Nombre: Isobel Allan
Edad: 21
Estatura: 1.60
Sexo: Femenino
Color de piel: Claro
Tipo de sangre: O (+)
Color de Ojos: Avellana
Tipo de Cabello: Castaño, Largo.
Perfil Psicologico:
Tranquila y docil con sus allegados, siendo sus
personas favoritas su medio hermano Duncan, y su mejor amigo, Damek.
Sensata e inteligente rara vez pierde la compostura, siente la constante
presión de su hermano mayor, a quien ve más como una figura de autoridad
que como un familiar en sí. Bastante reservada en cuanto a si misma,
para quienes recién la conocen puede resultar gracil y dadivosa,
sin embargo es más bien reservada y meticulosa a la hora de leer a las
personas. Gusta de la música y la lectura.
No tiene recuerdos de sus padres, y su único ejemplo a seguir es su hermano
mayor, Diarmuth.
Bio:
Nació como la hija segunda de la familia, dotada de un don innato para
la magia fue instruida en ella tan pronto aprendió a leer y escribir.
Su hermano mayor, Diarmuth, no era capaz de seguirle el ritmo a la pequeña,
por lo que le fue encargada la compañía familiar que servía de fachada ante
los merodeadores y magos de clase aún más baja, que buscaban socavar a su
familia a raiz de un recelo y codicia exagerados. Esto crearía un conflicto
entre Diarmuth e Isobel, siendo Diarmuth quien terminaría tratándola como una
tutorada al fallecer sus padres de forma misteriosa cuando ellos tenían 16
y 10 años respectivamente.
Isobel continuó estudiando magia por su propia cuenta, a la par que estudiaba
como una colegiala normal, mientras su hermano se preparaba para tomar el
control total de la compañía familiar. Años más tarde descubrirían que hay un
medio hermano por parte de su padre, quién casualmente comparte una afinidad
con la magia mucho más fuerte que la de Diarmuth, lo que ocasiona que este les
trate de manera tajante y gélida. Cuando Isobel cumple los 19 años, Diarmuth
decide prometerla en matrimonio con Joseph O'Neil, quien entonces tuviese 27 años
Socio mayoritario de la compañía familiar y hombre de bien. Se enamoró de ella
al instante, su compromiso haría crecer muchisimo más la compañia familiar y
aparentemente todos saldrían beneficiados, razón por la cual Isobel aceptó el
compromiso sin objeción alguna.
Actualmente vive en Nueva York junto con Duncan, Damek y Diarmuth,
En uno de los apartamentos que Diarmuth había prescindido para ellos.
Ahora, en sus 21 años debe enfrentarse a la encarnizada guerra por el Santo Grial
--guerra de la cual sus padres desaparecieron tras ser participes de la misma-- en
lugar de Duncan, quien no tiene tanta experiencia ni conocimiento mágico como ella.
Su especialidad es el control de los elementos, sin embargo el elemento más dificil
de controlar para ella es el fuego, por lo que trata de utilizarlo al mínimo; La habilidad
para manipular y leer la memoria es una cualidad con la cual cuentan Diarmuth y ella.
Habilidades:
Manipulacion y control de memoria: Alteracion de los registros de la mente
para hacer que una persona se olvide de determinado evento,
la eficacia se ve limitada por el numero de desviaciones entre lo
que el objetivo recuerda y lo que recuerda la gente a su alrededor.
Tambien es capaz de leer la mente de la persona que desee mientras esta
no tenga conocimiento sobre bloqueo mental.
