FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Aclaraciones - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Aclaraciones - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Aclaraciones - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Aclaraciones - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Aclaraciones - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Aclaraciones - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Aclaraciones - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Aclaraciones - Página 2 EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Aclaraciones - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Aclaraciones

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Aclaraciones - Página 2 Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 9:31 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

me pregunto si Sheryl estará bien no diré nada solo veré la ventana por que tengo tanto sueño que me quedare dormido. después de todo había sido un viaje muy largo.


-me voy a quedar dormido-


le dije en voz baja por que estaba cabezeando ya.


me siento tranquilo, pero a la vez me siento muy lejos de mi. me duele mucho mi cabeza no dejo de ver a la gente y preguntarme como le hacen para estar así de tranquilos con tanta cosa que se les oculta...


sera por que la ignorancia trae felicidad de cierta forma.

quiero dejar simplemente de pensar y ya no quiero nada mas que eso.

https://fateartema.foroactivo.mx

27Aclaraciones - Página 2 Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 9:36 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Yo también me quedaré dormida...

Susurré frotandome suavemente los ojos, antes de estirar nuevamente mis brazos, me sentia cansada, afortunadamente Miroku no escucho nada.

--Daría mi alma por una buena taza de café sin azúcar~

Musité en un ahogado bostezo mientras me sentaba a su lado.

--¿Te gusta el té, o prefieres el café?

Pregunté para entablar conversación y no quedarme dormida

28Aclaraciones - Página 2 Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 9:54 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

entonces no me dejo quedarme dormido esta bien  de todas maneras yo soy el que sabe donde hay que bajarse aun así ¿ehh?


-prefiero el te es mas cómodo para el latoso de mi estomago, me gusta mucho el te de frutas con pan, me hace sentir en casa-


asentí con mi cabeza mientras le volteaba a ver




-ademas el café no me deja dormir , la cafeína es pesada con mi cuerpo de cierta forma.-


de verdad por que estoy tan cansado , falta de sueño vitaminas ¿sera? no se debería ir al medico.


-faltan pocas estaciones en 20 minutos estaremos en casa-

https://fateartema.foroactivo.mx

29Aclaraciones - Página 2 Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 10:03 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Duerme, en 20 minutos te despertaré...

No mentía, le despertaría en 20 minutos, pero,  ¿A que se debia esa insesante sensación que hasta ahora habia preferido ignorar? De alguna manera, muy internamente me habia sentido tentada a abandonarle, pero no parecia un mal sujeto. Decidí sacar mi telefono y buscar nuevamente ese mensaje. Había otro, pero esta vez había algo escrito.

SMS:

¿Ya estás lista...?

Re: DESCONOCIDO


Traia adjunta una foto, era una ventana cubierta por una cortina, dentro de la habitación de alguna casa, pero me resultó tan terriblemente familiar. La foto había sido tomada desde mi casa, en Londres, esa era la ventana de mi habitación. Me puse pálida.

--¿Que...?

Musité apenas en un hilo de voz, ¿Quien demonios había entrado y me mandaba mensajes? En mi cabeza las variantes deducciones llegaban a una sola silueta: El asesino.

30Aclaraciones - Página 2 Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 10:16 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

me quede a punto de dormirme pero no quise hacerlo por que después no me iban a poder despertar sin darme un golpe.


ahora cerrare mis ojos y solo meditare un poco las cosas quiero poner mi mente en orden por lo menos lo que queda del fin de semana.


-no dormiré Sheryl, esperare a llegar a casa-


por ahora ignorare cualquier cosa extraña que vea después mas adelante me daré la libertad de preguntar ahora imagina otra vez aquella forma que viste por ultima vez.




pareciera que el tren va mas lento.¿es mi imaginación?


bajón de energía  lo creo no se es el cansancio.

https://fateartema.foroactivo.mx

31Aclaraciones - Página 2 Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 10:27 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Si...

Susurré, repentinamente sentí un mareo, mi pulso se aceleró y mi reflejo de huida se activó. ¿Realmente era posible que aquél sujeto estuviera tras de mi todo este tiempo?
Recordé la forma en la que las balas daban contra el aire en un espacio minimo delante de el. Magia, solo era eso.

Traté de ocupar mi mente en otra cosa, enfocarme en algo aparte, pero solo conseguí ponerme nerviosa.

--¿Faltará mucho?

Hice un intento porque mi voz sonara serena.

32Aclaraciones - Página 2 Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 10:39 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

el tren se esta deteniendo realmente abrí mis ojos para ver la estación y si justamente ya era hora de bajarse del tren 


-ya tenemos que bajar esta es la estación centro de fuyuki ahora podemos ir a descansar realmente-


le dije mientras tomaba mi maleta y me preparaba para bajar del tren. lentamente este se detuvo hasta que salimos de el.


-los apartamentos están a 15 minutos caminando es un edificio grande lleno de puros de estos seguramente veremos a muchos de nuestros compañeros ahi-


-ahora que lo pienso mi departamento es el 36 del tercer piso asi que vamos antes de que se haga noche-

https://fateartema.foroactivo.mx

33Aclaraciones - Página 2 Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 10:43 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Debe ser una broma...

Dije al detenerme al escuchar sobré el numero de su apartamento.

--El mio es el 38, del tercer piso.

Esboze una muy sutil sonrisa andando con el, me moría de cansancio, pero de alguna manera me resultaba animado, al menos ya conocia a algún vecino, y parecia agradable

34Aclaraciones - Página 2 Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 10:50 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

definitivamente ya era muchas coincidencias esto es bueno y malo mi vida va cambiar de forma drástica tal vez , estoy listo para eso , lo que no estoy listo es para empezar a buscar la información de los magos de japón.


eso me va costar muchísimo trabajo aparte de que con Sheryl cerca sera un poco dificil, tendré que ser discreto y no abrir la boca de mas como paso hace un rato.


pero es alegre saber que podre pedirle alguien algún favor de vez en cuando.



-entonces ¿vecina?- sonreí un poco mientras guardaba mis lentes en mi bolsillo de mi pantalón.


-ves que pequeña es esta mandarina Sheryl- le dije mientras subi las escaleras de los apartamentos sacando la llave de mi mochila le voltee a ver para decirle.


-nos vemos mañana- asistí con mi cabeza mientras giraba la llave para abrir la puerta.

https://fateartema.foroactivo.mx

35Aclaraciones - Página 2 Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 10:54 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Hasta mañana, vecino...

Musité mientras asentia. Es mas que pequeña esta mandarína, de hecho, pareciese que no es una coincidencia, tendría que esperar a ver.
Me encaminé a mi apartamento, buscando la llave, el dia estaba tornandose cada vez mas y mas extraño, sobre todo por aquellos mensajes.

--Sigo necesitando respuestas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.