FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Aclaraciones EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Aclaraciones EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Aclaraciones EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Aclaraciones EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Aclaraciones EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Aclaraciones EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Aclaraciones EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Aclaraciones EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Aclaraciones EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Aclaraciones

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Aclaraciones Empty Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 5:27 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Me resultaba extraño como las cosas estaban desarrollandose, ya que, la actitud del señor Magnussen, para conmigo era bastante desinteresada y servicial.

((Flashback))

--Señor Magnussen, decidí tomar el avión a Japon hoy mismo, espero que no le parezca muy pronto...

Le hablé por telefono mientras el taxi daba vuelta a la derecha, rumbo al aereopuerto.


--Tranquila, querida, no te preocupes por eso, mi secretaria mandará a tu teléfono la dirección de un apartamento en una buena zona, está amueblado y... Podría servirte mientras estes allá, esta cerca de un conjunto de buenas universidades.

Guardé silencio, definitivamente había algo extraño en todo esto.

--Señor Magnussen, ¿Porque está haciendo todo esto?

Pregunté con mi mas simulado tono de ingenuidad, le escuché dudar unos momentos antes de responder.

--Es por Lestrade, querida... El era un muy buen amigo mio, tanto el como Mycroft siempre me han apoyado dentro de la politica, y como tu eres su hija, pensé en hacer lo mejor para ti, como dije, quizas allí encuentres las respuestas.

Su voz sonaba sincera, pero cierto cambio de tono me hizo dudar de nuevo.

--Se lo agradezco mucho, Señor Magnussen, en cuanto encuentre las respuestas volveré y le retribuiré todo su apoyo.

--No es necesario, querida, solo cuidate mucho y buena suerte en tu viaje, debo colgar, me han citado al congreso.

--Está bien, nuevamente muchas gracias, Señor Magnussen.

El colgó la llamada y yo inmediatamente me puse a pensar. ¿Que estará tramando el para mi?

((Fin del flashback))

Seguía dandole vueltas al asunto considerando cada escenario posible, sin embargo todo me parecia ridiculo, habia llegado a la dirección que Magnussen habia enviado a mi telefono, y ciertamente era un hermoso apartamento, sin embargo algo no me parecia bien.

--¿Podría alguien darme una respuesta~?

Exclamé en un perfecto inglés sabiendo que nadie entenderia mis palabras, a esa hora el montón de estudiantes universitarios rondaban el lago y la banca en la cual estaba sentada, todos extraños y ajenos, nadie notaria a una extraña como yo.

2Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 5:50 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

El vuelo desde londres se hizo muy largo realmente no quería dejar mi casa, ni mucho menos los pocos amigos que tenia pero no importa.


si esta era mi nueva misión estaba dispuesto a cumplirlo lo importante es que llegue a la hora esperada que no hubo ningún tipo de apuros y que el viaje fue muy cómodo.


muchísima gente nueva, japón no se hablar japones del todo tal vez pueda hablarles en ingles, pero por que preocuparse ahora por esos detalles.


miraba al rededor entre la multitud no venia con muchas maletas por que no tenia mucho, y la asociación quedo de mandarme efectivo para mi sustento así que no debería ser problema conseguir ropa después.


pero por que me estoy preocupando por esto... estoy distraído y caminar así por la calle no algo muy bueno pero es la forma de calmar mis nervios.


mirar y ver tantos rostros desconocidos no es que tuviera muchos amigos antes pero aun así ver un rostro conocido en estos lugares no vendría mal.


... me siento extraño tal vez el viaje me hizo estar así.


mmm pareciera que aquella chica venia conmigo en el Avión y también parece que acaba de llegar. tal vez dos personas perdidas valen mas que uno solo. 


Aunque esa ropa parece de londres, ahora que lo pienso mejor venia en el asiento de enfrente.


mmm 


-No soy muy bueno con las respuestas pero tal vez para ubicarme si- le dije con una sonrisa en el rostro algo fingida pero con buenas intenciones.

https://fateartema.foroactivo.mx

3Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 5:57 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Desvié mi mirada al escuchar ese acento, era inglés, bastante familiar, londinense, tal vez. El chico me sonreia y solo atiné a sonreirle de vuelta, me parecia un poco familiar, traia consigo una pequeña maleta y sus ropas eran similares a las mias.

--¿Vuelo de las 9:30?

Pregunté con tono animado haciendole un gesto como invitación a sentarse a mi lado. Quizas tener un amigo en este país, que aparte de todo, pudiese entenderme no estaria tan mal, aunque no soy muy buena haciendo amigos.

4Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 6:05 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

mi memoria no me quedo mal esta vez.


-Si ese mismo , espero no te moleste que me siente aquí-


tomé asiento a su lado y deje caer mi maleta a un lado de la banca.


