FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
A la mañana siguiente... EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
A la mañana siguiente... EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
A la mañana siguiente... EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
A la mañana siguiente... EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
A la mañana siguiente... EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
A la mañana siguiente... EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
A la mañana siguiente... EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
A la mañana siguiente... EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
A la mañana siguiente... EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

A la mañana siguiente...

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1A la mañana siguiente... Empty A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 12:45 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Desperté terriblemente adolorida y entumecida. Había tenido un sueño apacible, relacionado con los paseos en bicicleta por Londres...

--Mhhh... Noo~

Me removí pesadamente en la bañera haciendome bolita antes de arrojar a lo lejos la frazada y la almohada.

Salí del baño en direccion a la mini cocina y lo vi. Estaba en la misma posicion que lo había dejado la noche anterior.

--¿Miroku... te moriste?

Pregunté acercandome con cautela, tomandole el pulso para verificarlo.

--Nop, solo en aparente estado de coma~

Suspiré levemente tomando una muda de ropa comoda mientras volvía al baño y me daba un baño rapido. El simple y sencillo hecho de poseer un cuerpo físico hacía que me doliera hasta el cuero cabelludo, pero ¿Que podría esperar después de semejante suceso?

Aquel sujeto era aterrador, y mas que eso, evidentemente letal. Miroku debía controlar un poco mas su curiosidad, tal vez la proxima no pueda estar tan cerca como para ayudar.

Sentí una punzada de preocupación.

Terminé de bañarme y secarme rapidamente, vistiendome igual de rápido ignorando mi dolor, El moretón en mi hombro y el poco movimiento que podía hacer con el me hizo pensar que no solo fue un golpe, sino que definitivamente me había lastimado. Salí nuevamente del baño buscando una hoja de papel y un bolígrafo para escribir un mensaje a Miroku, por si llegase a despertar.

"Chico durmiente...

Salí a buscar medicamentos, tu cabeza debe sentirse como si hubieses bebido todo el alcohol de la nación ¿Verdad? Ni se te ocurra moverte. Debemos hablar

No tardaré, si tienes hambre hay comida en la alacena y el frigorifico.

SH."


Tomé mis llaves y salí del apartamento pensando en la proeza que debía realizar: Bajar tres pisos, cruzar la calle, caminar 2, 3, 4 cuadras, comprar los medicamentos, volver a caminar las 4 cuadras, cruzar nuevamente la calle y subír los 3 infernales pisos.

--Ouch...

2A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 2:04 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

-Si bien no lo parecía, Avanzamos.. Los rastros nos llevan a dos puertas-

Kathryne: Maestro.. La puerta de la izquierda tiene a un posible sujeto.. En cambio a la derecha.. No hay nadie.. Pero es el rastro del mismo sujeto.. En la puerta izquierda.. No hay amenazas.. No hay trampas.. Esta en orden.. El sujeto parece estar inmóvil..

Margaretha: Somos tres personas.. Yo iré con el maestro a la izquierda, Mientras tu ve a la derecha.. Así revisamos dos puntos simultáneos..


Tiene razón.. Kathryne hazlo.. Si hay algún problema.. Se cautelosa y ataca cuando menos lo espere el enemigo.. Buena suerte..

-Proseguimos a entrar por las puertas.. No era una gran ciencia el poder abrirla... Al entrar observamos ciertas cosas un tanto ortodoxas.. libros, cocina.. Una nota..-

Sherryl Hudson escribió:"Chico durmiente...

Salí a buscar medicamentos, tu cabeza debe sentirse como si hubieses bebido todo el alcohol de la nación ¿Verdad? Ni se te ocurra moverte. Debemos hablar

No tardaré, si tienes hambre hay comida en la alacena y el frigorifico.

SH."

-Una nota.. al parecer esta es la residencia de la chica de anoche.. Pero donde se encontraba el.. Poco tiempo paso hasta encontrarlo, recostado en una cama..-

Lo encontramos.. Adelante Margaretha.. Curalo y esperemos a que despierte... Solo.. No restaures su maná completamente.. Que pueda hacer lo que normalmente sabe hacer.. Es es todo..

-Me limite a esperar a Kathryne.. Cerre la puerta y me mantuve alerta.. No debería de estar lejos..-

3A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 2:10 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Volví tan rapido como pude, me sentia agotada, al parecer el sueño que tuve no fue suficiente para restaurarme.

