la mañana siguiente... - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
A la mañana siguiente... - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
A la mañana siguiente... - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
A la mañana siguiente... - Página 3 EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
A la mañana siguiente... - Página 3 EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
A la mañana siguiente... - Página 3 EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
A la mañana siguiente... - Página 3 EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
A la mañana siguiente... - Página 3 EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
A la mañana siguiente... - Página 3 EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

A la mañana siguiente...

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51A la mañana siguiente... - Página 3 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 4:52 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-no tengo razones para ayudarte lo hago por que nace de mi-


esta no es tu lucha después de todo. solo eres alguien que salio manchado de lodo por culpa de la lluvia.


-Por que , si piensas que morirás. lo harás sin remedio alguno, en cambio si solo piensas que lucharas dejando todo.-


-tu coraje te dará fuerza para seguir-


-ademas si tienes uno de eso, tendrás alguien que te proteja alguien fuerte y que sabrá pelear en tu honor y nombre-


-te digo todo esto por que es lo único que se y si te traje aqui es para que veas que no toda la magia es mala-


-ademas podras beber de esta esencia para restaurar tu mana mejorar tus habilidades magicas-


-necesitas valor y fuerza para luchar.-

https://fateartema.foroactivo.mx

52A la mañana siguiente... - Página 3 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 7:04 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Valor... Fuerza...

Aquellas cosas que siempre pensé que poseia al tener una vida "estable" "comoda" Pero no era asi.

--Valor.. Fuerza...

Susurré tomando la delicada burbuja entre mis manos, temiendo romperla.

--Miroku... Realmente no quiero morir... quiero saber que sucederá mañana... Quiero encontrár las respuestas, quiero creer que esto, esta magia, esta cosa... no es mala, que puedo realmente vivir con ella...

--¿Como has podido hacerlo tu?

Musité levantandome para acercarme a el con calma. Pese a ser dificil creo que comenzaba a asimilar las cosas.

Estoy en medio de una guerra, debo luchar... Pero por primera vez la soledad estaba pesando sobre mis hombros... por primera vez en mucho tiempo.

¿Podría lograrlo?

53A la mañana siguiente... - Página 3 Empty Re: A la mañana siguiente... Jue Sep 25, 2014 2:25 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

al mirarla me llene de tristeza pero no la habia traido hasta aqui para llorar habia sido para que se calmara un poco después de todo esto iba muy aprisa para ella.


-mira , yo solo deje que las cosas pasaran siempre eh vivido en la escuela los amigos que tuve fueron mis compañeros de clase, disfrute mucho mi adolescencia con ellos , tengo buenos recuerdos de todos.-


-sera que me crie entre magos y entre todo estos temas ocultos por eso no me siento tan raro-


-No vas a morir cuidaras de ti y el servant. de ti cuidara de misma forma-

https://fateartema.foroactivo.mx

54A la mañana siguiente... - Página 3 Empty Re: A la mañana siguiente... Jue Sep 25, 2014 2:34 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Ya veo...

--Quizas... siempre he añorado una vida normal... pero hasta ahora me doy cuenta de que nunca lo he sido...

Sonreí, esa era la unica explicacion para todo aquello que me había pasado, todo aquello que me pasaba, y lo que seguramente estaba por pasarme.

--Solo debo aceptarlo tal y como es, ¿verdad? Debo dejar que las cosas fluyan... que arda lo que se tenga que quemar...

Me froté los ojos con la manga de mi sudadera y esbocé la mejor sonrisa que pude por el momento, el ambiente estaba agradable. Pero me conocia, esta sensación era frágil, quizás me rompería en mil pedazos pronto... peropor ahora... estaba bien.

--Me siento mejor...

Susurré mirando a Miroku con la mejor expresión que pude, mientras apretaba sin querer el orbe, sorprendiendome al ver que no se rompía.

--¿Que debo hacer con la burbuja?

Le pregunté calmadamente, sabía que me lo había dicho antes, pero ni yo misma podía controlar lo que percibia o no, era comoestar bajo el agua y no poder percibir lo que sucedía en la superficie, solo lo que sucedía en el interior.

