FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Una Desolada Mañana... EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Una Desolada Mañana... EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Una Desolada Mañana... EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Una Desolada Mañana... EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Una Desolada Mañana... EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Una Desolada Mañana... EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Una Desolada Mañana... EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Una Desolada Mañana... EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Una Desolada Mañana... EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Una Desolada Mañana...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una Desolada Mañana... Empty Una Desolada Mañana... Mar Sep 23, 2014 11:47 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Gabriel..~, Gaaabriel...~

S-Saya...

Gabriel.. Mi querido... Lo volviste a hacer, ¿No es así?

-De nuevo saya.. Hasta en mi subconsciente me atormentaba..-

Es mi destino, Es un camino por el cual debo seguir...

-Mi cuerpo estaba inerte.. Pase de estar en el plano terrenal al plano espiritual..-

Esos malditos magos.. No se saldrán con la suya.. Tarde o temprano morirán..

No Gabriel.. Debes ayudarlos... Los que están detrás a sus espaldas, son culpables de la muerte de tu linaje.. Ellos son solo simples marionetas

¿Marionetas dices?, Entonces... Fue un error..

-El sentimiento tan incontrolable de enojo... Puso mi razón fuera de mi que saya denominaba "psicosis"-

Me haz salvado otra vez.. Veré la forma de recompensarte...

Solo haz lo correcto Gabriel..

-Termine abriendo los ojos en mi cama.. Las heridas habían sido sanadas.. Esto fue obra de Margaretha..-

Al fin despiertas... ¿Quieres decirme lo que paso anoche? y no digas que nada, Porque dos costillas pulverizadas y tus pulmones perforados.. No quiere decir que solo fuiste a dar un paseo...

Tienes razon, Encontre a dos magos.. Hubo un malentendido y se salio de control...

-Tome el teléfono y marque a Trevor-

Trevor!.. Busca alguien con el nombre de Hiitoki Miroku.. Quiero saber donde vive, Que come, Con quien se relaciona.. Quiero saber si salio del WC y si se lavo las manos... Prácticamente todo.. *Click*

-Un leve suspiro salio de mi... Sabia que si me lo dijo Saya.. Fue un error.. Ahora.. Solo resta encontrarles..-

2Una Desolada Mañana... Empty Re: Una Desolada Mañana... Mar Sep 23, 2014 1:50 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

-No tardo mas de un poco de 3 horas, Sabia su localización, Su apartamento, Si en verdad el no era el culpable y me ayudaría en todo esto-

-Tome un poco de vino en una copa que tome de la alacena y salí por un momento.. Era una hermosa mañana en los suburbios, coches, gente y niños se podrían ver alrededor.. Un pequeño sorbo di a esa copa un tanto elegante.. Malbec.. De la bodega de mendocina de la Casa Bianchi.. Tenia mucho tiempo sin probar un sorbo de este delicioso liquido.. *suspiro*, Solo espero hacer lo correcto.. Ubique la zona por vía satelital.. Sabia que si tenia que usar mi teletransportacion.. Debía conocer el lugar o al menos haber estado ahí.. Parecía un conjunto de departamentos universitarios..-

Kathryne.. Margaretha.. Necesito de ustedes para poder encontrar rastros de magia, localizar a alguien y sanarlo..

A sus ordenes maestro..

-Kathryne, La maga mas experimentada del grupo.. Teniendo 19 años de edad y habiendo superado a cualquier mago de rango superior.. Sabia que ella me llevaría donde esta Miroku.. Por otro lado.. Margaretha.. La mejor sanadora que he conocido.. Consciente del alma y de lo que es.. Puede curar la muerte a escasos minutos de haberla padecido.. Tome a ambas de las manos.. Sabia que seria un poco mas de energía, pero necesitaba de ellas y no conocía bien la ciudad... Teletransportacion 2/8-

-El cálido aire de la ciudad se hizo presente.. Estaba afuera de la residencia de mi aliado.. o tal vez enemigo.. aun no lo sabia..-

Es confuso..

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.