Sentia que mis piernas, y en general, todo mi cuerpo estaba hecho de piedra.

Avancé por el pasillo pesadamente, traia conmigo crema para cicatrices, aspirinas, ibuprofeno, parches para el dolor y algunas vendas en caso de ser necesarias.

Me detuve y por poco dejo caer las compras al ver a ese sujeto afuera de mi apartamento, se me heló la sangre y por un segundo pensé en huir... Pero Miroku seguia alli.

--¿Que...?

Musité retrocediendo un par de pasos.

4A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 2:21 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

-Levante mi ceja levemente y la mire.. -

Hola.. ¿Quieres entrar?

-Cinicamente respondí.. Era todo lo que podía hacer.. No quería un espectáculo ante toda la comunidad..-

5A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 2:26 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--¿Que... que haces aqui?

Mi respiración se volvió un poco mas agitada, me detuve firme. No podía dejar que el miedo me dominara. Si el sujeto estaba allí era obvio que sabía que Miroku estaba dentro.

Visualicé mis rutas de escape-

Si corría por las escaleras el me alcanzaría, si saltaba por el muro y reducía el impacto con una burbuja de aire el se teletransportaría y me asesinaría apenas tocara el suelo... si gritaba sería lo mismo.

--¿Que es lo que estas buscando?

6A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 2:33 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

No tienes ruta de escape visible.. Y si la tienes.. Ten por seguro que te encontrare.. Entrar es la mejor opción...

-Me acerque lentamente a ella.. Era hermosa..-

Tu única opción es entrar conmigo a tu departamento.. Y esperar a que el joven Hiitoki despierte...

Solo ten en mente.. Si quisiera matarte.. Ya lo habría hecho...

-Di media vuelta y subí los pocos escalones que faltaban, Entrando al pequeño departamento..-

7A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 2:36 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Apreté con fuerza el puño de mi mano izquierda, solo porque no podía hacer presión en mi mano derecha, al parecer la condición de mi hombro había empeorado.

Caminé con cautela hacia mi apartamento, entrando casi detrás de el mientras dejaba las compras a un lado, alertandome al ver a otras dos personas con el. ¿Quienes eran?

Me puse a la defensiva.

--¿Que es todo esto?

8A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 2:47 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Katrhyne, Margaretha.. Mis... Ayudantes..

Kathryne/Margaretha: Mi Señora.. Mucho gusto

-Hicieron una pequeña reverencia ambas-

Cual es la condición Margaretha...

Margaretha: Leves contusiones, Falta de mana.. Esta en coma.. Pero es algo que no pueda curar..

-Hizo unos pequeños sellos con su mano y puso un manuscrito en su estomago, cubriendo su pecho-

Margaretha: Les agradecería que me dejaran ocuparme sola de el.. ¿Porque no vas a hablar con la señorita, Maestro..

Empecemos por algo que ayer.. No tuve la delicadeza de hacer..

Belmont.. Gabriel Belmotn..

9A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 2:52 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Hice una pequeña venia ante su saludo, después miré al sujeto con gesto serio antes de dar un pequeño suspiro.

--Hudson, Sheryl Hudson...

Miré a Miroku y a la joven que le curaba.

--No creí que sus heridas fuesen tan graves...

Musité mientras me sentaba pesadamente en una silla del mini comedor.

--¿Al fin escuchaste que no fué una emboscada?

Quizas estaba siendo algo insolente, pero, no tenia mucho sentido, primero trata de matarnos -y casi lo logra- Y despues viene a curar a Miroku y a charlar conmigo. ¿Mañana veriamos alguna pelicula entre los tres, tal vez? Ironicé.

10A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 2:55 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

-Tome asiento y le mire fijamente-

Tal vez pudo ser verdad o no.. Pero mis intenciones cambiaron al notar que son principiantes.. ¿Podrías enseñarme ambas manos, Dentro y fuera?

-Si tenia un sello era obvio que tenia que asesinarla a cualquier coste..-

11A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 3:00 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Mis manos... estába buscando la misma marca que el tenia... ¿O no?

Le mostré el dorso de mi mano izquierda seguido de la palma, levante con cuidado mi mano derecha e hice lo mismo, solo que más lento.

