FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Entrenamiento EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Entrenamiento EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Entrenamiento EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Entrenamiento EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Entrenamiento EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Entrenamiento EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Entrenamiento EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Entrenamiento EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Entrenamiento EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrenamiento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrenamiento Empty Entrenamiento Dom Oct 12, 2014 9:16 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

-Los días pasaron tan rápido como se iban... Semanas pasaron hasta ser parte de un mes... El entrenamiento era agobiante.. Kathryne demandaba muchísima meditación, mucho flujo de mana. No comía, No bebía.. Sabia que la purificación vendría de dentro.. A los pocos días antes de redactar esto.. Ya controlaba a la perfección mi teletransportacion.. Antes ocho eran agobiantes.. Ahora puedo hacerla un sin numero de ocasiones. La escena de estos momentos es después de un mes de entrenamiento físico y mágico.. Mis circuitos mágicos estaban abiertos y mi mana tenia un flujo mas avanzado que el de antes.. Lo podía notar en ellos.. Mientras mas fuerte me volvía, ellos se hacían el doble de fuertes.. Aun no entendía el complejo de magia o servant.. pero ellos eran mi única familia.. Ademas, creo que mi venganza no seguiría.. Ahora tomaría un curso diferente.. Aun no sabría si tendría o no un deseo para ese artefacto... Lo único que puedo hacer ahora.. Es concentrarme, localizar y derrotar a los seis magos faltantes..-

Eremes: Perfecto.. Después de un mes.. Te hemos dado no todo, pero si lo básico sobre un entrenamiento decente.. Junto a nosotros has aprendido, avanzado y evolucionado en cosas que no podías antes.. Solo queda la prueba final y es un enfrentamiento entre tu y yo.. Como sabrás.. El desempeño del sirviente, depende de la magia que maneje su maestro.. con exepcion de uno.. Berserker tiene la capacidad de dar su razón a cambio de grandes habilidades.. Algo que se llama "Mad Enhancement", Algo que sin dudas nos traera problemas.. De ahi sigue Saber, Archer y Lancer.. Que son los tres caballeros.. Pero como dije, no importa que tan bueno sea el espiritu heroico, si su maestro no sirve.. No dará su maximo rendimiento, Pasa lo mismo con berserker.. Si su habilidad de enojo.. Comencemos...

-Mi mente estaba en blanco.. No sabia si comenzaría pero lo hizo, Materializo sus katares y comenzó a atacarme.. Use mi teletransporacion una y otra vez.. Esquivando sus ataques..-

Eremes: Eres rapido y haz sabido aprender bien a usar tu poder... Veamos que tal eres atacando..

-Asi como comenzo a atacarme, Asi de igual eran de fuertes sus golpes.. Dolian.. Mi cuerpo resistia el impacto con la vampire killer de mi lado, Logre empujarlo y regresarle un golpe.. Mi fatiga era enorme, aun no podia seguirle los pasos... En un abrir y cerrar de ojos.. Estaba arriba de mi.. Con su katar en mi cuello..-

-De pronto.. Entre todo el atrejeo.. Se escucharon.. Aplausos, Tras aplausos..-

¿?: Bien hecho.. Te mueves de forma excelente, pero creo que tienes que controlar la energia que utilizas para practicar y guardar un poco para estas situaciones..

-El extraño simplemente se limito a sonreir-
Spoiler:

2Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento Jue Nov 27, 2014 2:09 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

¿?: Tienes una verdadera elegancia al tratar tus ataques y compañeros poseen un espíritu vital tan jovial y fuerte.. Eso fue lo que me trajo aquí...

-Hubo unos momentos de silencio y estado de shock.. Tan.. Irónicos... Una persona puede verlos... Y sobretodo acaba de ver lo que acabamos de hacer.. Eso nos traería problemas... Trate de levantarme mientras la mirada penetrante de ese sujeto no se apartaba ni un milímetro de mi..-

Eh de sentirme.. halagado.. tal vez.. De un extraño el cual no conozco su nombre..

-Trataba de recuperarme poco a poco para tener una oportunidad y matarlo..-

¿?: Mi nombre.. Hace mucho que nadie me pedía tal cosa.. Déjame presentarme... Mi nombre es.. Jatu Van Croxx.. Vengo de parte de una persona algo.. especial.. me mando aquí con la esperanza de que pudiera enseñarte..

-Me detuve para pensar por un momento quien habría dado semejante orden... Hasta que se me vino a la cabeza..-

Saya...

Jatu: Correcto.. Ella me mando para poder entrenarte en este "arte" por así decirlo.. En menos de un mes sera un mago competitivo.. Tanto que obtendrás nuevas habilidades y mas resistencia.. ¿Aceptas?

-Suspire calladamente... Si saya lo había mandado puedo confiar en el quizá.. Que mas da.. Si no me mata el.. Me matan los otros magos.. De alguna u otra forma.. Estoy completamente jodido..-

Esta bien.. Confiare en ti... Eremes.. Puedes quitar la katar de su cuello...

-Jatu se limito a sonreír y al momento de entrar por completo.. El espacio se volvió mas cargado y con una presencia imponente... El.. El no era una persona cualquiera..-

Jatu: Tenemos que apresurarnos.. Nepal es nuestro destino..

Nepal? Porque ha ese lugar?

Jatu: Tenemos que fortalecerte mente, cuerpo y espiritu.. Y que lugar mas adecuado que territorio sagrado... Lo que traes puesto es lo que llevaras.. Eres especial gabriel.. Solo date cuenta de eso.. Estas destinado a la grandeza.. Solo que tienes un camino lleno de baches y errores.. Esta en ti.. Enmendarlo y guiarte por la luz de tu interior...

-Sabia que tenia razón.. De alguna u otra forma.. Necesitaba parar esto.. Me pregunto.. que habra pasado con esos dos.. Tal vez... Murieron.. En fin.. Apague todo y regrese al campo-

Listo.. todo apagado y cerrado.. Ahora que?

Jatu: Vamos a usar tu poder.. Dame tu mano y sostenla con fuerza...

-Al momento de rozar sus dedos.. Sentí una gran carga de energía... ¿acaso me estaba suministrando mana?, Sentía que esa energía no tenia limites...-

¿Muy bien y ahora?

-Solo sentí como absorbió por completo y uso mi poder a su favor... Llegando a las puertas de un monasterio en nepal.. Hacia frió.. Demasiado.. Aquí comienza mi camino... Un camino donde saldré victorioso..-

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.