FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Vestidos de luna EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Vestidos de luna EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Vestidos de luna EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Vestidos de luna EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Vestidos de luna EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Vestidos de luna EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Vestidos de luna EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Vestidos de luna EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Vestidos de luna EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vestidos de luna

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vestidos de luna Empty Vestidos de luna Vie Nov 25, 2011 10:08 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Mi conciencia, mi mente... mi cuerpo, alma, corazon, de alguna forma me siento muerto ella sufre mas que yo posiblemente, que paso conmigo? donde estoy? no puedo moverme siquiera abrir los ojos....

Kiiroi..Kiiroi...

Sin poder usar mana y agotado por complento, solo pude notar que estaba en un lugar espacioso, muy lujoso, pero no se me hacia conocido, no puede ser el Master de Saber esto va ser mas complicado si otros magos saben de esto.

Deberia Agradecer, no puedo moverme... no se siquiera que sentimiento tan mas lleno de desesperacion.

archer..

-d..o..onde...- miroku trataba de decir.

https://fateartema.foroactivo.mx

2Vestidos de luna Empty . Vie Nov 25, 2011 10:16 pm

Invitado


Invitado

--Estas en un lugar seguro... si es que lo quieres ver asi... yo no pienso atacarte, por el contrario... estoy curando tus heridas* respondio emily al ver que Miroku recobraba la conciencia... al parecer no me he presentado ante ti correctamente, soy Emily Lullaby...--*dice sonriendo mientras utiliza en miroku un conjuro de sanacion* --dime, te sientes mejor?..--

3Vestidos de luna Empty Re: Vestidos de luna Vie Nov 25, 2011 10:20 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

La hopitalidad de esta mujer, curarme no creo esto es desgaste de mana.

Cuando cortas un hilo y tratas de volverlo a amarrar ya no sera lo mismo, ojala fuera algo fisico.

Pero ella seguro no lo sabe, Emily? Lullaby .. los Crow, ellos eran magos?... muchas preguntas..

Supongo que no puedo ser grosero, ni mucho menos.

-Hiitoki Miroku- mis labios soltaban a duras penas

Kiiroi...Kiiroi.. por que. como donde...

-Gracias...-apenas y puedo hablar.

https://fateartema.foroactivo.mx

4Vestidos de luna Empty . Vie Nov 25, 2011 10:30 pm

Invitado


Invitado

-bien, mucho gusto entonces hitori-san... *suspira* ahhhh... en que me equivoque...? *mira de nuevo el libro que tiene en su regazo* ohhh ya veo... una letra... *toma nuevamente el libro y comienza a recitar un conjuro* --"deos appellant, vitam meam audiunt, et postulavit potestate novo vitae vitae amet ..."-- *susurra mientras un poco de mana sale de ella para entrar en el* bien... si hay algo en lo que soy buena es en los conjuros de curacion de todo tipo... asi que... espero y esta vez haya funcionado, tu circuito de mana estara en perfectas condiciones para mañana, aun asi deberias descansar Miroku... perdon *baja ñla mirada*¨no te pregunte si.,.. podia llamarte asi...--

5Vestidos de luna Empty Re: Vestidos de luna Vie Nov 25, 2011 10:35 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Crow, solo gastas tu tiempo.. pero no puedo hablar ahora el circuito magico noes algo que se pueda arreglar, si supieras mas sobre el crow deja recordar tu padre se llevaba con el mio o era croxx no recuerdo mi cabeza, debo irme a casa.

Miroku se levanto poco a poco y la miro -Gracias por tu atencion, pero debo irme si otros magos ven esto, estamos acabados, ademas no es tu deber. Crow no debes ayudar a tu enemigo nunca-

Miroku se puso de pie y camino un poco hacia la puerta.

-Pudes llevarme a la salida por favor-

https://fateartema.foroactivo.mx

6Vestidos de luna Empty . Vie Nov 25, 2011 10:43 pm

Invitado


Invitado

te llevaria pero... no me importa que seas mi enemigo, eres un ser humano... no puedo dejar que te vallas aun, no estas bien... y es inutil que intentes persuadirme, no te dejare ir hasta que estes curado... el circuito magico es capaz de ser recuperado... lo sé. lo he visto, se que es completamente posible...*sonrie amablemente* y que mejor oportunidad de probarlo que contigo... asi que ahora ven *le extiende la mano* descanza... te traere la cena en seguida... *camina hacia el y le toma de la mano* anda... lo que los demas magos vean no importa... y... si tu familia conoce a la mia no lo sé... aunque... es muy probable...