--¿Satisfecho? No fué una emboscada... creímos que...

Hice una pausa, lo mejor sería reservar todo, este sujeto era altamente peligroso.

--Creí que eran amigos...

12A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 3:10 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Como veras.. Debo de tener cuidado con quien me relaciono, Si bien es cierto.. Ustedes fueron "inocentes", Tambien fueron torpes al no aclarar.. Si bien es el una de las personas que me puede decir el problema de esto..

-Levante de nuevo mi gabardina y le mostré-

Dime.. ¿Acaso tu sabes el origen y las consecuencia de esta marca tan aberrante?, Se claramente lo que posiblemente estas pensando.. ¿Porque siguen vivos?,¿Que hago reanimandolo y sacandolo del coma y no hundiendo mi arma en su pecho?, No es asi?

13A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 3:18 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--De hecho... veo que sabes analizar bien las situaciones predecibles...

Me puse de pie con cuidado, no era peligroso, al menos no ahora. Avancé al refrigerador sacando una caja de leche.

--Lo que tienes en tu mano... ¿Como lo hiciste? Si no tienes idea de como apareció en tu mano eso descarta que haya sido una buena fiesta.

Servi un poco de leche en un vaso mientras bebía.

--Y si no fué algo hereditario, ya sabes, como las maldiciones de las peliculas y esas cosas. No tengo idea de lo que sean.

Bajé el vaso y miré a Miroku inconsciente aun, señalé con mi cabeza hacia él y la joven que lo curaba.

--¿Cuanto tardará en despertar? ¿Como terminaste involucrado en esto?

14A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 3:34 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Depende del daño que haya sufrido en su cabeza.. Para un mago lo mas importante es su cerebelo, Ya que localizado ahí se encuentra el equilibrio humano y el mágico.. El daño que recibió fue extremadamente fuerte.. Pero no a tal grado de destruirse.. Margaretha lo esta reconstruyendo.. Cualquier tipo de maga curativa o sanadora, Sin duda ella lo sabe..

Conforme a como me vi involucrado.. Hace 11 años.. Londres.. Pareces un poco joven pero todo lo relacionado con magia es prácticamente de ahí.. Pertenezco a un linaje de magos muy fuertes, que protegían a los de su clase, de los que desertaban y querían esclavizar a toda la población... Uno de ellos mato a mis padres, Explosión, Fuego, Pandemonio.. Todo se redujo a esto..

-Señale mi sello-

Poco tiempo después, Viví en gales.. Ubicación exacta al pie de la montaña Snowdon.. Una pequeña organización mágica a la que mis padres pertenecían, Me adoptaron por respeto a su memoria.. Pase 7 años de mi vida entrenándome a combatirlos, saber como piensan.. Sus puntos débiles.. Llegando a la conclusión de que todos eran lo mismo.. Magos.. Arrogantes y lujuriosos...

-Un pequeño apretón de dientes se escucho detrás de mi..-

Kathryne.. Disculpa pero, Así es como son todos.. Con excepciones.. Ustedes tres.. Me han enseñado que en el mundo de la magia.. Mundo al que le di la espalda.. Tiene diferentes caracteres...

No fue hasta hace 4 años.. Cuando mi esto salio de la nada.. Estaba de misión en París.. Siguiendo a un loco que planeaba robar el maná natural de las personas.. Ambos impactamos nuestras armas en el pecho del otro.. El falleció.. Yo quede inconsciente.. por unas semanas, ahí fue donde comenzó todo.. Para ahorrarnos tanta palabrería, Al despertar lo tenia... Sentí un incremento a mis habilidades.. Mas velocidad, Fuerza, Maná.. Desde ese momento, Huí.. Ya que las historias que contaban los de esa organización planeaban cazarlos.. y veme aquí..

15A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 3:40 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Ya veo...

Musité... sinceramente no entendiamucho de lo que decia. Salvo un detalle, unas cuantas palabras que dijo casi al comienzo.

--Dijiste algo acerca de un incendio, en Londres. ¿De casualidad fue cerca de... Baskerville?

No, no podría ser, la fecha era distinta.

--Entonces, tu provienes de un claro linaje de magos...

Medité un momento frunciendo ligeramente los labios. No me servia de nada ponerme a la defensiva, solo podría aceptar lo que estaba pasando.

