Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Miér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Miér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Miér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Sáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Sáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Sáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Miér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Sáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Jue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jatu Van Croxx

avatar
Master/Servant
-Era una noche tranquila... Aparecí en el mismo lugar del que había partido, Las energías eran sumamente notorias... No sabia exactamente el motivo por el cual estuvieran así.. Tal vez.. Era yo tratando de acostumbrarme a este cambio tan radical... Pensé en las personas que había conocido cinco meses atrás.. Miroku... Ese joven aun me daba un extraño presentimiento.. En cuanto a la chica... Era una buena maga.. Pero dudo que tal vez siga con vida.. Ya que al entrar en la ciudad decidí rastrear energía, mana y auras conforme se me había enseñado... pero no encontré rastro de ambos... Existen demasiadas teorías pero ninguna acertada.. Decidí entrar a mi casa de nuevo.. Algunas cosas cubiertas de polvo, mis equipos electrónicos estaban intactos.. Tome mi celular y llame inmediatamente a trevor... El teléfono sonaba ocupado... Al cabo de tres horas intentado.. No pude contactarme con el.. Suspire levemente.. -

¿Podría estar muerto?

-No lo se.. Era una teoría muy rebuscada.. Trevor es de las personas que no deja rastro, ningún indicio si quiera de que existe.. Al cabo de unos minutos se fue la luz... Esto se estaba comenzando a tornar psicótico y sobretodo.. Extraño.. Sentía un aura diferente.. Un tipo de mana oscuro y dos personas en un rango de tres kilómetros..-

Esto.. Acaba de comenzar..

Ver perfil de usuario

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
Habia llegadoa fuyuki hacia apenas unas horas y ya estaba siendoo presionada.
De una forma sutil, casi imperceptible pude notar como miembros del concejo estaban siguiendome, si era por asesinar a Magnussen o por simplemente ser parte de la guerra lo desconocia.

S: --¿Vamos a pasarnos el dia huyendo, Sheryl?

--No pueden seguirnos por siempre, mientras estémos rodeados de mucha gente no podrán actuar, mantener el perfil bajo será lo mejor para ambos, no sabemos nada de Miroku, de Gabriel o de Reiko, quizas ellos yahayan sido asesinados...

Me escabullí como pude a un club nocturno, esperando perder a mis persecutores, aun me sentia agotada

Ver perfil de usuario

Jatu Van Croxx

avatar
Master/Servant
-Decidí enfrentar ese miedo... Aun me faltaba mucho por aprender pero sabia defenderme, mi habilidad me lo permitía.. así como también tenia a eremes y compañía... Nos volvimos tan unidos.. Era tiempo de... Probarme... Decidí transportarme directamente a unos metros antes.. De donde sentía esa energía.. Eran los suburbios de la zona por la noche... Había mucho ajetreo y en las sombras se podrían apreciar siete figuras... Con una gran carga de mana y un poco de prana... como si estuviesen esperando algo o alguien..-

Eremes: Creo que lo mejor es irnos... Si no se han metido con nosotros, creo que es injusto que nos metamos con ellos...

Tranquilo.. Tenemos refuerzos.. Mi mana esta al ciento por ciento.. A que le temes...

-Eremes bajo la mirada en un tono enojado y acepto... ¿Que estarán buscando estos magos?..

Ver perfil de usuario

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
Me escabulli hasta el fondo del club, buscando una salida alterna, no la salida trasera o la de emergencia, era demasiado obvio, estarian esperandome.

S: --¿Algun plan, cerebrito?

--No morir esta noche, tal vez, creo que saben que fuimos nosotros Smaug, debemos salir de aqui, tratar de perderlos en un sitio cerrado no fue muy brillante...

El tiempo se agotaba, pronto nos buscarian.

Ver perfil de usuario

Jatu Van Croxx

avatar
Master/Servant
-La noche avanzaba mas de lo que duraba... Dos y media de la mañana... Y sin ningún movimiento.. Hasta que de pronto dos de los siete comenzaron a moverse intentando entrar en un edificio... Una vez conseguido.. Mi reacción fue de asombro.. Tácticamente.. Podíamos acabar con estos magos de manera rápida, limpia y eficiente..-

Eremes, Seyren, Howard, Cecil.. Prepárense para una emboscada...

