FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Desesperacion y Venganza... EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Desesperacion y Venganza... EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Desesperacion y Venganza... EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Desesperacion y Venganza... EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Desesperacion y Venganza... EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Desesperacion y Venganza... EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Desesperacion y Venganza... EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Desesperacion y Venganza... EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Desesperacion y Venganza... EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Desesperacion y Venganza...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desesperacion y Venganza... Empty Desesperacion y Venganza... Miér Nov 30, 2011 11:06 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*De entre las sombras aparece una figura* -assassin: ahora que.. jatu? que es lo que sigue?- *baja la mirada* No lo se assassin... supongo... que acabara... mal.. *asiende la mirada* por mi inactividad... no pude ayudr a emy.. *baja la mirada con un dejo de tristeza* ahi que entrenar mas... tanto nodares como bastion... han de tener puntos debiles.. *mira a assassin* -assassin: pero ese... ese servant berserker... es un colosal..- recuerda una cosa assassin... tenemos que crear una estrategia.... tanto para berserker... como para archer... -assassin: ordenes master?- si mal no recuerdo... eres una gran maquina de espionaje... e infiltracion... esa sera tu mision... investiga a Miroku... y Bastion.. -assassin: de acuerdo... los investigare.. pero que haras tu..?- facil.. seguire como si nada... ese sera nuestro plan... -assassin: y la señorita crow?- Emy... la ayudaremos a lo que nesesite... tu solo concentrate en tu mision.. si te descubren... usa los atajos magicos que ahi en toda la ciudad... y van directo a mi mansion.... -assassin: esta bien jatu.... hasta que piensas... como yo...- es algo que tenemos en comun... los van croxx... somos... magos asesinos.... oh bueno... mi linaje asi tiene su historial... *habla mientras observa sus command spell* asi que ya esta assassin..... en marcha.. y no me falles... porfavor.. -assassin: es molesto que pienses eso.... ya que nunca ehh fallado un trabajo...- *desaparece... entre la oscuridad* En estos... momentos nadie es de fiar... assassin... *jatu abre su reálity marble... y desaparece en el..*

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.