FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Encontrando cosas inesperadas EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Encontrando cosas inesperadas EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Encontrando cosas inesperadas EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Encontrando cosas inesperadas EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Encontrando cosas inesperadas EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Encontrando cosas inesperadas EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Encontrando cosas inesperadas EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Encontrando cosas inesperadas EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Encontrando cosas inesperadas EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Encontrando cosas inesperadas

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Encontrando cosas inesperadas Empty Encontrando cosas inesperadas Jue Sep 25, 2014 2:27 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Me cansé de esperar a que la lluvia me arrullara, asi que me levanté con algo de hastío y decidí salir a caminar por los alrededores para despejar mi mente.

--Quiero helado~

Musité para mi mientras salía del apartamento, escondiendo mis manos en mi ligera y húmeda chamarra, caminando fuera del conjunto de apartamentos.

¿Me daría tiempo de ir a esa exposición del medioevo?

Fruncí los labios sintiendo un ligero frio, alejandome silenciosamente entre las calles.

2Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Jue Sep 25, 2014 11:30 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

SMS-Ahora estoy libre no se que estés haciendo pero si quieres puedo estar ahí para después-


espero lo lea me estoy durmiendo mmm que pasa conmigo eh estado muy cansado. estos dias

https://fateartema.foroactivo.mx

3Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Jue Sep 25, 2014 11:42 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Mientras caminaba por la ciudad tomé mi celular y lei el mensaje. Rapidamente le respondí.

SMS:

No pude dormir... estoy en el centro de la ciudad perdiendo el tiempo... pensaba ir al museo, ¿Y tu?

SEND


Guardé mi celular nuevamente mientras seguía caminando. Alargué un pequeño suspiro, admirando la ciudad en sus tonos grisaceos a causa de la lluvia, anhelaba a Londres.

4Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Jue Sep 25, 2014 11:54 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

me gustaría ahora una hamburgesa grande un par de tragos duros como un whisky o un vodka seco.


aunque eso seria para pasarla realmente solo, no me gustaria tomarlo en un lugar publico. mi cabeza ya estoy pensando cosas raras otra vez .


SMS-Oh el centro pues podría ir alcanzarte en un rato si lo deseas-

https://fateartema.foroactivo.mx

5Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Vie Sep 26, 2014 12:00 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

SMS:

Si gustas, creo que entraré al museo, si quieres venir avisame y te veré en la entrada...

SEND


Deambulé un poco mas, estaba comenzando a sentirme cansada, pero de alguna forma, no me parecia importante, queria disfrutar de algo de libertad

6Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Vie Sep 26, 2014 12:29 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Camine directo hacia el museo no se , sentí que tenia que ir aunque no me gustan mucho los museos. pero Sheryl no tiene que estar sola y menos con los Sellos de comando que anda cargando podrían atacarla en cualquier momento ademas es un pretexto. para ... espera no.




SMS-claro estoy en camino (◡‿◡✿) ya se usar el emonji Very Happy-

https://fateartema.foroactivo.mx

7Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Vie Sep 26, 2014 12:41 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Esbocé una pequeña sonrisa al leer su mensaje, asi que decidí esperarlo a las afueras del museo.

Comencé a tararear mientras me sentaba en los escalones a esperar, calentando con mi aliento mis manos, por alguna extraña razon estaban frias.

--Tengo dos pepinillos... tengo dos pepinillos~

Canturre bajito mientras esperaba, a Miroku, me preguntaba que había estado haciendo para no ir a clases.

8Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Vie Sep 26, 2014 12:51 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Bueno al menos me contesto de vuelta , bueno entonces deberia llevarle un detalle pero como que le podría llevar...


no la conozco bien.. como para andar.. bueno ya solo llego y ya pero donde esta el museo donde esta el museo.


donde esta el museo.


creo que me perdí.

https://fateartema.foroactivo.mx

9Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Vie Sep 26, 2014 12:58 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Fruncí ligeramente mis labios, la gente entraba y salía del museo, saque nuevamente mi celular y conecte los auriculares para escuchar un poco de musica mientras esperaba.

