FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Atardecer... EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Atardecer... EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Atardecer... EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Atardecer... EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Atardecer... EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Atardecer... EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Atardecer... EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Atardecer... EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Atardecer... EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Atardecer...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Atardecer... Empty Atardecer... Miér Mar 16, 2016 4:38 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant


*El aire se mezclaba con el panorama de todo parís, mientras veía mi sello de comando de una forma seria e imprecisa*

¿Estaré haciendo lo correcto?

*Musite para mí mismo, mientras el bello atardecer de aquella ciudad francesa era magnifico*

Tenemos que irnos, Cada día que pasa estamos más cerca de nuestro objetivo

*Afirmo Cecil, La bella arquera que tenía como acompañante*

¿No crees que tendremos más opción si esperamos a que “Él” Venga?, Después de todo, nadie puede conmigo... Cada vez son menos los ejecutores que manda el Octavo sacramento... Cada día pierden más el interés en mí, Que es fácil mantener una vida
cotidiana...


*Exclame de forma parlanchina y egocéntrica*

No creo que sea lo correcto, Eremes fue muy estricto al decirme que te cuidara, Así que no pondré en riesgo mi reputación con
el solo porque crees que puedes con todo el mundo, Sin nosotros solo serias un pequeño niño lloro….

*Un leve silencio acompaño esa última frase, callando la boca de Cecil con una bofetada*

¡Jamás! Vuelvas a recordarme ese momento, Estoy muy agradecido con ustedes, sobre el que me hayan rescatado, me cuidaran y me enseñaran todo lo que sé, pero… Para todo hay límites Cecil, No lo olvides…

*Cecil asintió con la cabeza y en voz baja pronuncio*

Discúlpeme, Master…

*Fueron sus últimas palabras, el único silencio que acompaño a la tarde, de pronto una leve presencia se encargó de arruinar el bello paisaje*

Esta aquí, Rápido regresa a tu forma espiritual, Este es mi enemigo

*Una siniestra figura se alzó detrás mío, Que solo se podía observar sus ojos en medio de la oscuridad y por los rayos de la luna, Era un ejecutor... No como los anteriores, se percibía maldad en él y ganas de asesinar...*

Van Croxx, Te eh perseguido por más de dos días, por diferentes partes del mundo y ahora estas aquí, Solo eh indefenso, sin tu sirviente que pueda ayudarte…

*Esas palabras helaron mi cuerpo, Como sabían que tenía tal vinculo, Cada día son más inteligentes y más cautelosos... Debo de tener cuidado*

Así que ya lo saben, No sé cómo lo supieron o como llegaron a esa conclusión, pero creo que será la última que veras en tu vida.

*Materialicé mi espada y me dispuse a atacar, Al mismo tiempo lanzo dos dagas en mi hombro, Las cuales inmovilizaron mi brazo, aun así, pude defenderme de sus ataques, no eran tan agresivos como los demás, pero trato de afectar mi brazo…*

Eso es todo lo que tienes – Daggghh –

*Musité para mi mientras retiraba las placas de metal que penetraron parte de mi brazo y rompieron parte de mi tórax, Gracias al poder recuperativo del avalon pude sanar rápidamente. Así tal cual arremetió de manera pesada contra mí, dándome ventaja y poder aplicarle el veneno de mi espada, Atravesé su brazo, dejándole una pequeña herida, suficiente para que el factor del basilisco hiciera efecto, Después de unos momentos me separe de él*

¿Qué es lo que pasa?, ¿Es todo lo que tienes mocoso impertinente?

*Grito de manera exuberante y egocéntrica*

No tiene caso pelear con alguien que ya esté muerto

*Desmaterialice mi espada y me teletransporte a la parte baja de la torre donde estaba, mientras Cecil me veía de una manera asombrada y preocupante*

¿Crees que la maldición que compartes con Eremes es para enorgullecerte y presumirla?, Deberías de tener conciencia y no dejar rastro de ella pues es la única que te ha salvado la vida en muchas ocasiones, los daños son irreversibles para humanos que no poseen tú mismo atributo

*Desvié mi mirada hacia abajo, sabía que tenía razón, pero ¿Cómo hacerlo? *

Cecil... Te prometo que seré mas cauteloso, Ahora lo importante es ir hacia Londres, Necesito un poco de información, Esto de él santo grial, me ha estado interesando, solo un poco...

*Sabía que era algo de lo cual no preocuparme, tenía a los mejores mentores que existían en este plano dimensional. Solo era asunto de cazar uno por uno a cada poseedor de comando y listo, Pensar que sería fácil fue mi primer error*

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.