FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Recuperando lo Perdido - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Recuperando lo Perdido - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Recuperando lo Perdido - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Recuperando lo Perdido - Página 3 EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Recuperando lo Perdido - Página 3 EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Recuperando lo Perdido - Página 3 EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Recuperando lo Perdido - Página 3 EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Recuperando lo Perdido - Página 3 EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Recuperando lo Perdido - Página 3 EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuperando lo Perdido

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Recuperando lo Perdido - Página 3 Empty Re: Recuperando lo Perdido Vie Dic 09, 2011 2:42 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Parecia estar contenta, si es asi entonces puedo estar tranquilo.

-Para nada, simplemente es nuevo y poco comun, eso hace que me sienta tranquilo-

-ademas tienes razon desde que empezo esto no casi no hay momentos de paz-

Miroku pensaba en los detalles de su pensamiento. Aunque no tenia prisa estaria bien con escuchar un poco..

-Refinada en todos los aspectos, y poder seguir asi felicidades Crow- cerre mis ojos para seguir escuchando por decirlo asi

https://fateartema.foroactivo.mx

52Recuperando lo Perdido - Página 3 Empty Re: Recuperando lo Perdido Vie Dic 09, 2011 2:52 am

Invitado


Invitado

*se limito a sonreir por el halago de Miroku para asi seguir tocando* --gracias... *dijo despues de unos minutos mientras tocaba* es solo que... hace mucho tiempo alguien me dijo que cuando necesitara llorar, gritar, e incluso descargar mi ira lo hiciera de una manera diferente... menos drastica... pero igual de bella... esa persona se dedica a pintar... asi como yo me he evocado por la musica... aunque no se ami verdadero fuerte... solo... mi pasatiempo... *continuo tocando, inclusive archer entro a la habitacion*

53Recuperando lo Perdido - Página 3 Empty Re: Recuperando lo Perdido Vie Dic 09, 2011 2:59 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-Esa musica me recuerda muchas cosas-

-La persona que te dijo es estaba mas que en lo cierto, sabes escojer tus amistades tambien-

No parece molestarme estar en este lugar , me agrada escuchar las melodias

-Me hubiera gustado que fuera de otra forma, Emily.-

Me par detras de ella y toque su hombro con mi mano

sinceramente esto es doloroso

https://fateartema.foroactivo.mx

54Recuperando lo Perdido - Página 3 Empty Re: Recuperando lo Perdido Vie Dic 09, 2011 3:07 am

Invitado


Invitado

*al sentir la mano de miroku en su hombro y escuchar esas palabras solo pudo bajar su cabeza y derramar mas lagrimas* --lo siento... es solo que... de verdad odio esto... este sentimiento es... algo que... difiniticamente hubiera preferido no sentir... no se suponia que hace 60 años... no era "la guerra por el Sto. Giral" sino "la busqueda..."?... porque tuvo que existir esa cosa tan deplorable... tan injusta... que es el santo grial? *llevo sus manos a su cabeza y limpio sus lagrimas*... a caso de verdad puede cumplir los deseos de las personas? a caso para hacerlo debe destruir los deseos de los demas?... *bajo la mirada* --quien me dijo eso es un amigo de Jatu... quien esta en londres, un dia por error recibio una carta mia, la cual respondio con esas palabras, ya que... la carta era dirigida a Jatu... le decia lo mucho que me costaba acostumbrarme a estar sin el... ya que desde que habia dejado de venir a visitarme, mis padres se habian vuelto mucho mas estrictos, ya que ellos le consideraban a el como su hijo... me pregunto que dirá... cuando sepa que Jatu esta muerto... y que fue mi servant quien lo hizo...

55Recuperando lo Perdido - Página 3 Empty Re: Recuperando lo Perdido Vie Dic 09, 2011 3:21 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Que doloroso debe ser desprenderse de algo que amas.

-Es la guerra por la codicia causa todo esto, noes mas que un pretexto para el ego ver quien es mas fuerte-

-La deidad del grial consigue todo, lo que sea puede ser tuyo-

-por eso lo Heroes lo buscan tanto, y los magos tambien-

-Pero el grial es una forma de esconderse y no acceptar muchas cosas-

-No llores mas Emily, ya paso solo tu sabes que pasa ahora con todo esto ademas se ve que tiene fe en algo, repito buscalo como si no hubiera un mañana-

https://fateartema.foroactivo.mx

56Recuperando lo Perdido - Página 3 Empty Re: Recuperando lo Perdido Vie Dic 09, 2011 3:25 am

Invitado


Invitado

*deja de llorar para si solo ver el suelo*¨es lo que mas anhelo... saber no responde... supongo que no ha encontrado a assassin... buscare la manera de hacer algo... me niego a resignarme... Jatu es un idiota... *sonrie ligeramente* pero no un idiota comun... solo espero que de verdad siga ahi... *mira a miroku de manera pasiva y ligeramente animada* me pregunto cuantas veces te he dado als gracias el dia de hoy... gracias Miroku...

57Recuperando lo Perdido - Página 3 Empty Re: Recuperando lo Perdido Vie Dic 09, 2011 3:43 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-no las mal gastes esa gracias podrian ir algo que realmente tengas que agradecer- Emily

-Esta bien si encuentras a jatu no habra necesidad de irte con nosotros-

-Solo luchar por eso que quieres Crow-

Miroku se desvanece en una brisa de hielo que se hace agua

desde su patio le grita.

-Gracias por el te!-

https://fateartema.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» En busqueda de lo perdido

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.