Break mind: crea un reality marble donde representa todos los miedos
y frustraciones de su oponente creandole frustracion y descontrol el cual
consume el mana de su enemigo poco a poco dejandole debil para dar el golpe
final; mientras su enemigo esta dentro de dicho reality es incapaz de
brindarle mana a su servant lo que les deja vulnerables para el ataque a
ambos
Burial: crea uno o varios agujeros en la tierra para enterrar a sus enemigos
inhabilitandolos de usar magia o habilidades de cualquier tipo
Wind of destruction: utiliza el elemento viento para crear una especie d
e tornado pequeño el cual absorbe el ataque de sus oponentes sea cual
sea y lo anula, una vez anulado el ataque enemigo se vuelve mas grande y
poderoso
water shot: crea esferas de agua las cuales al chocar contra su objetivo
pueden congelar o quemar, causando un daño medio en el oponente.
Spears of cataclysm: utiliza los 4 elementos creando lanzas de cada
uno para lanzarlas a su oponente cuando estas alcanzan a su objetivo y
le causan un daño considerable puede crear una lanza aun mas grande fusionando
los 4 elementos para dar el golpe final a su enemigo; aunque esto ultimo le deje sin la posibilidad de recuperar mana durante 2 horas, y le haga perder un 5% de su prana, lo utiliza como ultimo recurso
Hide: Esta habilidad le permite suprimir su mana en su totalidad, y
bajar su prana en un 25% haciéndole pasar por una chica común y corriente
delante de los demás masters y servants lo que le facilita el trabajo y
la investigación de incognito.
Shield: -pasiva- haciendo uso de su mana y prana crea una barrera interna
dentro de su cuerpo haciéndole mas “resistente” ante golpes, ataques normales
y ataques mágicos que desgasten, aumenten o drenen mana o prana, haciendo que
el mana inactivo se active y restaure dicha “resistencia” en un 9.5% ya que
no ha sido capaz de perfeccionar dicha estrategia propia, aun.
Armas: Hace uso del combate cuerpo a cuerpo, principalmente aparte de su magia, aunque es
buena manejando armas de fuego de calibre medio.
Habilidad regenerativa: recupera mana en un 16% si deja de utilizarlo en su
totalidad durante 20 minutos, tambien puede recuperar una cantidad indefinida
de mana ya sea por traspaso o por circulo de magia.
Edad: 21
Estatura: 1.60
Sexo: Femenino
Color de piel: Claro
Tipo de sangre: O (+)
Color de Ojos: Avellana
Tipo de Cabello: Castaño, Largo.
Perfil Psicologico:
Tranquila y docil con sus allegados, siendo sus
personas favoritas su medio hermano Duncan, y su mejor amigo, Damek.
Sensata e inteligente rara vez pierde la compostura, siente la constante
presión de su hermano mayor, a quien ve más como una figura de autoridad
que como un familiar en sí. Bastante reservada en cuanto a si misma,
para quienes recién la conocen puede resultar gracil y dadivosa,
sin embargo es más bien reservada y meticulosa a la hora de leer a las
personas. Gusta de la música y la lectura.
No tiene recuerdos de sus padres, y su único ejemplo a seguir es su hermano
mayor, Diarmuth.
Bio:
Nació como la hija segunda de la familia, dotada de un don innato para
la magia fue instruida en ella tan pronto aprendió a leer y escribir.
Su hermano mayor, Diarmuth, no era capaz de seguirle el ritmo a la pequeña,
por lo que le fue encargada la compañía familiar que servía de fachada ante
los merodeadores y magos de clase aún más baja, que buscaban socavar a su
familia a raiz de un recelo y codicia exagerados. Esto crearía un conflicto
entre Diarmuth e Isobel, siendo Diarmuth quien terminaría tratándola como una
tutorada al fallecer sus padres de forma misteriosa cuando ellos tenían 16
y 10 años respectivamente.