7Vestidos de luna Empty Re: Vestidos de luna Vie Nov 25, 2011 10:49 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Tan justos como siempre no se puede reconstruir un circuito magico Crow, pero no incistire dejaremos que lo vea por ella misma.

-No puedo discutir contigo verdad Crow?, solo quiero irme a casa, entiendo que estes preocupada pero no es para tanto-

Quiero incistir no me gusta deberle favores a nadie.


https://fateartema.foroactivo.mx

8Vestidos de luna Empty . Sáb Nov 26, 2011 12:29 pm

Invitado


Invitado

*suspira profundamente* --llamame emily, no por el apellido de mi madre n.ñ por favor... y.. no creo que sea posible al menos no en tu condicion, creeme, entiendo que quieras irte, despues de todo... gracias a esto soy tu enemiga *muestra su comand spell con la mirada baja. se da media vuelta y toma el libro que momentos antes sostenia y se pone a leer* --Le he pedido a mi servant que traiga la cena para ti... espero no te moleste que em quede leyendo en la misma habitacion que tu... es solo que no puedo salir de esta habitacion por ahora... hay alguien mas en casa *baja nuevamente la mirada y lee en silencio con un dejo de preocupacion en el rostro*

9Vestidos de luna Empty Re: Vestidos de luna Sáb Nov 26, 2011 12:34 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Parece que no puedo decir que no, no me dejas sin opciones verdad Crow.

-Comere con gusto entonces, y despues me voy te parece Emily?- miroku miraba con un poco de preocupacion el realmente queria irse.

No es que a miroku no le agrade la educacion de la gente, solo que hay algo mas en su cabeza aparte de la falta de mana que lo esta agobiando

https://fateartema.foroactivo.mx

10Vestidos de luna Empty . Sáb Nov 26, 2011 12:41 pm

Invitado


Invitado

*lo mira un poco con preocupacion, como si algo realmente le doliera... quizas era que el le agradaba un poco a pesar de haberla atacado... o quizas era que no queria quedarse sola cuando "Él" estaba en casa* --E-esta bien *simulo una sonrisa en su rostro y abrio lentamente la puerta para ver si habia alguien... al ver a saber acercarse abrio la puerta completamente y le dejo pasar, tomo la bandeja con comida y se la dio a Miroku* --Bien... por favor come te hara bien...-- le dice mientras sonrie como antes, despues se acerca a saber y le pregunta en voz baja si "Él" habia preguntado por ella o si le habian visto, el servant nego rotundamente con la cabeza sin alejar de miroku una mirada pesada y desafiante, a la cual Emily le pidio omitir*

11Vestidos de luna Empty Re: Vestidos de luna Sáb Nov 26, 2011 12:47 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Con gusto comenze a comer, el? parece que todos tenemos problemas en casa, menos mal que vivo solo , mi madre estaria como loca ahora me pregunto si en londres ya sabran sobre el grial. si es asi mi padre no debe tardar en llegar seria el juez en esta guerra, hasta donde yo sabia por parte de la organizacion

Mirando a Emily y saber me dispuse a comer un poco de los alimentos.

-Dime Emily, como invocaste a saber?, es el servant mas fuerte, comunmente siempre era de los Croxx o de la familia catalizadora, no se como tu, sin ofenderte invocas a saber-

Miroku estaba muy entrenido con este hecho aunque le pesaba mucho su cuerpo, ya estab decido que se iria esta noche, ya que no queria molestar mas asi que comio un poc mas rapido, sin perder los modales claro.