--Y pensar que la mandarina se convierte en toronja... ¿Tienes hambre?

Pregunté desinteresadamente, si Miroku despertaba pronto, tendria hambre tambien, mi estomago aclamaba por algomas que solo leche y no podía hacer nada mientras ellos estuviesen ahi, ¿Porque no mostrár un poco de mi cortesia inglesa?

16A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 3:55 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

No.. Me temo que no fue en el lugar que mencionas..

-Di un pequeño suspiro-

Muchas gracias, pero no creo que sea el momento de comer algo..

-Margaretha salio del cuarto, Esbozando una pequeña sonrisa-

Spoiler:

Margaretha: Lo logre maestro.. No debería tardar en recuperar el conocimiento..

Muy bien.. Solo es cuestión de esperar... Porque no pasas y vez a tu amigo.. Tal vez logres que recupere el conocimiento mas rapido

17A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 4:02 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

¿que paso?, ¿donde estoy?, todo da vueltas ¿morí?, no eh muerto sigo vivo esto no parece el cielo. mi vista era borrosa y apenas se recuperaba poco a poco.


en un momento con todo esta confusión pude ver que estaba en un lugar muy parecido a donde estaba viviendo, mire el techo y no, no era el mismo techo de mi casa eso estaba seguro.


Aurora todo el tiempo estuviste ahí verdad, nunca te fuiste aunque no tenias nada que hacer aqui.


mire la puerta escuchaba voces, ¿Sheryl? no se tal vez es ella ella me trajo aqui después de todo. eso debe ser no hay forma de verlo de otra manera.


-estoy bien- dije mientras trataba de levantarme mi cabeza se sentía pesada pero ya no dolía tanto como antes de que me fuera de este mundo.

https://fateartema.foroactivo.mx

18A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 4:06 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Gracias... Musité al ver salir a la chica, dejando el vaso a un lado, por alguna extraña razon me sentía a la defensiva.

Me apresuré a entrar al ver a Miroku tratando de incorporarse.

--No, no no no... recuestate... ¿Como te sientes?

Pregunté mirandolo con una leve preocupación, al parecer estaba bien, pero ahora me preocupaba Belmont, si, me preguntaba porque lo curaba, y era bastante obvio.

Miroku podia darle respuestas, y si las obtenia, quizas trataría de deshacerse de nosotros.

19A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 4:11 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-me siento como si hubiera sido el alma de la fiesta-
me rei un poco y me recosté de nuevo ,


 -no te preocupes estoy bien no paso nada que no se pueda arreglar-


todo me da vueltas aun pero sigo vivo así que no pasa nada todo esta bien.


-Sheryl de nuevo gracias no deberías hacer mucho por mi sabes.-


estaba un poco feliz por que esto demostraba que realmente había obtenido su amistad y confiaba en mi 

https://fateartema.foroactivo.mx

20A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 4:17 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Es que fuiste el alma de la fiesta... te colgaste del candelabro, ¿Lo olvidaste?

Reí levemente, su humor estaba bien, esoera una buena señal. Aunque no sabia como decirle que teniamos a nuestro agresor a solo una pared.

--Te prepararé algo de comer, ¿Mh? Hay alguien aqui, ellos te curaron rapido, aunque no sé porque... por ahora descansa, yo me encargaré de eso y deja de quejarte... ¿De acuerdo?

Recogí la nota y la hice bolita en mi puño, debía tratar mi hombro rapido.

21A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 4:31 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

-Al notar salir a la señorita Sherryl del cuarto.. Margaretha se dirigio a ella tranquilamente-

Margaretha: Mi señora, Noto una leve inflamación y dislocación en su hombro, ¿Dejaría que use mi magia para que sane un poco mas rápido?

Tiene razón, Después de todo.. Yo soy el culpable por tus heridas..

22A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 4:37 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--¿Eh?

Miré a la joven y a Belmont, no estaba del todo segura, ya que no me gustaba deber a nadie.

--Estoy bien... pero de acuerdo, se los agradezco...

Musité al ver a la joven acercarse a mi hombro.

--¿Que piensas hacer con Miroku?

Le pregunté abiertamente a Belmont. Una persona como el, lo que dijo, lo que ha hecho, lo que vivio, definitivamente tramaba algo...

