FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
A la mañana siguiente... - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
A la mañana siguiente... - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
A la mañana siguiente... - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
A la mañana siguiente... - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
A la mañana siguiente... - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
A la mañana siguiente... - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
A la mañana siguiente... - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
A la mañana siguiente... - Página 2 EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
A la mañana siguiente... - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

A la mañana siguiente...

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 5:19 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Creo que... si llegas a perder algo no puedes volver a recuperarlo nunca. Una vez perdido, se fue para siempre... Y aunque trates de restaurarlo, o suplantarlo con algo, será el mismo resultado...

Solté con voz tranquila, pero al mismo tiempo fria.

--Llegué hace relativamente poco, pero supongo que es asi de tranquilo... A menos claro que traten de matarme, y no lo digo por ti, presiento que alguien quiere mi cabeza en una charola...

Alejé la comida del fuego y serví un par de platos, dejé uno en el lugar de Belmont y el otro lo llevé a la habitación, antes de volver a salir cerrando la puerta.

--Miroku dejo de dormir y parece que volvio a hibernar... ¿Sucede algo?

Pregunté al notarle alerta.

27A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 5:28 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

La ley del viajero del tiempo.. Muy bien utilizada esa teoría a la pregunta que hice.. Si estas destinado a perder algo, No importa los motivos.. Aunque cambies el tiempo o en este caso la situación.. Nunca sera lo mismo..

-Saque mi teléfono y mande un mensaje a Trevor-

*¿El Esta siguiéndome, Verdad?
.- Si.. Escapa ahora, Déjalos morir... Tu no eres su blanco, Son ellos..
No puedo.. Es como si te abandonara a ti..*

-Apague mi teléfono después de esa conversación.. Mire fijamente a Sherryl..-

¿Te haz enfrentado alguna vez a un Nigromante?

-Sabia que era la única persona que sabia usar esa magia, El único que puede ir tras estos dos.. ¿Tan importantes eran? o ¿Solo venia por mi?.. No había tiempo de preguntarme eso.. La mire fijamente.. Sus facciones, Su forma de ser.. Saya.. ¿Eres tu?-

-Suspire-

28A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 5:34 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--¿Nigromante? Oh cielos... no.. Por lo que entiendo del nombre es una entidad que controla seres muertos, o utiliza magia de muerte... ¿No?

Pensé durante unos segundos con el entrecejo fruncido. Tal vez las peliculas tuviesen algo de efecto en la vida real.

--¿El fuego los debilita, los acaba, los neutraliza, o al menos les hace algo?

No había mucho tiempo. Sabia que estabamos siendo atacados, ¿Por quien?

29A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 5:44 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Depende mucho del elemento.. Este nigromante es poderoso... Su nombre es.. Zobek..

Spoiler:

Ni hombre, Ni muerto.. Controla las fuerzas oscuras.. La ultima vez que me enfrente con el.. Fue en marruecos.. Hace un año.. Su elemento es el Tetra (La combinación de los elementos), ¿Posees oro o plata?, Aleaciones de esos metales influyen en el daño.. De lo contrario.. Es mejor esperar.. Nunca hace una aparición para atacar..

-Eremes.. Podre hacer esto sin ti.. No lo creo.. ¿Debería de llamar..?-

Ahora es cuando la ficción y la realidad se juntan.. Sherryl.. Mira por la ventana.. Justo en medio de los dos grandes arboles.. Parece un empresario, Pero solo es por llamar la atención...

-Suspire de nuevo, Estaba listo para atacar..-

30A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 5:51 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Oro o plata...

Musité, me acerqué a la ventana y pude verlo, al instante recordé.

--¿Que tanto necesitas de oro o plata?

Corrí rapidamente a la habítacion, saqué con cuidado la locion de lestrade dejandola en la mesita de noche mientras buscaba mi alhajero. No era mucho, pero si servia estaba bien.

Un regalo de lestrade, una gargantilla de oro con incrustaciones de zirconios.

--Padre... lamento esto, de verdad, pero quiero vivir para saber que sucedió...

Susurré volviendo con Belmont, extendiendole Una pulsera de plata, un anillo de oro que tenia la noche del incendio y la gargantilla de oro.

--Si es magia tetra... quizás pueda combatirla... Creo poder hacer algo..

31A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 6:07 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

No es para mi.. Deberías usarlo tu.. Si quieres darle un golpe.. Funde y combinalas con el filo de tu arma...

Vampire Killer.. Estado 1.. Cadena..

-Mi arma comenzó su proyección en mi mano.. y La enfunde en mi cinturon..-

Solo resta esperar..