https://fateartema.foroactivo.mx

12Vestidos de luna Empty . Sáb Nov 26, 2011 12:59 pm

Invitado


Invitado

*se queda un poco sorprendida por la pregunta, baja un poco la cabeza y responde*-- E-emmm, la verdad es una historia un poco confusa hasta para mi... emmm... *suspira* solo puedo decir que... fue gracias a... alguuien que al parecer se ha convertido en mi enemigo...-- *al decir esto emily parece ponerse realmente triste... saber la mira con cierta familiaridad* --pero... saber es un buen servant y... me acepta noblemente como su master... asi que... no lo defraudare como tal... aunque las consecuencias sean catastroficas... *sonrie al ver que Miroku termina su comida rapidamente* --gustas mas? *pregunta ahora con un tono un poco mas serio, quizas por el rumbo qu eha tomado la platica, nuevamente piensa en jatu y desvia la mirada hacia saber para posarla de nuevo segundos mas tarde en Miroku*

13Vestidos de luna Empty Re: Vestidos de luna Sáb Nov 26, 2011 1:06 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Crow, tienes una mirada tan perdida como si el dolor... bueno no puedo hacer nada por ella me pregunto por que saber es asi, noble .. noble .. no me digas.

Miroku Sorprendido solo miro el cuarto, Lancelot... si debe ser el mmm seguir pensando asi ella, el aun asi me ire por la ventana si es necesario ahora que se mas de lo que tenia que saber.

-Emily de verdad tengo que irme, quisiera charlar contigo mas tiempo pero, no puedes raptarme asi como asi, ademas si no me dejas irme sera secuestro y te culpare- con un sonrisa en broma es lo unico que pude decir, que buena noche.

https://fateartema.foroactivo.mx

14Vestidos de luna Empty . Sáb Nov 26, 2011 1:21 pm

Invitado


Invitado

*comienza a reir ante la broma de Miroku* --tienes razon... te secuestraria y para evitar que hablaras te asesinaria rapida pero dolorosamente, despues descuartizaria tu cuerpo y se lo daria de comer a mi mascota, tu sangre la evaporaria y desapareceria cada muestra de ADN tuya *sonrie al decir eso* esta bien... Saber, por favor, despeja el camino por mi, lo llevare a la entrada y de ahi iremos a dejarlo a su casa, bien? *saber solo se dio media vuelta y salio de la habitacion de forma espiritual, para despues volver a materializarse y decir que todo estaba despejado* --bien, ahora sigueme miroku... antes de que me arrepienta y te asesine *sonrie y le extiende la mano* justo antes de cruzar por la puerta de entrada de la mansion un sujeto alto y delgado, de aproximadamente 30 o 40 años le habla* --Edward: Emily... a donde crees que vas?... y quien es tu acompañante?-- *dice de manera imperativa con un porte atemorizante*, emily se queda congelada y un gesto de miedo y dolor se figura en su rostro por unos seguundos* --Tio Edward... saldre unos instantes, mi compañero de clases se desmayo hace unas horas, apenas recobro la conciencia y como acaba de entrar, no pude averiguar su domicilio, regresare tan pronto como pueda.. --*hace una breve reverencia y le habla con un efimero toque de miedo en la voz. El hombre se hacerca a ella lentamente, la mira con dureza a ella y al chico para despues volver a mirarla a ella con gesto malhumorado* --Edward: tienes media hora niña... tenemos que hablar... algo extraño ocurrio asi que necesito que regreses inmediatamente oiste?-- *la mira con desprecio recatado* --Si tio edward... comprendo, volvere en seguida.. *toma la mano de Miroku y lo conduce rapidamente a la salida sin decir mas palabras, continua andando en silencio sujetando aun su mano antes de decir* --Lo siento... tienes razon... de verdad somos enemigos, te llevare a casa... por favor.. olvida todo de mi...--

15Vestidos de luna Empty Re: Vestidos de luna Sáb Nov 26, 2011 1:29 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Ese Hombre es peligroso, y las bromas de Crow no son muy graciosas, que mas da no puedo dejar se extienda es hora de irme.

-Gracias Crow, te debo una muy grande y gracias por la comida-

*el joven tira una granda Flash que llevaba en su bolsa del pantalon*

Entre la confusion me di a fuga enlo que mis piernas podian moverse, asi tiene que ser no puedo quedarme mas por aqui, y menos con ese tipo de inderectas espero llegar a micasa.