23A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 4:52 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

No tengo interés en ustedes, Simplemente el me dijo que ayudaría a calmar mi sed de preguntas... Tal vez alguno de ustedes sea elegido pronto.. O quizá.. Ambos..

-Margaretha termino de sanar el hombro de señorita Hudson..-

Eso es todo.. Margaretha.. Katheryn.. Pueden regresar...

Margaretha: Usted posee una enorme cantidad de maná puro.. Úselo con cuidado.. De lo contrario tanta acumulación podría ser catastróficos para usted y su clan...

-Dado por terminado, Ambas entidades desaparecieron atenuándose poco a poco..-

Ademas.. Alguien de mi confianza.. Comento que ustedes solo son unas marionetas.. Tal vez para atraer a otros como yo.. Tal vez para desencadenar algo o simplemente tienen el mismo objetivo que yo..

-Suspire-

Lo único que busco en este momento son respuestas.. O quizá algo mas.. Alguna instrucción.. Me alegra no haberlos matado, Si lo hubiese hecho.. Serian parte de mis pesadillas.. Y retrocedería mas en lugar de avanzar..

No pido que confíes en mi.. Pero si que haya una tregua entre nosotros.. Solo por esta tarde.. Tampoco busco una redencion.. El daño esta hecho, Sanado.. Pero al fin y al cabo hecho..

-Materialice mi Vampire Killer y la Clave en la mesa-

Aquí tienes la prueba.. Guárdala, Escóndela, Analizala... Soy un hombre de palabra.. Después de saciar mi sed de dudas.. Me marchare y no creo que nuestros caminos vuelvan a toparse..

-Solía ser frió, Pero.. No podía.. Sus ojos denotaban cierta tranquilidad y paz... Justo como los de Saya... Termine esbozando una pequeña sonrisa..-

24A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 5:01 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Gracias, mas agradeceria que no apuñalases los muebles...

Musité con algo de gracia tomando el arma, casi caigo de bruces al levantarla.

--¿De verdad... usaste esto contra nosotros?

La tomé con ambas manos, de cierto es que mi hombro se sentia bastante mejor, tambien el dolor muscular de mi cuello había sanado.

--La pondré aqui...

Me paré de puntillas colocandola sobre la alacena, no sabía si eso de la proyeccion la haría que de momento y subitamente la enorme cruz se desmaterializara y volviera a materializarse en sus manos, pero debia intentarlo ¿No?

--Sinceramente no sé mucho, quizas sepa lo mismo que tu, gracias por curar mi hombro, se siente mejor...

Agradecí mientras comenzaba a cocinar, Miroku debia estar cansado y hambriento despues de tanto ajetreo.

--Al igual que tu tengo preguntas, sobre todo acerca de aquello sobre ser "llamados" Me resulta confuso.. ¿A que se supone que somos llamados, y porque?

Me di media vuelta mientras cocinaba.

--Tal vez si jugamos a "preguntas y respuestas" podamos llegar a un punto en el que sepamos que hacer, ¿No crees?

25A la mañana siguiente... Empty Re: A la mañana siguiente... Mar Sep 23, 2014 5:14 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Ser llamado es como yo, Según la poca información, Existe un artefacto capaz de conceder el deseo mas ambicioso o el mas bizarro.. El cual requiere cierto sacrificio.. Eso es todo lo que se..

Cansado no.. Hambriento tal vez.. He muerto 3 veces y con la ayuda de ella, He regresado.. El hambre y la contusión son cosas comunes en esto.. Debo decirte, Que tu amigo estuvo en el limbo.. Esperando a la muerte.. Ahí es donde entra Margaretha..

-Suspire de nuevo-

Esta muy tranquila la noche, Demasiado..

-Observe fuera de las ventanas..-

¿Siempre es tan callado?, Esta noche hay luna llena.. Esto no me inspira confianza..

-Fije mi mirada a las personas.. En especial a una entidad fuera cerca del estacionamiento...-

Dime Sherryl, ¿Crees en la vida y la muerte?, ¿Crees que haya magos que controlen a los vivos y magos que controlen a los muertos?

-El tono de mi voz se torno serio.. Un Necromante estaba a la vista.. Pensé en atacar.. Pero no aquí.. Sera mejor no involucrarlos..-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.