*Toc - Toc..*

-La puerta comenzó a ser tocada.. Sabia que era el.. pero.. Que era lo que quería...-

Quédate aquí.. Yo atenderé..

Vamos Gabriel, Se que estas ahí..

Que es lo que quieres, Zobek...

Solo quería advertirte.. No deberías fraternizar con el enemigo.. Sabes.. Tus antiguos tutores me enviaron.. Saben que tienes un sello y por ende, Te hacen su arma.. Ellos son de la misma organización de la cual mandaron al mago rebelde.... A matarlos...

-Mi cara tomo un significado distinto.. Acaso.. Saya ¿mentía?-

El chico es parte de todo esto y sera elegido, La chica por otro lado es un comodín de todo esto.. Solo se aprovechan de ti y roban tus pensamientos, Ademas de llenar y perturbar...

-Sabia que era un enemigo, Pero como supo sobre todo esto.. Acaso era verdad...-

-No quise abrir la puerta.. Era suficiente.. Miroku aun no despertaba y mi mente estaba perturbada.. y Nadie podía contestar mis preguntas.. No quería de nuevo otra masacre injustificada..-

32A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 6:13 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--¿De que... de que demonios estaba hablando?

Tomé mis dagas cubriendolas de un suave fuego.

--¿Que demonios quieren de nosotros...?

Nuevamente sentía que todo me sobrepasaba, miré a Belmont sin comprender nada. Estaba aterrada de alguna forma.

33A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 6:29 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Baja tus armas.. Vete Zobek..

Esta solo fue una advertencia, La próxima vez.. No seré tan suave...

-Su presencia comenzó a disiparse y el silencio se convirtió en risas y gente afuera.. Estábamos dentro de su ilusión..-

Baja tus armas, Sherryl.. Estas fuera de peligro.. Me gusto conversar contigo.. Pero.. Tengo que irme.. Dile a Hiitoki.. Que lo buscare.. De nuevo..

-Teletransportacion 4/8-

34A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 6:37 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Simplemente desapareció.

--Demonios...

Suspiré pesadamente bajando mis dagas, me senté pesadamente en una de las sillas y hundi mi rostro entre mis manos. ¿Que diablos era todo esto? ¿Magos, magia, nigromantes?

Si llegaba algun unicornio a cagar arcoiris simplemente lo destrozaria.

--¿Que rayos sucede... Padre?

Miré la cargantilla entre mis manos mientras contemplaba los pequeños zirconios.

Belmont se había ido, Miroku estaba inconsciente y yo... yo solo esperaba no quedarme sola en una habitacion con un arma, o me volaría los sesos.

35A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 1:36 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Recupere mi conciencia cuantas horas dormí , seguramente dormí todo el día ¿que hora es? 


me reincorpore y vi a Sheryl parecía muy preocupada , es acaso que falle ¿
¿de nuevo?


-Sheryl esa cara no te va bien- sonreí un  poco mientras me quitaba las vendas  de la cabeza , al parecer ya me había curado.


-¿Novedades?, ¿ya fue el tercer impacto?- me levante tenia mucha hambre 


-tengo hambre- sonreí de oreja a oreja mientras me estiraba 

https://fateartema.foroactivo.mx

36A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 1:43 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Me sobresalté al escuchar la voz de Miroku, desvie mi mirada hacia el y lo vi ahi, suspiré suavemente mientras analizaba lo que dijo. ¿Tan mal se veía mi expresión?

--Lamento solo tener esta cara, Mir~

Reí bajito poniendome de pie, ¿Que hora era?

--Yo diria que mas bien sucedió el cuarto impacto sin llegar a pasar por el tercero, ya sabes, se salto uno... Te calentaré algo de comida, ¿Mh?

Guardé las joyas en el bolsillo de mi ligera sudadera y me volví hacia la cocina, al menos Miroku se veía de buen humor.

--Pues... solo apareció algo aun mas extraño... cosas que sigo sin comprender... Belmont estuvo aqui...

Solté al aire sin darle mucha importancia mientras cocinaba; recordaba haber leido sobre cocina oriental... solo esperaba que supiera bien, ya que cocinar no era del todo mi afición.

--Sientate, en un momento estará listo todo.

37A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 2:00 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

que sorpresa , a parte de estudiar en oxford también es cocinera. pero por que me hace de comer. comencé a reírme a carcajadas mientras entraba a su cocina.


-yo no dije que me hicieras de comer , ahora me siento algo apenado con esto sabes.-


-bueno a esta hora supongo todo esta cerrado verdad, y yo no tengo mucha comida en casa así que me quedare a cenar aunque ya te di muchas molestias.-


-aunque después me permitirás regresarte el favor para estar a mano-

https://fateartema.foroactivo.mx

38A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 2:06 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--No te preocupes... no es necesario..