Isobel continuó estudiando magia por su propia cuenta, a la par que estudiaba
como una colegiala normal, mientras su hermano se preparaba para tomar el
control total de la compañía familiar. Años más tarde descubrirían que hay un
medio hermano por parte de su padre, quién casualmente comparte una afinidad
con la magia mucho más fuerte que la de Diarmuth, lo que ocasiona que este les
trate de manera tajante y gélida. Cuando Isobel cumple los 19 años, Diarmuth
decide prometerla en matrimonio con Joseph O'Neil, quien entonces tuviese 27 años
Socio mayoritario de la compañía familiar y hombre de bien. Se enamoró de ella
al instante, su compromiso haría crecer muchisimo más la compañia familiar y
aparentemente todos saldrían beneficiados, razón por la cual Isobel aceptó el
compromiso sin objeción alguna.
Actualmente vive en Nueva York junto con Duncan, Damek y Diarmuth,
En uno de los apartamentos que Diarmuth había prescindido para ellos.
Ahora, en sus 21 años debe enfrentarse a la encarnizada guerra por el Santo Grial
--guerra de la cual sus padres desaparecieron tras ser participes de la misma-- en
lugar de Duncan, quien no tiene tanta experiencia ni conocimiento mágico como ella.
Su especialidad es el control de los elementos, sin embargo el elemento más dificil
de controlar para ella es el fuego, por lo que trata de utilizarlo al mínimo; La habilidad
para manipular y leer la memoria es una cualidad con la cual cuentan Diarmuth y ella.
Habilidades:
Manipulacion y control de memoria: Alteracion de los registros de la mente
para hacer que una persona se olvide de determinado evento,
la eficacia se ve limitada por el numero de desviaciones entre lo
que el objetivo recuerda y lo que recuerda la gente a su alrededor.
Tambien es capaz de leer la mente de la persona que desee mientras esta
no tenga conocimiento sobre bloqueo mental.
Break mind: crea un reality marble donde representa todos los miedos
y frustraciones de su oponente creandole frustracion y descontrol el cual
consume el mana de su enemigo poco a poco dejandole debil para dar el golpe
final; mientras su enemigo esta dentro de dicho reality es incapaz de
brindarle mana a su servant lo que les deja vulnerables para el ataque a
ambos
Burial: crea uno o varios agujeros en la tierra para enterrar a sus enemigos
inhabilitandolos de usar magia o habilidades de cualquier tipo
Wind of destruction: utiliza el elemento viento para crear una especie d
e tornado pequeño el cual absorbe el ataque de sus oponentes sea cual
sea y lo anula, una vez anulado el ataque enemigo se vuelve mas grande y
poderoso
water shot: crea esferas de agua las cuales al chocar contra su objetivo
pueden congelar o quemar, causando un daño medio en el oponente.
Spears of cataclysm: utiliza los 4 elementos creando lanzas de cada
uno para lanzarlas a su oponente cuando estas alcanzan a su objetivo y
le causan un daño considerable puede crear una lanza aun mas grande fusionando
los 4 elementos para dar el golpe final a su enemigo; aunque esto ultimo le deje sin la posibilidad de recuperar mana durante 2 horas, y le haga perder un 5% de su prana, lo utiliza como ultimo recurso
Hide: Esta habilidad le permite suprimir su mana en su totalidad, y
bajar su prana en un 25% haciéndole pasar por una chica común y corriente
delante de los demás masters y servants lo que le facilita el trabajo y
la investigación de incognito.
Shield: -pasiva- haciendo uso de su mana y prana crea una barrera interna
dentro de su cuerpo haciéndole mas “resistente” ante golpes, ataques normales
y ataques mágicos que desgasten, aumenten o drenen mana o prana, haciendo que
el mana inactivo se active y restaure dicha “resistencia” en un 9.5% ya que
no ha sido capaz de perfeccionar dicha estrategia propia, aun.
Armas: Hace uso del combate cuerpo a cuerpo, principalmente aparte de su magia, aunque es
buena manejando armas de fuego de calibre medio.
Habilidad regenerativa: recupera mana en un 16% si deja de utilizarlo en su
totalidad durante 20 minutos, tambien puede recuperar una cantidad indefinida
de mana ya sea por traspaso o por circulo de magia.