-Los espíritus comenzaron a tomar forma... Asesino, Caballero, Herrero y Arquera.. Eran sus profesiones... Susurre levemente..-

Al mismo tiempo.... .... .... .... YA!

-Cinco asesinatos limpios, Sin gritos, Sin dolor... Sin ayuda.. Solo el filo de las espadas saliendo de su garganta era el unico sonido prevalenciente-

Eremes: No debimos atacar.. No fue lo correcto...

Solo sigue mis ordenes.. Tengo un ligero presentimiento de esto...

Ver perfil de usuario

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
Me adueñe de la chaqueta de un chico y me ate el cabello, moviendome a un costado del club, entre gente baolando y alcoholizandose note como las dos personas que entraron se tensaron, como si su plan hubiese sido frustrado.

S: --Hay movimiento afuera, deberiamos aprovechar la conmocion y escapar, sobrevivir esta noche, ¿No?


--Escapar, o averiguar lo que sucede, Smaug…

Me escurri por la salida trasera al ser seguida por uno de los sujetos, evidentemente magos, ya que en cuanto estuvo afuera trato de paralizarme.

S: --Y ahora falta uno...

Musito tras ajustarse el guante de su mano, una vez le rompiese el cuello por la espalda.

--Pudiste materializarte antes y asesinarlo para que ahora no estuviese entumecida...

S: --si, pero no habria bajado la guardia como lo hizo y pudo llamar refuerzos...

--¿Que demonios esta pasando?

Eran magos, pero... Asesinarlos fue sumamente facil...

--Hay alguien mas aqui...

Ver perfil de usuario

Jatu Van Croxx

avatar
Master/Servant
-Pasaron los minutos y no había respuesta de los magos que entraron en los edificios, algo estaba pasando.. tal vez se dieron cuenta de nosotros.. pero era imposible, ningún mana se había activado..-

Eremes: Tal vez... Se fueron..

No.. Es demasiado fácil... Conozco a estos magos y no actúan así.. Aun asi.. No siento su presencia...

-Acaso eremes tenia razón, esos magos no volverían... Solo resta esperar un poco mas..-

Ver perfil de usuario

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
Esto solo podia simbolizar una sola cosa...

--Smaug, desvanecete, debemos irnos, ahora...


Sisée colocandome la capucha mientras corría por el callejón trasero, era evidente que alguien aun mas poderoso se encontraba allí, ¿Enemigo? ¿Aliado? Era igual.

S: --¿No decias que debiamos investigar?


--Eso era antes de descubrir que alguien mas poderoso estaba allí, no tenemos aliados, Smaug... no podemos confiar en nadie...
Corrí un poco mas rogando por no ser vista, estaba demasiado cansada

Ver perfil de usuario

Jatu Van Croxx

avatar
Master/Servant
Ahí estas...

-Dije entre mi.. Sabia que había algo mal.. De entre todos.. Destacaba un aura purpura.. Complexión mediana, melena un tanto larga.. Era una chica.. podrá ser.. Tal vez si.. -

Eremes.. Cubreme..

-Mi teletransportacion me permitía un sin fin de usos... Ya no estaba limitado.. al fin.. Un máster..-

Una calle oscura para una linda jovencita como tu

¿No lo crees?
-La oscuridad, se adueñaba de todo.. El silencio era su acompañante y solo "aparentemente" estábamos nosotros dos.. El reloj marcaba las 2:00 AM en punto.. Se detuvo...-

Ver perfil de usuario

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
Trastabillé un poco al escuchar su voz y un escalofrio recorrió mi espina, era bastante notoria su presencia tras de mi.

"--Demonios... justo lo que queria evitar"


Aspiré hondamente aun sin dar media vuelta.

--Sinceramente, me gustan más asi... pero creo que no soy a la unica a la que le gustan las calles oscuras, ¿Verdad?


Di solo media vuelta aun sindeshacerme de la capucha, se le veia distinto, pero jamás podria olvidar esa voz.... desee sentir alivio, pero solome hizo sentir nerviosa.

"S: --Solo da la ordeny te sacaré de aqui... es peligroso, supongo"


"--Lo es... pero no nos arriesguemos inutilmente... ten paciencia"

Ver perfil de usuario

Jatu Van Croxx

avatar
Master/Servant
Caminas sola, sin protección alguna... No aprendiste nada la ultima vez que nos vimos en el puente.. Hace unos meses..

