FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
23/09/14 Lagrima Azul EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
23/09/14 Lagrima Azul EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
23/09/14 Lagrima Azul EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
23/09/14 Lagrima Azul EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
23/09/14 Lagrima Azul EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
23/09/14 Lagrima Azul EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
23/09/14 Lagrima Azul EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
23/09/14 Lagrima Azul EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
23/09/14 Lagrima Azul EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

23/09/14 Lagrima Azul

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

123/09/14 Lagrima Azul Empty 23/09/14 Lagrima Azul Mar Sep 23, 2014 12:46 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Spoiler:


Ojala estuvieras aqui así podría sentirme vivo de nuevo, no me sentiría así como ahora , llegar a casa en estas condiciones si, era mi modo de vivir y nadie iba a criticarme o es que ya estoy perdiendo mi verdadera esencia.

me deje caer en el suelo, mis ojos comenzaban a llorar y ni siquiera sabia por que es acaso que ya no quiero mas ¿esto para mi?

por un solo momento me gustaría regresar y decirte que tan dificil es esto para mi , pero nunca dejare a un lado mi sentimiento. es por eso que puedo cargar con este material.

una y otra vez tocare esto y la melodía sonara eternamente no me voy a rendir aunque sea que ahora tu estas en otro lado mejor. quiero dejarte en claro que si lloro si soy débil, es por que tu nunca me enseñaste a a como devolver este cariño.

soy el ser que siempre quisiste que fuera, hice todo lo que me pediste y aun así me dejaste morir. deberia odiarte pero tu no tienes la culpa verdad.....

entonces me levante y la vi sentada junto a la cama.

-no puedes simplemente irte y ya-

Aurora.

tu quien me enseño este camino tu quien me puso aqui.

a pesar de que no existes yo soy tu marioneta soy todo lo que esperabas.

maldigo el dia en que me creaste maldigo tu maldita avaricia no era suficiente con todos los que haz dejado morir yo tenia que ser el ultimo y pagar todos tus malditos pecados.

por que no simplemente me dejas morir y ya.

no quería tu circuito mágico no quería tu historia , no quería nada de ti. lo único que les importa es tu maldito deseo y la maldita copa esa.
el maldito grial.

tu y todo el monasterio Aurora. cuando te obligue a irte de mi.
sera el día que conozcas mi verdadera Quintaesencia.



Ni todo el origen ni todo el coas que guardabas antes de irte te salvaran por que tu me convertiste en este muerto viviente.
Cuando destruya la mugrosa copa enfrente de tus ojos y le haga ver a todos que no eres mas que mentiras y basura. Muerte, dolor y traicion.


cuando les haga ver el asco de persona que eras.


lamentaras haber dejado tu camino en mi vida. por que los voy a matar a todos lo prometo los voy a matar a cada uno y te llevare la sangre para que bañes en ella.


por que jamas debí ser creado para tus fines. por que soy eso una creación un capricho tuyo.


...de repente mi teléfono sonó me mire al espejo mis ojos cambiaron otra vez mi cabello era blanco otra vez.


era el espejo de ella. cada vez que pasa esto es como si dejara de ser yo.


-¿Hola quien habla?- mi voz estaba rota y se notaba que había estado haciendo todo menos estar bien.  

https://fateartema.foroactivo.mx

223/09/14 Lagrima Azul Empty Re: 23/09/14 Lagrima Azul Mar Sep 23, 2014 12:58 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--¿Miroku...?

Me extraño el tono de su voz, ¿A caso algo malo le había pasado?

--Este es minuevo número, pero... ¿Te encuentras bien?

Me sentí algo preocupada al escucharle, me encontraba fuera del museo, pero si tomaba un taxi y le obligaba a ir rapido podria llegar a los apartamentos en mas omenos 45 minutos como muy tarde...

323/09/14 Lagrima Azul Empty Re: 23/09/14 Lagrima Azul Mar Sep 23, 2014 1:05 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-Sheryl ,si estoy bien donde estas tu, no sucede nada malo solo estoy un poco mermado por mi nariz es todo-


que mentira tan mas grande pero en fin no podía permitirle verme llorar o verme sufrir por que no seria lo mejor para ella , con su carga es suficiente no la voy a poner a cargar mas.


-espero todo este  bien con tu visita al museo iré a dar una vuelta larga al puente de shinto, parece que Caren siguió hasta haya y tengo que ver que no haya puesto algún muro de sangre. así que voy para haya tu regresa a casa-




le decía todo eso a Sheryl mientras salia corriendo a fueras de la ciudad para ver lo que pasaba.


claramente Caren estaba haciendo de las suyas podía sentirlo otra vez y justamente a esta hora.

https://fateartema.foroactivo.mx

423/09/14 Lagrima Azul Empty Re: 23/09/14 Lagrima Azul Mar Sep 23, 2014 1:09 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Oh... Entonces iré contigo... no me atreví a entrar... Te alcanzo en unos... ¿30 minutos? No creo que sea buena idea ir solo...

Hablama mientras me dirigia escalinata abajo, la exposicion no se moveria, solo esperaba vivir lo suficiente como para poder verla.

--Iré para allá~

Sentencié y corté la llamada, buscando algun taxi lubre con la mirada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.