FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka]

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Vie Dic 02, 2011 10:23 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Afuera de esa mansion se encontraba jatu.. terco y testarudo.. como siempre* Sal de mi cabeza... *a primera vista se vio estar solo, pero de cerca lo seguia su fiel servant, depronto sintio.. que alguien lo vigilaba.. entre la brisa nocturna... y el completo silencio vio un servant entre los arboles..* Quien eres... Responde...!! *grito a la nada en busca de respuesta*

2¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Vie Dic 02, 2011 10:26 pm

Lenka Kiiroi

Lenka Kiiroi
Master/Servant

Aunque no fuera una orden por parte de su Master, ella le cuidara hasta donde ella le pidiera y noto que alguien estaba acechando la mansion de su Master, pronto noto dos figuras, la primera de ellas estaba alejada esperando el momento de atacar mientras que la otra estaba frente en la puerta, le ordeno que se mostrara pero no le obedecio al contrario permanecio quieta observandole

3¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Vie Dic 02, 2011 10:37 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Assassi... *dijo al no notar respuesta...* Buscala.. y traela conmigo.... dame mis armas por si intenta algo... *assassin lo ve de manera satisfactoria* --assassin: asi que aqui empieza... noto 2 presencias dentro de la casa... solo ten cuidado-- *entrega a assassin a jatu 3 katares enfundadas en una funda de cuero muy resistente.. las cuales se ata a su espalda...* esperemos que solo sea uno esta noche... vamos... *assassin desaparece en la oscuridad.. mientras el misterioso servant miraba sigilosaamente* No venimos buscando problemas... solo queremos que tu master responda algunas preguntas... *grita de nuevo a la nada..*

4¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Vie Dic 02, 2011 10:49 pm

Lenka Kiiroi

Lenka Kiiroi
Master/Servant

Sus pisadas no se oian por no traer zapatos, caminaba a la salida donde alguien le esperaba, habia dejado sus sentimientos con esa persona que descansaba en su habitacion, salio por la parte detras de la mansion no sin antes llevar consigo a Shiroi, la katana que se le asigno desde niña -Dices preguntarne algo, pero ¿Las armas son necesarias?- pregunto Lenka sentada en la rama de un arbol -Veo que si no contesto, utilizaras otros medios- sonrio mientras se recargaba en el tronco del arbol

5¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Vie Dic 02, 2011 10:56 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Jatu responde tranquilamente..* Las armas.. *suspira* son por seguridad... mi servant no se encuentra... puedes corroborar sintiendo su presencia... aun asi veo que usted.. tambien posee un arma... dejando a un lado... ese detalle... eh venido hasta aqui.. para aceptar lo que me dijo aquella noche... *voltea su mirada.. y se denotan unos ojos color rojo carmesi..* entonces... responderas mis preguntas..?

6¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Vie Dic 02, 2011 11:02 pm

Lenka Kiiroi

Lenka Kiiroi
Master/Servant

-No veo el motivo para negarme, pero igual me siento insegura ya que la ultima vez te mostraste muy "Amigable"- soltando un pequeño suspiro mientras se levantaba -¿Cuales son tus motivos?- pregunto pero su mirada se puso borrosa -"Mi juego Lenka"- decia Len irritada, se sostuvo su rostro ya que no queria pelear por culpa de su mentalidad inestable

7¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Vie Dic 02, 2011 11:09 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Mis motivos... simplemente informacion... y curiosidad... ademaz me gusta conoser al enemigo... antes de tratar de asesinarlo... ahora.. bien.. te propongo un trato... si me contestas...tu tambien sientete libre de preguntarme lo que desees *la mira seriamente y se pone en guardia al notar su cambio...* Ahora... accedes a mi trato..?

8¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Vie Dic 02, 2011 11:14 pm

Lenka Kiiroi

Lenka Kiiroi
Master/Servant

-Te dire dos cosas- su voz se volvio muy chillona -Tu cosa que tienes por Servant sera facil de asesinar y si acepto, pero no prometo parar- desenfundando a Shiroi -Primera pregunta.... dimela ya!- observando su katana

9¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Vie Dic 02, 2011 11:19 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Al escuchar las palabras de lenka.. jatu rie sinicamente*Jha.. jha.. jha jha jha... supongo que esto no tardara en explotar... *assassin: solo consigue informacion nesesaria jatu* ya veo.. *toma de su espalda las katares ubicadas a los extremoz Gae buidhe mano izq, gae dearg mano derecha listo para cualqquier problema...* Sera asi... bien.. que es lo que eres... y cual es tu nombre...?

10¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Sáb Dic 03, 2011 8:54 am

Lenka Kiiroi

Lenka Kiiroi
Master/Servant

Lanzo a Shiroi al otro extremo del arbol -Shiroi se usa en buenas peleas- comento mientras bajaba hacia el -¿Cual de mis dos nombres quieres saber?- alzo una ceja mientras comenzaba a caminar a su alrededor -Y soy una chica, ¿Acaso estas ciego?- comenzaba a evadir sus preguntas ya que este debia ser mas directo -Siguiente pregunta- deteniendose a observar un arbol

11¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Sáb Dic 03, 2011 12:47 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Jatu mira a lenka*... es obvio.. que no eres humano... a lo que me refiero es a que clase o tipo de creacion eres.. mas no a que genero... *la mira mientras.. camina al rededor de el* bien.. siendo asi... que es lo que buscas en esta guerra.. *entierra a gae dearg en el suelo mientras se pone en guardia con gae buidhe..* es obvio que muchas personas inocentes y sin ningun conosimiento.... estan involucradas.. solo quiero evitar muertes inesesarias...

12¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Sáb Dic 03, 2011 4:38 pm

Lenka Kiiroi

Lenka Kiiroi
Master/Servant

-Correcion humana- mientras acercaba su mano hacia el tronco del arbol -Len Milla Kiiroi von Einzbern- cerrando los ojos -"Len calmate"- suspirando una y otra vez, abrio nuevamente los ojos y aun estaban afilados -Ya sabes la segunda respuesta- y con eso una raiz tomo gae dearg llevandola hacia Lenka para observarla -Tu juguetito lo he visto antes, espero que le des un buen uso, aunque lo dudo eres inseguro y un monstruo como yo- lanzandola de nuevo hacia su dueño

13¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Sáb Dic 03, 2011 5:23 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Emtonces... vln einzbern.. pense que se habian extingido hace 2 guerras... pero aun quedan rastro de ellos... *suelta una risa para si mismo* entonces... con eso dime como debo tratarte... amigo o enemigo...? *la mira fijamente mientras gae dearg cae centimetros de el* tus intereses en esta guerra son... irrelevantes... sabes que podria asesinarte.. ahora no..?

14¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Sáb Dic 03, 2011 5:56 pm

Lenka Kiiroi

Lenka Kiiroi
Master/Servant

-¿Crees que tu poder me detendra?- pregunto mientras alzaba una ceja -Se nos conoce como monstruos porque excedemos de mana- con las respuesta que el lanzaba pronto comenzo a sonreir -Si quisieras matarme ya lo habrias hecho- otra rama del arbol tomo el arma que el joven sostenia, esta vez la tomo en sus brazos con gran admiracion -Vaya- y corto su antebrazo -Lo siento pero la unica que persona que puede matarme soy yo misma- lanzandole con fuerza su propia arma que iba a su corazon

15¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Sáb Dic 03, 2011 6:35 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Jatu vio pasar la muerte por sus propios ojos... cuando la gae buidhe venia con gran velocidad hacia el.... invoco un conjuruo* Spell Reproduction Level 5 anti-range... *Mientras la katar se acercaba... cubio con una densa neblina todo el lugar y se escucho justo como la gae buidhe atravezaba su objetivo* Ja...Jajajajaja *una risa sinic? y descarada comenzo a emanar de la densa niebla* Nunca crei que alguien seria tan idiota para Dañarse con gae buidhe.. *Comienza a reir sinicamente* Esa pequeña cortada te traera... desgracias.. pero veo bien.. las negociaciones acabaron.. y no funcionaron... trae a tu servant *Grita.. mientras despeja de la denza niebla y se nota la figura de jatu entre la neblina...con ambas katares en mano... Gae buidhe "la rosa amarilla de la mortalidad" y Gae Dearg "Rosa carmesi del exorsismo"* Traelo... decidiremos quien vive esta noche *mira fijamente con sus ojos carmesi a Lenka*

16¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Sáb Dic 03, 2011 6:44 pm

Lenka Kiiroi

Lenka Kiiroi
Master/Servant

Una risa invadio todo el lugar mientras la herida sanaba al instante -No, mi servant no esta aqui, los ruidos que oiste fueron producto de mi habilidad- luego de eso Shiroi se posiciono en su mano derecha -Emily tiene un buen gusto en cuanto a casas ¿No crees?- alzo a Shiroi al cielo -Danza- y desaparecio -Rider nunca ha estado aqui, su rastro me encargue de eliminarlo, en pocas palabras tu cosa fue enviada a seguir a nada- cerro sus ojos

17¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Sáb Dic 03, 2011 7:08 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Emy... *dijo entre si, guardo sus katares* porque... su herida no sano... si yo mismo.. puse la maldicion en ella... amenos que... *se soprende un poco* no use magia para regenerarse.. --assassin: Alquimia... *Assassin aparece detras de el..* Me enviaste a seguir un señuelo..no puedo creer que no te diras cuenta...-- *Jatu lo mira seriamente* Disculpa... pero.. que no eres tu el que lo deveria saberlo desde un principio.. --assassin: Tsk... Idiota.. tal vez ahora.. pueda usar uno de mis noble phantasm e investigar mas a esa chica... podria usar parte de tu mana, para eso.? *Jatu lo mira seriamente...* esta bien vallamos a casa de emy... me empieza a preocupar esto... *ambos desaparecen en medio de la oscuridad...*

18¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Empty Re: ¿Quien Eres y Que Buscas? [Lenka] Sáb Dic 03, 2011 10:57 pm

Lenka Kiiroi

Lenka Kiiroi
Master/Servant

-Eres demasiado peligrosa Len- comento Rider detras de ella, habia salido el plan a la perfeccion y Lenka lo admitio por primera vez de que habian trabajado en equipo -Vaya Rider-chan, yo queria ver bien su poder... Pero en fin- luego de eso Len desaparecio y no dejo inconsciente a la chica -Rider... Creare barreras, se que traman algo y no me gustara saberlo- entrando a la mansion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.