-Que pequeño es este mundo ¿no crees?-

que bonito parque es grande y hay muchas familias aqui pensé que los japoneses eran menos dedicados a sus familias.

https://fateartema.foroactivo.mx

5Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 6:09 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Para nada, no te preocupes.

Musité mientras asientia ante su pregunta.

--Siempre he pensado que el mundo es del tamaño de una mandarína, si fuese del tamaño de un limón seria pequeño y acido, asi que el de una mandarína me parece bien.


Ciertamente, por ridiculo de pareciese pensaba eso cuando nada me parecia interesante, por lo tanto solté una pequeña risita mientras mi mirada viajaba alrededor con cierto recato.

--Nada parecido a londres ¿Mh~?

Suspiré mientras fijaba de vuelta mi mirada en aquel distraido chico, no parecia un mal sujeto.

6Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 6:17 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

al escuchar su forma de ver el mundo de una forma tan sencilla no pude evitar reírme un poco.


-me gustan las mandarinas aunque casi no se vean en londres-


japon es un lugar muy tranquilo después de todo, me siento raro sigo pensando muchas cosas ahora no es el momento.


-para nada, pero me gusta el cambio lo único malo es el huso Horario es lo único que me va dejar en el suelo estos primeros días.


saque de mi bolsillo de mi chamarra mis lentes los coloque en mi rostro y voltee a verle.

https://fateartema.foroactivo.mx

7Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 6:23 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Asentí ligeramente al escuchar sus palabras mientras frotaba ligeramente mi ojo izquierdo.

--Y que lo digas, solo pensarlo me da sueño...

Sonreí dejando escapar una pequeña risita, notando que el chico usaba lentes, por lo poco que percibia pude deducir que era un estudiante, pero algo en el me hacia pensar que estaba cansado, y no meramente por el viaje... ¿Vida personal, tal vez?

--Al menos aqui en Japon las mandarinas son mas frecuentes, aunque justo ahora mataria por un poco de pescado y papas... especificamente del restaurante fuera del campus, creo que de todo será lo que mas extrañaré~

Solté con un sutíl suspiro.

--Sheryl Hudson, un placer

Me presenté extendiendole la mano.

8Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 6:33 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-Hiitoki Miroku- extendi mi mano para saludarle. ¿la comida del campus? esta señorita debe ser estudiante tambien. coincidencia o no que bueno es encontrar parecido en la gente.




-es un placer Sheryl , entonces venimos de londres y nos toca empezar ¿a vivir aqui?-


empiezo a preocuparme por la carta del consejo en este momento deben estar hablando con el casiller sobre esa junta secreta de la que estaba tan interesado el rector.


-¿ y? bien te toca ¿quedarte en un hotel? o ¿tienes familia aqui , disculpa mi atrevimiento pero no acostumbro hacer platica sobre el clima o la economía del mundo-

https://fateartema.foroactivo.mx

9Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 6:39 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Oh, asi que eres japonés y vivias en londres.

Respondí dando un firme y a la vez suave apreton de manos a la ajena.

--Pues si, creo que nos tocará vivir en este sitio...

Sonreí ante su comentario acerca del clima y la economia mundial

--La economia mundia, al igual que el clima es un tema bastante trillado en realidad. Me quedo en un apartamento, cerca de la zona universitaria. No tengo familia.

Solté deseando que mi ultimo comentario no hubiese sonado tan frivolo para elcomome lo pareció a mi.

10Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 6:54 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

es muy inteligente o ¿soy muy obvio? no tiene familia aqui mmm que raro es pero no puedo juzgarle o mucho menos preguntarle detalles sobre eso.




-Mi mama era japonesa y mi padre la conoció en un viaje viví aqui de pequeño pero no recuerdo mucho sobre eso.-


-Pero dejando las cosas tristes otra coincidencia mas es que también vivo se me asigno un apartamento cerca de la universidad-


esto ya es demasiado , muchos momentos que coinciden esto es realmente malo.... 


lo mejor de esto es que no estoy totalmente solo desde el comienzo eso es lo mejor pero todo este conjunto de momentos tienen que ver con algo no estamos aqui por coincidencia... 


no la preocupes mejor ya no pienses en nada.


-entonces vallamos a casa estoy muy cansado- le respondí cerrando mis ojos y haciendo un gesto de cansancio  

https://fateartema.foroactivo.mx

11Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 7:01 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Podia notar que pensaba algo, pero... ¿Que podria ser? ¿A caso, no era coincidencia?

--Vallamos entonces, aunque... "Vallámosa casa" Sonó un poco extraño

Reí levemente poniendome de pie, lo mejor que podria hacer en un país extraño seria consegír un buen amigo y no salir sola... no es que fuese completamente indefensa, pero no estaba acostumbrada a los sitios foraneos.