55A la mañana siguiente... - Página 3 Empty Re: A la mañana siguiente... Jue Sep 25, 2014 2:38 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

el silencio cubrió el lugar y le mire a sus ojos y le dije


-tómala como si fuera un vaso grande de agua , sabra a tu bebida favorita lo prometo, con esto sentirás tu circuito mágico como sientes tu piel , como sientes el frio , el calor y lamentablemente el dolor-


me levante y mire hacia el cielo.


-Si llegas a ganar podrás pedir lo que sea y ese lo que sea, se hará realidad-

https://fateartema.foroactivo.mx

56A la mañana siguiente... - Página 3 Empty Re: A la mañana siguiente... Jue Sep 25, 2014 2:45 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Beberla comosi fuese un vaso de agua...

Miré con curiosidad la burbuja antes de volver mi mirada a Miroku.

--¿Lo que desee se volverá realidad?

Medité un momento acerca de ese hecho que rompia mil y un regas aun sin ser comprobado para mi.

--Pero... lo que yo deseo es imposible... es absurdo, no sé ni siquiera porque deseo algo asi...

Suspiré suavemente tomando la burbuja entre mis manos como un globo de agua para acercarlo a mis labios.

--Aquello que se ha perdido... no puede recuperarse jamás... aunque trates de suplantarlo o reemplazarlo... corre el riesgo de sufrir el mismo destino~

Musité mientras pegaba suavemente mis labios al orbe y comenzaba a beber.

Café helado con vainilla... justo como el que Lestrade compraba para mi.

57A la mañana siguiente... - Página 3 Empty Re: A la mañana siguiente... Jue Sep 25, 2014 2:52 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

jamas habia dejado... que nadie bueno da igual ella lo merece


-después de esto tienes que entrenar, sera tu entrenamiento para dominar tu mana, o al menos que descubra que no eres un usuario de mana mientras tanto tendrás que esperar a que se de la oportunidad para encontrar a tu servant.-


cuando ella tenga a su servant todo estará mejor eso puedo sentirlo. te echare porras desde la banca Sheryl

https://fateartema.foroactivo.mx

58A la mañana siguiente... - Página 3 Empty Re: A la mañana siguiente... Jue Sep 25, 2014 2:57 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Asentí ligeramente pese a no entender mucho. ¿Como aprenderé a controlar algo que no sabia que poseia? ¿Como sabré invocar a algo que no sabía que debía hacerlo?

Supongo que debía averiguarlo por mi cuenta.

--Gracias... Miroku... por todo, lo digo en serio... gracias...

Esperaba que al escucharme el pudiese sentir que realmente estaba agradecida con el, porque desde el momento que lo conocí jamás tuvo porque hacer algo por mi, y sin embargo lo hizo.

¿Seguirias siendo mi amigo sin importar lo que suceda en esta guerra?

Esbocé mi mas sincera sonrisa.

59A la mañana siguiente... - Página 3 Empty Re: A la mañana siguiente... Jue Sep 25, 2014 3:01 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-No me des las gracias , esto lo hago por que quiero , y por que de alguna forma me siento feliz la hacerlo , solo no te des por vencida sobre eso-


ahora que puedes sentirlo supongo que podrás controlarlo pero todo a su ritmo todo sera rapido pero tienes que ser cuidadosa con ello.


-no pienses tanto las cosas, vendrá su momento y pasara tan rapido que veras que ni dolio como una inyección o algo asi-


-Guárdalo en este relicario de luz, que hoy tendremos fiesta para todas las almas de la nación- mientras destellaba a su lado y me sentaba junto a ella.


-hay que dormir-

https://fateartema.foroactivo.mx

60A la mañana siguiente... - Página 3 Empty Re: A la mañana siguiente... Jue Sep 25, 2014 3:07 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Asenti levemente con un suave encogimiento de hombros. Sentí que debía abrazarlo, estaba haciendo mucho por mi... Pero al parecer sigo siendo la misma chica a la que confunden con un gato arisco. No se como lidiar con los abrazos.

Vallamos a dormir, Mir~

Bueno, al menos el acorte de un nombre significa compañerismo, ¿No?

Aspire hondo y di todo mi esfuerzo en darle un abrazo, aunque fuese pequeño, corto y algo torpe; no quería quedarme con las ganas de hacerlo... es decir... ¿Viviría mañana para poder hacerlo? Eso nadie lo sabía...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.