Seguia corriendo, sin mirar atras tratando de ocultar mi presencia y mana asi que tendre que ser mas cuidadoso con este tipo de cosas.

Kiiroi..

Si eso tengo que ver que paso con ella, Rider confia en mi yo lo se. si tengo confianza no habra grial y acabare la guerra por falta de recursos. como el tal Emiya Shirou hace años

https://fateartema.foroactivo.mx

16Vestidos de luna Empty . Sáb Nov 26, 2011 1:49 pm

Invitado


Invitado

*despues de un poco deconfusion por la granada* --Saber: ire por el, master...- *dice mientras se prepara para ir en su busqueda, mas emily lo detiene* --no... dejalo asi... es un buen chico despues de todo *sonrie* solo esta haciendo lo que debe hacer y es normal... ahora vallamos a casa a ver que quiere el tio edward... al parecer no es nada bueno... para mi *baja la mirada y comienza a caminar de nuevo hacia su mansion* --Saber... tenemos que ser mas cuidadosos de ahora en adelante, cometi un error muy grande... debemos encontrar la manera de que no descubra... tu verdadera identidad, tu espiritu heroico... el unico que puede saberlo es jatu... *desvia la mirada un poco*... me pregunto que sera de el ahora... su casa parece cerrada, sin que nadie la habite... puede que haya regresado a londres... no lo sé, demonos prisa.. *al llegar a la mansion el tio de emily la mira con dureza* --Edward: bien, llegaste a tiempo jovencita... al parecer ya vas dandote cuenta de lo que eres en verdad... *emily baja la cabeza y responde en voz baja* --Si tio edward... soy solo una pieza de ajedrez en su tablero...-- dice mientras piensa para si "si, una pieza que pronto dejara de ser pieza para ser ahora el jugador" *el tio sonrie complacido* --Edward: bien pequeña, me alegra saber que conoces tu lugar... ahora, de lo que queria hablar contigo es... *la toma de las manos y ve sus comand spell* valla... entonces tenia razon... el santo grial se ha equivocado de nuevo, la vez pasada utilizo a tus padres y ahora a ti... pero que lastima... en fin, ve a la biblioteca de tus padres, ahi utilizare algun metodo para quedarme con tus comand spell, eres tan inutil que seguro estoy no has invocado al servant... y de hecho es un alivio que de alguna manera sigas viva, si no no podria participar... *el tio la deja atras para conducirse hacia la biblioteca, al darse cuenta de que no le sigue da media vuelta y la mira con desprecio* --Edward: bueno niña, no me escuchaste?... te di una orden ahora cumplela!! *comienza a gritarle, emily con la cabeza baja susurra* --Saber...-- *detras de ella comienza a materializarse un caballero de armadura negra, cuya aura era totalmente oscura, el tio complacido sonrie* --Edward: bien, asi que lograste convocar a un saber... valla, casi podria decir que estoy orgulloso de ti, me has conseguido el mejor servant despues de todo, asi que andando mocosa, debes entregarme tus comand spell... o quieres que te los quite por la fuerza? *el tio sonrie maliciosamente mientras se hacerca a ella... emily simplemente levanta la mirada y dice en forma seria y decidida* --Lo siento, tio edward... pero esta vez yo sere el jugador y no una pieza... saber! *el servant se lanza contra el y utiliza su espada para asesinarlo, emili ve a su tio tirado en el suelo con la mirada vacia... se inclina ante el y llora silenciosamente* --tal vez... si hubieras sido el padre que dijiste que serias, te hubiera dado mis comand spell, pero me canse de ser una marioneta, te confiaste tando en mi inutilidad que no notaste ni siquiera la presencia de saber... el es mi servant y yo soy su master, sin embargo te extrañare tio... te extrañare mucho... duele que tu arrogancia te haya lleado a tu muerte... pero dime... soportarias ser todo el tiempo una marioneta? *sonrie vagamente mientras se pone de pie, mira a saber y suspira* --Saber... limpia el desorden... espero no me juzgues por este asesinato... simplemente... era necesario *se inclina nuevamente y besa a su tio en la mejilla* --buenas noches, tio edward...-- *sube las escaleras en silencio mientras saber se encarga del resto*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Elegancia Bajo La Luna...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.