--¿Donde estudiabas antes?

Pregunté para aligerar la tensión

--Yo estudiaba en Oxford

12Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 7:17 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-Oxford-


-entonces eres una estudiante muy buena-


-perdón si sonó algo raro lo de ir a casa -


me levante tome mis cosas estaba listo para ver mi nueva estancia o lo que seria mi lugar para regresar en estos años que quedan.


-estudiaba en el monasterio era una investigación pero me asignaron una nueva tarea-




-hay que tomar el tren y no se hasta que hora pasa, así que hay que irnos recuerdo muy bien las lineas del trasporte-


me rasque la cabeza y no pude evitar reírme de la situación.

https://fateartema.foroactivo.mx

13Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 7:23 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--¿Monasterio?

No habia oido hablar de ningun monasterio, ¿Alguna otra cosa extraña en mi vida?

--Gracias, supongo que lo era... emmm.. entonces te seguiré, si no te importa

Musité caminando detrás del chico.

--¿Que clase de "nueva tarea" te asignaron? ¿A caso es una especie de "Servicio secreto" de Scotland Yard?

Dije a tono de broma para tratar de descubrír algo.

14Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 7:33 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

... ya hable de mas , ahora tengo que inventar algo mmm espero lo que olvide


-La nueva tarea es investigar la vida japonesa de mas cerca, debido a que ellos son muy raros para recolectar datos.-


- es una forma de cubrir nuestro "servicio social"-


-no te quedes atrás si seguimos caminando llegamos a la estación para poder ir al centro de Fuyuki-


supongo que me deje llevar por la conversación ya no hables de mas no queremos asustar a la gente recuerdalo.

https://fateartema.foroactivo.mx

15Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 7:40 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Oh, ya veo... Pues, hasta donde sé no son muy diferentes, pero entiendo...

Apresuré un poco mi paso caminandoahora al lado deel, cubriendomiboca al bostezar, para ser apenas media tarde en Japon, En Londres todo el mundo debe estar durmiendo.

--Debe ser bastante interesante tu universidad

Solté con una tenue sonrisa mientras caminaba a su lado, por alguna extraña razon no me sentia tan arisca como en londres.

16Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 7:49 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

tengo que cuidar lo que digo.


.. ahora por donde deberíamos irnos hasta ahora estoy perdido yo también que vergüenza debería ser mas honesto.


... sigo perdido vamos a caminar hasta encontrar la estación 


-solo somos gente que investiga tendencias, es una forma de recaudar datos  es aburrido pero tendré mi titulo después en investigación de campo pero no me adelantare a eso-


la acabo de conocer y ya estoy platicandole media vida , es como si recordara a alguien que siempre estuvo ahí o sera solo la soledad.
no me veo como una persona solitaria solo que... no me dado tiempo para buscar mas gente.


-ya casi llegamos Sheryl-

https://fateartema.foroactivo.mx

17Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 7:59 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Asentí levemente mientras miraba alrededor, las personas parecian tan acostumbradas en sus vidas, de alguna manera les tenia envidia.

--Al menos la estación no está tan lejos como creia que estaba.

Solté al mismo tiempo que tomaba mi celular, tenia un mensaje nuevo, pero estaba completamente en blanco, busqué el remitente pero se marcaba como "Desconocido" Lo ignoré, ahora no queria pensar en cosas desagradables, solo queria disfrutar de la efimera paz que ahora estaba experimentado. Un chico desconocido que al igual que yo acaba de comenzar una nueva faceta en un lugar desconocido, ojalá su vida sea mejor que la mia.

--Dios, estoy muriendome de sueño~

Estiré mis brazos hacia el cielo, como si mis dedos tocasen el fresco aire de la ciudad. Reí bajito mientras aprovechaba la ocasion para andar un par de pasos en puntillas.

--Creo que tambien tengo hambre

18Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 8:12 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

cuanto animo tienes Sheryl ojala yo tuviera ese animo todos los dias.


-Yo tambien tengo bastante sueño , hambre no me mareo mucho cuando viajo y no me dan ganas de comer nada, pero si quieres podemos comer algo en algún lugar de por aqui-


ahora que lo pienso... me siento observado ¿sera el monasterio?




recuerda a que haz ido a japón Hiitoki


en mi mente sonaba la voz de ese hombre que no llegue a conocer bien ese tipo de cabello blanco ¿Shirou? solo lo
seg vi una vez y ni si quiera lo vi el fue el que me dio el boleto para irme a japón con el único motivo de olvidarme de la magia.
segui caminando como si no pasara por que realmente no queria saber mucho de esto hasta que estuviera acomodado en un lugar donde regresar

https://fateartema.foroactivo.mx

19Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 8:18 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Gracias, aunque no se me antoja la comida de por aqui, no soy muy fan de la comida japonesa... Bastante inconveniente siendo que ahora viviré aqui, ¿No?