-Su tono de voz, Esa aura pacifica pero feroz.. Era ella..-

¿Verdad. Sheryl?

-Eremes: Ten cuidado.. Una vez te vencieron, una segunda.. no lo podre permitir.. Si necesitas ayuda.. Solo ven a los matorrales.. Ahi podremos darte cobertura..-

-Asentí con la cabeza y lance un suspiro.. La noche comenzó a emitir un frió polar por el aura de katheryn..-

Ver perfil de usuario

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
--Casi podria decir lo mismo de ti... o de ustedes, mejor dicho...

Sutilmente di un paso hacia atrás, la temperatura estaba descendiendo y no podria ser de otraa manera mas que obra suya...

--Casi se siente como una reunion, aunque supongo que ya asesinaste a Miroku....

Le miré fijamente en busca de alguna seña de reconocimiento, victoria, derrota... si el lo habia hecho, o si sabia algo sobre el lo averiguaria rapidamente.

"S: --Espero tur ordenes..."

Ver perfil de usuario

Jatu Van Croxx

avatar
Master/Servant
-Hizo resaltar algo importante... Ha decir verdad no tenia idea si Miroku estaba muerto o no.. Podría aprovecharme de eso.. Solo para asesinarle o simplemente diría la verdad.. Aunque de todos modos.. Me atacaría....-

-Esboce una pequeña sonrisa.. y Dije con tono sarcástico-

¿Y que harás?, ¿Vengarlo?.. Si ni si quiera puedes protegerte a ti misma.. Como esperas vengar la muerte de alguien...

-Reí un poco.. Nunca había interpretado el papel de villano nunca... Y esta era la oportunidad de ver su potencial...-

Ver perfil de usuario

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
--No...

Musité una vez dejó de reir mientras subía el zipper de la chaqueta.

--¿Que sentido tiene vengar a alguien? Te daria las gracias, pero eso no me responde nada... salvo el hecho de que no le asesinaste tu...

Suspiré levemente hunddiend mis manos en las bolsas de la chaqueta, antes de mirarlo con un poco mas de seriedad.

--No me subestimes... no creo que sea buena idea...

"S: --¿Que demonios planeas?"


"--Averiguar un poco mas, asi sabré que fue de Miroku y de Reiko, las mentiras son mas fáciles de descubrir cada vez..."

Ver perfil de usuario

Jatu Van Croxx

avatar
Master/Servant
-El terrible aura de Kathryne comenzó a helar mas la noche, ¿Que pasaba con ella?-

Es cierto, yo no lo mate.. Ni si quiera estuve en Fuyuki por unos meses..

-Desvié un poco la mirada.. Un tanto nostálgica pero decida.. No sabia si atacar o no...-

Y también creo que es una enorme casualidad.. El haberte encontrado aquí.. Eh de notar que por tu fuerte aura, haz avanzado con tu magia.. Sin duda, te haz ganado un poco de respeto de mi parte..

-Suspire levemente... y la mire con decisión-

Creo que solo veo dos caminos para ambos... Uno, el primero.. La salida fácil.. Ambos damos media vuelta y nos volvemos a encontrar en el futuro.. O.. el segundo.. Nos asesinamos aquí de una vez..

Tu eliges..

Ver perfil de usuario

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
--Debes haber desarrollado tu magia bastante, es la primera vez que escucho sobre mi aura... Y gracias por decirme la verdad sobre Miroku, lo aprecio bastante...

La temperatura estaba descendiendo con mas rapidez, ahora no solo veía nuestro vaho, sino que el aire comenzaba a condensarse a nuestro alrededor.

--¿Que sería lo correcto, Sr. Belmont? Supongo que esparcir nuestras viseras por toda la calle, pero ellos ganarian, ¿No lo crees? ¿Que crees que hacian esos sujetos en aquel club? Dudo que quiieran unas margaritas en este punto de la noche...

Cruce mis brazos delante mio tratando de parecer serena, mirandole fijamente.

--Quizas podamos intercambiar información, antes de darles el lujo de sacar el pescado con patatas para presenciar nuestra carniceria....Despues de todo, siempre hay una opción mas, sin importar cuantas hayas contado

Ver perfil de usuario

Hiitoki Miroku

avatar
Master/Servant
Interesante reunion de viejos amigos, si no fuera por la desventaja que tienes Sheryl podria asistirte pero no me gustan las fiestas sin invitacion.


parece ser que hay un cuarto master en los alrededores. entre mas sigilo tengamos sera mejor para ambos.


