FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Domingo 21 - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Domingo 21 - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Domingo 21 - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Domingo 21 - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Domingo 21 - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Domingo 21 - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Domingo 21 - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Domingo 21 - Página 2 EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Domingo 21 - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Domingo 21

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 10:45 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Gracias, Miroku...

Susurré antes de irme a mi apartamento. Ahora era un hecho.

Charles Magnussen estaba involucrado en todo esto... ¿Sabria lo que realmente sucedió aquel día en Dartmoore? ¿Sabría quien asesinó a Lestrade y a la tia D.? ¿Y si el asesino estaba bajo sus ordenes?

Caminé despacio aferrandome a mi bolsa de viveres, luchando contra la rabia interna que trataba de desbordarse por mis ojos... Me sentia tan pequeña, que de pronto temí que la oscuridad de la noche me tragara con ella.



Última edición por Sheryl Hudson el Lun Sep 22, 2014 12:55 pm, editado 1 vez

27Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 10:50 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

estaba a punto de dormir pero ese techo es traicionero que ¿hora es?


tal vez deberia hablar con Sheryl aunque no se como tome ella esto deberia por lo menos darle un poco de seguridad tal vez ah de pensar que pura coincidencia y tras esto quiero matarle o alguna situación así.


¿donde esta mi teléfono?, sin pensarlo mas anote el numero de la tarjeta y comenzó a sonar el auricular con el tono de linea. 


¿a todo esto me cobraran como si fuera llamada a londres?

https://fateartema.foroactivo.mx

28Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 10:53 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Estaba enrollada entre las sabanas cual cachorro asustado, con el rostro hundido en mi almohada suprimiendo cuanto podia cuando escuché mi telefono sonar, lo tomé a tientas mientras nuevamente, sin ver conteste la llamada sorbiendo levemente mi nariz.

--¿Diga...?

Susurré tratando de recomponer mi voz, sinceramente nome importaba estar llorando, ni que me escucharan llorar, despues de todo, hasta las mas grandes y fuertes estructuras también se llegan a debilitar.

29Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 10:56 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-buenas Sheryl soy yo Miroku, tome la tarjeta y te hable para saber si estabas bien, este es mi numero guárdalo por si lo llegas a necesitar-


estaba muy preocupado por la situación que generaría este tipo de momentos, pero lo mejor que podía hacer era hablar con ella para hacerle sentir que todo iba estar mas o menos bien  ni tan agrio ni y tan dulce todo seria como la mandarina ahora que lo pienso.

https://fateartema.foroactivo.mx

30Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 10:59 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Me sentí aliviada al escuchar su voz, por un momento creí que se trataba del sujeto de los mensajes.

--Gracias... ¿Tu estas bien?

Pregunté tras aclararme ligeramente la voz, ahora me sentia ligeramente avergonzada por llorar.

--¿Que fue... todo eso?

31Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 11:06 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-estoy feliz por que estas bien, sabes algo nunca pensé que podía hacer algo así pero de todas  maneras al final me salvaste la vida.-


al menos esta bien eso es lo que calmaría un poco mi culpa por tener tanto desorden en mi mente.


-mira en este mundo existen muchas cosas que se nos ocultan para no estar pensando mucho y hacer nuestra vida como nos toca-
-no quiero marearte con tanta explicación , así que aunque a partir de ahora las cosas suenen locas tienes que tratar de darles una forma-


-lo que paso en ese templo es un evento de magia, una situación donde se involucra magia y asuntos muy personales y sin ser muy atrevido tu ya deberías saber muy bien de que hablo-

https://fateartema.foroactivo.mx

32Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 11:11 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Suspiré suavemente al escuchar sus palabras, me acomodé un poco mas en mi cama, pensando un poco.

--Algo asi... sinceramente pensé, creo que egoistamente, que era la unica a la que le habia tocado pasar por algo tan horrible, sin ofender...

Medité un poco mis palabras antes de continuar.

--Entonces dame una respuesta, ayudame a resolver este rompecabezas... y volveré a salvarte la vida si la situación lo amerita....

Extendí mi mano fuera de las sabanas creando una pequeña y suave llama, delicada como la de una vela, la cual ilumino el oscuro apartamento.

33Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 11:17 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-no es egoísmo es solo que la mandarina esta muy pequeña y no nosotros muy ocupados pensando que es grande- le decia en un tono amistoso


-gracias pero prefeiria no tener que estar en situaciones peligrosas para que me salves la vida , y claro que te ayudare hasta donde pueda a darte esas respuestas si es que puedo darte alguna-


mi techo me hace recordar que solía dormir en los dormitorios de la universidad

https://fateartema.foroactivo.mx

34Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 11:22 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Reí un poco por el comentario de la mandarína, no esperaba que recordara mi percepción del mundo de esa forma.

--Pero... tarde o temprano tendremos que enfrentarnos a personas peligrosas... ¿No? Es decir, soy parte de esto... y tu tambien, esa chica tambien... Por eso estamos aqui, ¿No es asi? ¿Esperan que nos asesinemos el uno al otro estilo "Panem e Cirqué?

Pregunté al aire, pero evidentemente era lo más acertado. Ahora solo debía averiguar lo de Magnussen, y saber quien mas de mis conocidos estaban involucrados.

--Lo siento, creo que solo, no termino de asimilarlo todo... me siento como si todo fuera una mentira... ¿Lo es?

35Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 11:27 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-espero que me creas cuando te digo que, yo no se que nos espera y si es peligroso eso te lo puedo decir fui enviado a ciegas a investigar magos, me gustaría decirte que es una mentira pero no puedo engañarte de esa forma tan cruel.-


si pudiera hacer algo lo haría pero estoy mas hundido que nada eso lo puedo saber.

https://fateartema.foroactivo.mx

36Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 11:31 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Asi que esa era tu tarea... y no es una mera coincidencia que hayamos viajado en el mismo avion, ni tampoco que estuviesemos viviendo en elmismocomplejo de apartamentos... Todo fue previamente planeado. De esta forma tarde o temprano nos conoceriamos, descubiríamos lo que somos, y su gran show comenzaria, ¿No?

Nuevamente sentía que mi cerebro trabajaba a nivel normal, al menos eso me tranquilizo.

--Peligroso o no, supongo que no hay vuelta atras... el juego comenzó...

37Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 11:38 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-Si lo vemos de esa forma probablemente esto es un arreglo de la gente que sabe que esta pasando con esta serie de eventos encadenados y que tarde o temprano tendríamos que vernos-


-es algo que a mi también me gustaría saber del por que pero por ahora lo mejor es simplemente esperar a que llegue a nosotros, cuidar nuestra espalda  y no hacer nada estúpido-


-pero lo mejor es que nos conocemos en condiciones buenas y no en una mala condición-. 

https://fateartema.foroactivo.mx

38Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 11:44 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--En eso tienes razón... Gracias, Miroku

Musité girando en mi cama mientras me colocaba boca arriba, debia agradecerle, despues de todo, pudiendo haberme asesinado no lo hizo.

--Es bueno no estar solo al comienzo de esta locura... ¿Verdad?

Pregunté, no estaba del todo segura, no tenía amigos en londres, siempre fuí una chica rara para todos, solo tenía gente a la que le caía bien, y compañeros de clase que mesoportaban solo porque tenia que hacerlo... salvo Lestrade... la tia D... inclusive Anderson, el Forense. El me había enseñado diversos usos para un bisturí.

--¿A que nos enfrentamos... Has presenciado algo como esto antes?

Era obvio que si, pero... debía ser precavida.

39Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 11:48 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-si es agradable no estar solo en plena locura , es mas agradable asi. ahora lo importante a lo que nos enfrentamos es a una organizacion de magos no puedo saber quienes son pero lo mas seguro es que el fuego se combate con fuego , este caso la magia sera con magia-




-así que la poca o mucha información que tenemos es esa y tenemos que buscar un poco mas andar con cuidado y asi-


-aun asi no te preocupes que yo te cubro la espalda-

https://fateartema.foroactivo.mx

40Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 11:52 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Gracias... cuenta conmigo para cubrír la tuya...

suspiré suavemente.

--¿No conoces a algún miembro de la dichosa asociación? Me temo que... Charles Magnussen es parte de esto... y presiento que también en asuntos mas profundos...

Me estiré un momento mientras volvía a pensar en MAgnussen y su relación con la magia... ¿Sería el un mago a caso?

41Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 11:55 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-lo único que se son bases de datos con nombres de magos de viejos encuentros , mi rector era el contacto mas fuerte que tenia y tuve una amiga que era maga, eso es todo lo que se de esto podría decirte que las organizaciones fuertes son-


-Of the Red y Of the black , pero se muy poco de eso y lo poco que se es por que mi rector me contaba las cosas que el visitaba durante las reuniones con el casiller.

https://fateartema.foroactivo.mx

42Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Dom Sep 21, 2014 11:59 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Entiendo... ¿Como entraste en esto de la magia?

Quizas no era la mejor pregunta que se me ocurrio, pero... quizas eso me diese una respuesta acorde a lo mio.

--No es comoque te pique una araña radioactiva, o te bañes en desechos toxicos, ¿verdad?

43Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Lun Sep 22, 2014 12:02 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-soy un error de codigo mitico, mi madre era maga pero no necesariamente se hereda poco heredan , el circuito mágico perfecto para ser un mago completo, algunos otros solo aprenden otros tienen el don natural-


-cuando no tenia nada en este mundo el monasterio me dio un hogar, asi que podría decirte que solo existir me hizo parte de esta historia-


-la historia simplemente te hace o no mago, la culpa la tenemos nosotros los que podemos heredar o no ese mundo-

https://fateartema.foroactivo.mx

44Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Lun Sep 22, 2014 12:07 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Ya veo... Entonces algo debió ocurrir en Dartmoor...

Susurré, mañana investigaria a fondo, quizas llamaria a Anderson desde otro telefono, supongo que ya no habría problemas si me descubrian hablando con Miroku.

¿Que pasaria si alguien que es parte del plan desafia a todos t deserta... Lo eliminan, sin mas?

45Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Lun Sep 22, 2014 12:12 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

- existen todo tipo de magos , las asociaciones tienen sus propios castigos , y es como si fuera cualquier mafia, creo que con eso estoy siendo muy claro sobre lo que pasa con cada organización.


-en mi caso no hay castigo ya que soy alguien en formación y posiblemente vulnerable a muchas cosas de esa índole- 



pero lo que si es mi deber es cuidar la informacion sobre la guerra sobre el grial... eso es algo que ella deberá saber en su momento aunque podría facilitarle un libro de los míos pero eso solamente la alteraría mas.


-solo hay que pensar detenidamente-

https://fateartema.foroactivo.mx

46Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Lun Sep 22, 2014 12:17 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Entiendo...

Alargue un breve suspiro, me preguntaba si podria conciliar el sueño esta noche.

--Gracias, Miroku... de verdad~

Susurre mientras volcía a hacerme bolita, debia aclarar mi mente tanto como me fuese posible.

--Vallamos a descansar, mañana podremos seguir hablando, tal vez cambie mi numero, aun no estoy segura... te lo haré saber, ¿Mh~?

47Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Lun Sep 22, 2014 12:20 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-no tienes que agradecerme nada , lo hago por que te debo una y si descansemos para mañana. y si te sientes cómoda cambiando tu teléfono a uno local hazlo posiblemente yo también compre un teléfono con algún numero local de aqui-


-trata de no pensar en eso si necesitas algo solo llámame o sal al pasillo al fin solo nos separa el cuarto de junto-


le dije con un tono de risa y algo confiado de que todo estaría bien.


solo descansa

https://fateartema.foroactivo.mx

48Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Lun Sep 22, 2014 12:24 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Aunque me digas que no, siento que te debo algo... asi que gracias... Jamás antes habia podido hablar de algo asi... Te veré mañana, tal vez a la hora del almuerzo, o despues de la escuela... Descansa, Miroku~

musité cerrando brevemente mis ojos, sabía que no estaba a salvo, pero me sentia como si así fuera. No me atreví a colgar la llamada.

49Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Lun Sep 22, 2014 12:26 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-¿sigues ahi?- parece que no ah colgado la llamada


-¿te inquieta algo mas?, y en lo que pueda responder lo hare asi que no dudes de eso.


esta noche parece eterna.


quisiera simplemente dejar de pensar y ya

https://fateartema.foroactivo.mx

50Domingo 21 - Página 2 Empty Re: Domingo 21 Lun Sep 22, 2014 12:31 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Aqui estoy... no es como si hubiese desaparecido ya... solo me preguntaba que habria de hacer... solo eso... descansa... Hablamos mañana~

Susurré mientras tomaba el telefono nuevamente.

--Buenas noches~

Colgué la llamada mientras guardaba mi celular bajo la almohada. Almenos no estaba sola en este bote.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.