Mencioné mientras caminaba a su lado mirando alrededor.

--Supongo que llamaré por servicio a domicilio~

Musité mientras acomodaba de vuelta mis ropas, por alguna extraña razón el chico me pareció interesante y entretenido, ¿Le interesaría tal vez ser mi amigo? Reí ante la absurda idea, ¿Que rayos tenia el aire de Japón?

Mejor sigamos, ¿Mh?

20Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 8:34 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Después de tanto caminar llegamos a la estación que nos llevaría a Fuyuki ahora solo teníamos que esperar entre la multitud.


-ya veo entonces no te gusta la comida oriental, o¿ solo la japonesa?
a mi me da igual siempre como todo lo que pueda comer , lo único que no me gusta es el atún o la sardina de ahí en fuera puedo comer de todo-


le mencionaba en tono amistoso por que de verdad la estaba pasando genial llegando a si a japón


-cuando lleguemos a nuestros hogares intercambiemos números para estar al contacto , supongo que iremos a la misma escuela pero diferentes facultades o no se como se le diga aqui en japon edificios tal vez-


mi cabello esta demasiado largo... debería cortarlo pronto pero ni siquiera se donde esta la farmacia aqui.

https://fateartema.foroactivo.mx

21Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 8:38 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Asentí amistosamente, raro de mi, mientras meditaba sobre su primer pregunta.

--No tengo idea, quizas es porque no la he comido del todo, apenas y la he probado... sinceramente, extraño las papas con pescado

Reí levemente mientras trataba de mantenerme entrw la multitud, comenzaba a sentirme algo sofocada por el mar de personas.

--Hay mas personas de las que puedo soportar~

Mencioné en un tono comico al ser empujada accidentalmente por una pareja que andaba aprisa.

--Espero que quedemos en el mismo edificio, en serio, si no, me sentiré como bicho raro.

Já, como si no me sintiera asi por el simple hecho de existir.

22Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 8:45 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-Podrás preparar tus papas después el pescado por esta área debe abundar si no me equivoco.-

le voltee a ver y le dije tranquilamente.


-no eres un bicho raro, no pienses así de ti. seras muy interesante por ser de intercambio tal vez tengas muchos pretendientes-

me burle un poco de lo ultimo que le dije por que ella debía saber que los japoneses les interesaban mucho los extranjeros.

-ademas no creo que estemos estudiando lo mismo o ¿si? tal vez nos toquen las materias de tronco común o ciencias básicas como las conozcas tu Sheryl-

https://fateartema.foroactivo.mx

23Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 8:52 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Reí por el comentario del chico cubriendome la boca.

--¿De verdad eso crees? Lo siento... pero no creo, no soy la clase de chica que tenga pretendientes, o muchos amigos. Respecto a la escuela supongo que tienes razon, almenos las materias basicas, o las relacionadas a "ciencias de la humanidad" Posiblemente, Debo reforzar mis estudios en idiomas, mi japonés es bastante basico.

Afirmé mientras veia llegar el tren, rapidamente los vagones comenzaron a atiborrarse de gente.

24Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 8:57 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-Te estaba gastando una pequeña broma Sheryl, mira llego el tren hay que irnos ya vamos al ultimo vagón a ese siempre lo dejan solo llevaría no iremos tan incómodos con el equipaje-


le decía mientras avanzábamos tranquilamente entre la gente para abordar el dichoso tren.


al entrar al tren efectivamente no había mucha gente y es que los japoneses son tan reservados. que piensan que ir en el ultimo vagón es mala suerte o solo la gente que va tarde se va en ellos.


-ves no te mentí aun recuerdo un poco lo que hacia con mi familia-

https://fateartema.foroactivo.mx

25Aclaraciones Empty Re: Aclaraciones Sáb Sep 20, 2014 9:07 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Asentí mientras sus ultimas palabras resonaban en mi mente, había evocado accidentalmente aquél viaje que hice con Lestrade, cuando había ido a la comisaria para recogerle, estaba terriblemente lastimado y golpeado, mas sin embargo tuvo la delicadeza de sonreirme y acariciar mis cabellos

"Te preocupé, ¿Verdad Sheryl?"

Suspiraba mientras se apoyaba del barandal del metro mientras me atraia hacia si pese a estar lastimado.

"Lo siento, pequeña"

--Está bien...

Susurré baja e inconscientemente mientras me sujetaba del barandal del metro antes de volver por completo a la realidad. ¿A caso el pasado jamás dejaría de atormentarme? Rogué para que Miroku no me hubiese escuchado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.