-archer, no quiero pelear aun-


-Misaki , es inevitable tenemos que averiguar que tipo de habilidades existen entre ellos en este combate, si es que hay uno nuestra ventaja sera ver y despues evaluar no podemos hacer mucho.-


-que sucederá si tenemos que luchar-
-tu regresaras a casa y me daras todo el mana que necesite para poder materializar todos mis nobles fantasma-


Sheryl ojala pudiera hacer mas por ti pero no es el momento de que sepas la verdad aun.


_________________



La estrella que brilla
en lo mas alto de la mañana
Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

Aria Miitama

avatar
Master/Servant Class "A"
Parece que ambos se encontraron eso quiere decir que Gabriel esta en el combate de nuevo a pasado ya algo de tiempo no esperaba que ellos se encontraran esta noche.


analizado el terreno me di cuenta que habia gente muerta involucrados o no ya no se podía hacer mucho.

- sabia que podía verlos desde aqui, ahri-


-digame Master-


-toma toda la esencia del origen que necesites , si podemos aprovechar la situación mataremos al que quede débil.-


-entendido master-

Ver perfil de usuario

Jatu Van Croxx

avatar
Master/Servant
-Sujetos.. Acaso los dos que se fueron iban tras ella, Todo tenia sentido ahora...-

Si buscas información, Creo que soy la persona menos indicada para dártela.. Al igual que tu.. Busco información sobre mi ausencia hace unos meses..

Si te sirve de algo.. Esos dos que te encontraste dentro.. Solo eran la cereza del pastel.. Afuera estaban cinco mas, Tendiéndote una emboscada.. Debes de ser algo valioso para ellos..

-Baje mi cabeza y me hice aun lado-

Si gustas puedes corroborarlo por ti misma, Detrás de esos matorrales..

-Algo llamo mi atención... y distrajo mi mente por un segundo... Un mana bastante agudo se dejaba rastro... Solo me limite a sonreír-

Ver perfil de usuario

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
-Lo sé... pero yo no soy valiosa, solo tengo dos teorias acerca del porque estaban...

Retrocedí un par de pasos al sentir aquella inusual presencia, ¿Sería una emboscada?

-¿Que estan tramando?


"S:--Comienza a moverte, si te atrapan, si nos atrapan todo terminó"


"--Lo sé... el rio no está muy lejos, ¿verdad? Podría perderlos allí.... slo necesito llegar, preparaté"

Ver perfil de usuario

Jatu Van Croxx

avatar
Master/Servant
-Había un tercer invitado.. Espero que tarde o temprano se una a la fiesta o lo haré moverse...-

-Eremes: Ya lo tengo localizado, Solo esperamos que alguien haga un movimiento, Entonces ahí atacaremos-

Entonces.. ¿Optaras por irte no, Sheryll?

No tengo intenciones de hacer daño, Si así lo quisiera.. Ya te hubiera matado, porque eres la presa fácil de la emboscada en la que estamos..

-Di media vuelta y comencé a caminar por la calle, alejándome de ella-

Si llegaras a necesitar ayuda.. Solo.. llámame..

-Saque de los bolsillos de mi gabardina un teléfono y se lo lance..-

Te debo una, después de la ultima vez que nos vimos..

-El camino tenia que seguir, La densa y espesa neblina creada por kathryne comenzó a disiparse.. Solo me quedaba ir con el.. Con el nigromante.. Necesitaba un poco mas de experiencia y el seria el indicado en darmela..-

Cuídate Sheryll...

Ver perfil de usuario

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
Atrapé como pude el telefono antes de verlo irse.

--Tsk... No soy tan debil...

S: --Eres mas debil que el, por eso debemos compensarlo conmigo, el tendrá a quien quiera que sean, pero soy fuerte...

--Calla, debemos irnos, esto está por ponerse feo, y si nos quedamos quiza seamos lo que repartan a los invitados....

Observé el telefono antes de gardarlo en mi bolsillo, ya pensaria quehacer con el, despues de todo, una tregua no fue establecida, y por experiencia, los aliados no son lo mio.

Caminé tan sigilosamente como pude por la calle, esperando alejarme de esta nueva presencia abrumadora.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.