Musité mientras servia los platos para llevarlos a la mesa.

--Solo come y listo... ¿Mh~? Despues me ayudas a... resolver las preguntas y todo eso.

Esbocé una pequeña sonrisa mientras pasaba a su lado, para despues volver al refrigerador y sacar una caja de jugo y tomar un par de vasos.

--Ven a comer~

39A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 2:11 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-Bueno si , quiero comer - estaba tan feliz de que iba cenar que se me olvido por completo que casi muero. que me habían acomodado las ideas y que casi me matan dormido.


aunque si la bella dama que me curo.... era...


comencé a divagar en mi mente ya estaba imaginando cosas raras.


-Sheryl gracias por la comida.- me senté cómodamente y vi la mesa tenia una especie de "agujero" parecía forzado como si quisieran romperla con un pica hielo.


-¿La mesa sufrió de un asesinato con arma blanca?- miraba sus ojos mencionando esta frase con un poco de humor.

https://fateartema.foroactivo.mx

40A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 2:19 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Asentí levemente mientras servia un poco de jugo para el.

--Lo dije, Belmont estuvo aqui... y me debe una mesa~

Puntualicé con gracia mientras me llevaba un bocado a la boca, ahora que lo pensaba apenas estaba desayunando.

--Y no solo eso, sino que hizo que una chica, una rubia alta te curara, y tambien arreglo mi hombro...

--Despues de eso todo se transformo en una pelicula y apareció un nigromante, ya sabes, como en las peliculas de HP o algo similar... y dijo cosas extrañas, despues de eso Belmont se fue... al menos me dijo como hacerle daño a un nigromante~

Continué comiendo despacio y bebiendo jugo, estaba tratando de reubicar los hechos de la forma en la que habían sucedido y tratar de hallar algun detalle que me hubiese pasado desapercibido.

41A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 2:58 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-¿Nigromante dices?- que es un nigromante, piensa no se me ocurre nada para nigromante.


-Gabriel, vino nos curo y se fue y aparte trajo un nigromante. se va ganar el premio novel a la amistad-


-Pero que tipo tan mas raro , nos confunde con una emboscada y viene hasta acá a curarnos en¿ señal de disculpas? o solo quería respuestas ya que esta muy de moda las respuestas en mi vida- comía un poco rápido por que tenia mucha hambre ademas de que la comida estaba muy rica.


-Sin ofender Sheryl , sabes que viniendo de ti las preguntas no son una molestia-

https://fateartema.foroactivo.mx

42A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 3:12 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Gracias~

Musité

--Creo que lo hizo porque se dio cuenta de que no teniamos nada que ver con el y con su "mision" o algo por el estilo.

Continué comiendo despacio, sonreí levemente al ver lo rapido que Miroku comia.

--¿Gustas mas?

Pregunté animadamente.

--Por lo que pude percibir de el... no está arrepentido... pero, busca hacer lo correcto, tal vez...

43A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 3:22 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-si hay mas claro que quiero mas- le dije con una expresión de tranquilidad y felicidad.-

-Pues se cual sea la misión de el no importa , deberia dejarnos tranquilos y seguir con nuestros problemas, al fin el esta metido en un problema mas grande.-


-¿y que es lo correcto? no sabría contestar muy bien a eso pero todo estará bien-


Deberia informar al monasterio sobre este sujeto y sobre que aparecieron los primeros sellos de comando. por no decir que tal vez no sean los primeros.


"of the black" ya debe saber suficiente sobre esto y me sorprende que no estén preguntándome sobre estos sucesos.

https://fateartema.foroactivo.mx

44A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 3:34 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Asentí levemente yendo a la cocina por la sartén, para servirle mas comida.

--Pues... No tengo ni idea.. solo.. no sé... esto es demasiado raro...

Suspiré mientras terminaba de servirle, antes devolver a la cocina.

--¡Ahh!

Solté la cuchara de madera a medio camino y por poco el mismo sartén al sentir un creciente ardor en el dorso de mi mano derecha, era como estar siendo quemada.

--¿Que demo... nios?

45A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 3:40 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-¿Sheryl? , ¿que paso? , ¿estas bien? - me levante pensando que había algún insecto o algo parecido que hiciera que Sheryl o tal vez se había quemado con algo.


mis ojos comenzaron a sentirse raros y mi cabeza también estaba empezando a ponerse rara. me pregunto si sera por el golpe o habré comido de mas.

https://fateartema.foroactivo.mx

46A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 3:52 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Es... arde.. ¿que es esto?