--Comienza a hacerse tarde~

Susurré, supongo que si algo sucedia, me llamaría ¿No es asi? Simplemente continué esperando mientras cambiaba de pista.

--Tararara~ rara~

Era pesíma para aprenderme la letra de lascanciones que me gustaban pero, no perdia nada tarareandolas suavemente mientras esperaba.

10Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Vie Sep 26, 2014 1:19 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

bueno entonces que hago supongo que tendré que marcarle a su teléfono para ver donde esta el museo aunque me dará un poco de pena pero tendré que hacerlo.


busque en mi bolsillo. para llamarle 


-Sheryl... me perdí donde esta el museo-

https://fateartema.foroactivo.mx

11Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Vie Sep 26, 2014 2:01 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Tomé mi telefono celular al ver la llamada de3 Miroku y contesté.

--¿Miroku?

Reí levemente mientras me ponía de pie.

--Eso depende de donde estás, si me dices donde estás creo que podría decirte donde esta el museo, usaría el gps.

12Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Sáb Sep 27, 2014 10:23 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

conteste mi teléfono mientras caminaba por las calles a un paso moderado mirando los edificios y tratando de ubicarme


-tal vez podrías mandarme la dirección por mensaje estoy entrando al centro vengo por donde esta el santuario de caren-


le dije con un tono agitado por que estaba tratando de llegar rápido ya se hacia un poco tarde para llegar y no sabia el horario de las exposiciones.

https://fateartema.foroactivo.mx

13Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Sáb Sep 27, 2014 10:47 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Traté de no reirme, ya que estaba relativamente cerca del museo.

--No es necesario, Miroku, sigue derecho hasta llegar a la interseccion, cruza la calle rumbo a la plaza y cuando llegues a ella encontrarás el museo.

Afirme bajando las escalinatas del museo, parandome al frente de la plaza.

--Cuando llegues te veré~

14Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Sáb Sep 27, 2014 11:12 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

al final no era necesario llamar despues de todo ya estaba bien cerca. bueno entonces debo caminar hacia la plaza para llegar.


-Esta bien en un momento te veo- que distraido estoy aunque para ser honestos el museo no es muy conocido , espero no sea una de esas exposiciones largas y aburridas.


continué mi camino.

https://fateartema.foroactivo.mx

15Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Sáb Sep 27, 2014 11:16 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Está bien~

Musité al colgar el telefono mientras lo guardaba y frotaba ligeramente mis manos, era notorio que el otoño estaba llegando a su fin.

Caminé un poco por las húmedas escalinatas mientras esperaba y pensaba.

¿Que estaba haciendo?

16Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Sáb Sep 27, 2014 11:21 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Llegue al museo y la vi sentada entonces solo levante mi brazo para saludarla lo hice con emoción pero algo agitado por que estaba muy cansado.


-Shery- le dije mientras me acercaba a ella.


-¿todo esta bien? , lamento la tardanza fui muy lejos pero ya estoy aqui.

https://fateartema.foroactivo.mx

17Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Sáb Sep 27, 2014 11:24 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Claro, todo está bien~

Le sonreí mientras me encogia de hombros, al parecer habia corrido mucho.

--No tenias que correr... el museo no se iba a mover de aqui despues de todo.

Musité mientras le hacia una pequeña seña para que me siguiera escaleras arriba, según había visto, allí había una maquina expendedora de sodas y otra de café.

--¿Hiciste lo que tenias que hacer el dia de hoy?

18Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Sáb Sep 27, 2014 11:28 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-corri por que se hizo tarde pero bueno tienes razón el museo no se va ir a otro lado , solo no me gusta hacer esperar a la gente.-


-bueno entonces ¿que vamos a ver en la exposición de hoy?-


espero no sea nada romano o algo así por que de verdad me voy a morir del aburrimiento pero bueno le hace falta a mi lado cultural.

https://fateartema.foroactivo.mx

19Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Sáb Sep 27, 2014 11:31 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Pues... No, no es nada romano, pero tiene mucho que ver con la edad media, caballeros, armas, instrumentos de tortura, juicios y demas cosas... estaba pensando que quizas eso nos ayudaria, ya sabes...

Musité tratando de no darle importancia alhecho de que evadio mi pregunta.

--¿Vamos?

20Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Sáb Sep 27, 2014 11:40 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-¿oh ya veo estamos buscando historia? dudo que el museo contenga algún espectro de magia.-


utilice mis ojos para ver la entrada del museo , la gente alrededor y parte de los objetos que se veían a primera vista desde la entrada.


pero me mire a través de un cristal y mi cabello y ojos comenzaban a teñirse.


voltee a ver a Sheryl preocupado y agachando un poco la cabeza por que no me gustaba que me vieran asi.


-parece raro que pase esto en la calle a plena luz del dia-

https://fateartema.foroactivo.mx

21Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Sáb Sep 27, 2014 11:46 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Descuida...

Sonreí levemente colocandole el gorro de su sudadera con cuidado.

--Si hallamos algo lo enfrentaremos, no creo que algo o alguien se arriesgue a luchar a plena luz del dia, ¿Verdad? Habrá que mantener un perfil bajo~
Solté mientras introducia un billete en la maquina expendedora y sacaba un bar de botellas de agua de sabor, una de fresa y otra de manzana.

--¿Cual prefieres?

Pregunté mientras miraba discretamente a mi alrededor en busca de algo sospechoso.

22Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Sáb Sep 27, 2014 11:54 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

... me puso mi gorro que detalle de parte de ella, tiene razon nadie es tan tonto como para pelear en plena luz del dia.


-mi sabor favorito es la manzana casi todo de manzana es lo que mas consumo en mis cosas favoritas- le dije aumentando de mas las palabras. tal vez por que me puse nervioso ya dije cosas innecesarias.


-entremos entonces- 

https://fateartema.foroactivo.mx

23Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Sep 28, 2014 12:03 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Ok... entonces el de manzana es para ti

Reí bajitopor su efusividad mientras nos adentrabamos en los salones del museo, había estatuas, armaduras, espadas... muchas cosas antiguas, entre galerias de jarrones, féretros y un sin fin de culturas extintas hace ya muchisimos años.

--Cuantos detalles...

Musité al prestar atención a unas losas de piedra, en las cuales estaban tallados muchos jeroglíficos, donde, por lo que pude apreciar pictograficamente, que especificaban como y cuando se debía sembrar en el egípto antiguo.

--La sala que buscamos... ¿Estará por allá?

Pregunté señalando un pasadizo con aspecto a calabozo

24Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Sep 28, 2014 12:10 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-depende de lo que estemos buscando pero bueno yo te sigo no hay problema-


mientras veía un montón de cosas interesante , otras no lo eran tanto pero aun así el museo era interesante de cierta forma.


-entonces vamos Sheryl , entremos y veamos que tienes en mente.-
-a todo esto como sientes tu mano ¿ya no arde?-

https://fateartema.foroactivo.mx

25Encontrando cosas inesperadas Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Sep 28, 2014 12:15 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Bajé mimirada hacia mi mano negando levemente.

--No duele, al menos por ahora no me causa ningun dolor... espero que asi siga...

Musité con un suspiro mientras caminabamos por el solitario pasillo, no sabía que estabamos buscando realmente, quizas no estaba allí, quizas no era tangible, solo queria no pensar mucho por ahora al respecto.

--¿Me odiarias si te dijera que no se que buscamos?

Susurré alnotar el trémulo silencio de la sala, antes de beber un poco de agua.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.