Jadee levemente al ver con mas claridad mi mabo derecha, había alli un extraño simbolo, justo en el mismo lugar donde estaba el de Belmont.

Spoiler:
--No...

Mi voz comenzó a temblar, quizas yo tambien estaba temblando, me sentia aterrada.

--¿Miroku?

Lo miré aterrada, mis ojos comenzaron a arder al no poder derramar las lagrimas que contenian por el dolor y el horror que contemplaban. Había sido "Marcada"

47A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 4:00 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

por unos momentos el silencio se apodero de mi , claro mas claro que cualquier cosa, sellos de comando. 


lo que significaba que Sheryl había sido llamada para la guerra del santo grial.


ella esta asustada, no se que hacer ahora no se que hacer por ti. regrese la mirada y le vi a sus ojos.
-haz sido elegida para la guerra que te menciono ya Gabriel- le dije muy triste y estaba sorprendido por completo.


-Sheryl-


me quede pensando totalmente estaba paralizado.

https://fateartema.foroactivo.mx

48A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 4:05 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

La respuesta que me dio Miroku hizo que figurativamente un enorme agujero negro succionara todo a mi alrededor. Me senti mareada un momento antes de ir rapidamente al fregadero donde comencé a lavar mis manos.

--No... esto no... debe ser una broma... una maldita y jodida broma.

Sin darme cuenta ya estaba sollozando mientras trataba de borrar con el agua el sello, pero nada, solo logré que mi piel se enrojeciera y doliera un poco mas.

--Esto no puede estar pasando... esto no...

Me apoye de la alacena bajo el fregadero y me dejé caer sentada al suelo abrazando mis rodillas.

¿Comohabía terminado siendo involucrada en todo esto.

--¿Voy a morir, verdad? Seré casada y asesinada como un animal...

49A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 4:36 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Spoiler:
extendí mi mano con toda la esencia que pude cree un bosque lleno de muchos arboles y un gran lago. pura mente este un campo de relajación que yo ocupaba es la única forma natural de esencia que tengo.


este lugar se torno del color de barias auroras boreales era un lugar lleno de vida a pesar de que solo fuera creación de esencias era mi forma de querer decirle a ella que ahora que tenia una lucha , solo la tomara y ya. y como todo en la vida puede que lleve a la muerte pero no podrás hacer nada mas que simplemente dejar todo de ti.


el cielo era azulado con verde había un sol partido a la mitad y una luna pegado junto a ese sol, era donde el día y la noche son uno solo.


lo mas seguro es que se daría cuenta de que todo lo que creo es real por mas mínimo que sea esa es mi habilidad.
-este es mi lugar secreto sabes- me senté enfrente de ella respetando su espacio-


-Sheryl, no seras cazada como un animal, puede que sea dificil ahora en adelante pero si tienes eso en tu mano es una responsabilidad-
-tienes un poder importante, es una carnicería tal vez. pero no estas sola al menos no por ahora-


con lagrimas en mis ojos y pero cambiando el aire a uno mas cálido le dije.


-puede que sea muy débil pero un escape seguro siempre lo tendremos-
aqui viven mis memorias que no son muchas pero son las  mas cálidas que tengo-


-mira esto- cerre mis ojos y comencé a concentrar mi esencia en una esfera.


A la mañana siguiente... - Página 2 Orbcolors
-no todo tiene que ser muerte con esto del manejo de la magia o algún arte así , esta es una orbe de esencias por decirlo así es mi corazón latiendo fuertemente en medio de este lugar. este no es mana ni mucho menos prana. lo que yo hago es lo mas puro algo mas puro que el mana.


algo que no es cualitativo ni cualitativo antes existía solo este tipo de esencia, el mana es como un destilado de esto- sonreí un poco mientras le mandaba la orbe flotando como si fuera un globo de helio.


-La esencia es el origen de la magia por eso puedo decirte que con esto te ayudare a que llegues viva y no tengas que perder lo mas preciado para ti tus respuestas.-

https://fateartema.foroactivo.mx

50A la mañana siguiente... - Página 2 Empty Re: A la mañana siguiente... Miér Sep 24, 2014 4:47 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Estaba completamente confundida ¿Que era este lugar tan calmado, tan sereno, se sentía real... ¿Lo era?

Traté de calmarme al escuchar las palabras de Miroku, pero no lo entendia... ¿Porque estaba haciendo todo esto? ¿Por mi? ¿Por que?

--¿Porque me ayudas tanto... Miroku?

Le pregunté en voz baja mientras observaba el orbe flotar hacia mi como una burbuja.

--¿Como sabes que no voy a morir?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.