FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Continuacion Cap. Uno.. EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Continuacion Cap. Uno.. EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Continuacion Cap. Uno.. EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Continuacion Cap. Uno.. EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Continuacion Cap. Uno.. EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Continuacion Cap. Uno.. EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Continuacion Cap. Uno.. EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Continuacion Cap. Uno.. EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Continuacion Cap. Uno.. EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Continuacion Cap. Uno..

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Continuacion Cap. Uno.. Empty Continuacion Cap. Uno.. Sáb Nov 19, 2011 1:15 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*En la mansion van crox se encontraba Jatu Dibujando un Circulo de Magia* Esperemos Que Emy Llegue Atiempo... *Unos Cuantos Metros Emy Caminaba Por la Calle Apunto de Llegar a la Mansion Van Croxx* Mayordomo: Señor Van Croxx Sera Mejor Que Comienze...
Jatu: Solo Esperemos Un Poco Mas..
*Cuando suena El Timbre de la Entrada Principal*
Jatu: Es Ella!! *Jatu Crre a la Entrada..* Emy.. Pasa.. Entra a la Sala y Ponte Comoda.. Tenemos Que Hablar

2Continuacion Cap. Uno.. Empty . Sáb Nov 19, 2011 1:22 am

Invitado


Invitado

*entra a la mansion y mira a jatu algo sorprendida* hablar? a caso sucedio algo? *sujeta su propio brazo con la mano izquierda mientras piensa* jatu... te he traido los apuntes por si los necesitas *sonrie efimeramente mientras le extiende el cuaderno* aqui estan todos los apuntes de todas las clases a las que vamos juntos, incluso le pedi los apuntes de ingles a una de tus compañeras n.ñ... pero en fin... dime de que es de lo que quieres hablar? *mira de nuevo a jatu un poco preocupada*

3Continuacion Cap. Uno.. Empty Re: Continuacion Cap. Uno.. Sáb Nov 19, 2011 1:28 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Jatu ve a Emy* Gracias *Toma la Libreta Mientras Camina La Mira Seriamente* Emy.. Recuerdas Que... Nuestras Familias Son.. Magos.... Verdad.. y Tambien Recuerdas de la Historia Prohibida... No Es Asi *Mira a Emy Con cierta Seriedad..*

4Continuacion Cap. Uno.. Empty . Sáb Nov 19, 2011 1:32 am

Invitado


Invitado

*su rostro se torna serio* como olvidarlo... si por eso siempre he tenido problemas con mi familia... y tambien hubo algo bueno... porque asi te conoci... pero volviendo al tema... si, lo recuerdo, hay algo con ello? *mira a jatu de manera normal mientras el la mira seriamente*

5Continuacion Cap. Uno.. Empty Re: Continuacion Cap. Uno.. Sáb Nov 19, 2011 1:38 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Jatu y Emy Llegan al Salon Principal Donde el Mayordomo de La Familia los Espera*
Mayordomo: Señor, Señorita... Por Aqui
Jatu: Por esto queria que vinieras *Enseña a Emy el Circulo Magico* y tambien por esto... *Enseña su Mano derecha y ve su Command Spell*

Spoiler:

*Jatu ve a Emy de Una Manera Seria*

Emy.. Seria Mucho Pedir Si Pudiese Ver Tus Manos? Sabes Que Entre Los Dos No Existen Secretos.. Verdad?

6Continuacion Cap. Uno.. Empty . Sáb Nov 19, 2011 1:48 am

Invitado


Invitado

*emily baja la mirada un momento* a-aqui estan... *le muestra a jatu sus manos*

Spoiler:

Dime... esto tien algo que ver con lo de... hace varios años? *vaja la voz instintivamente* porque si es asi... *baja la mirada tratando de pensar en algo para decir* lo siento... *se disculpa sin motivo*

7Continuacion Cap. Uno.. Empty Re: Continuacion Cap. Uno.. Sáb Nov 19, 2011 2:00 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Jatu recuerda lo Sucedido Hace 10 Años..* No ahi porque disculparse... El Sto Grial.. Es El Que Escoje a Los Magos... y No Los Magos al Sto Grial, Bien Esto de Aqui es Un Circulo Magico.. Para Convocar a Un Servant *La Mira* Supongo... Que Tu Convocaste Al Tuyo.. No? Solo Ahi una Persona Mas.. a La Que Debo.. Investigar.. *Desvia la Mirada* Al Decendiente de La Familia Nodares.. Irvin.. Nodares.. Si.. El Tiene la Ultima Marca.. Entonces Esto Habra Comezado.. Espero Que Estes Lista Emy.. Porque.. Mi Destino Esta En Esta Guerra y La Terminare a Cualquier Costo *La Mira de Manera Seria*

8Continuacion Cap. Uno.. Empty . Sáb Nov 19, 2011 2:08 am

Invitado


Invitado

pero... invocar? a ver.. emmm estas seguro de que no hay ningun error? yo... yo.. yo deje esto de la magia desde... que tu... te fuiste hace ya 5 años... ademas... como el santo grial podria escogerme a mi?,,, si yo no... no soy del todo una maga... *recuerda todas aquellas cosas que sus padres le decian antes de morir, que ella no era digna de ser su hija ni de llevar los apellidos Lullaby Crow, recuerda todos los problemas que la magia le ha causado* jatu... de verdad... como podria yo invocar a un servant? ni siquiera puedo hacer que un conjuro me salga bien... *baja la mirada* una guerra... una guerra muy tonta al parecer... esa cosa llamada santo grial no trae mas que tristeza y destruccion a quien lo posee... ya ha quedado muy en claro... *recuerda el fallecimiento de sus padres en la antigua lucha por el santo grial*...y... no

9Continuacion Cap. Uno.. Empty Re: Continuacion Cap. Uno.. Sáb Nov 19, 2011 2:15 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Jatu al Escuchar las Palabras de Emy Sobre Que Era Una Maga Incompleta.. Recuerda Lo Que le Enseño Su Maestro...*

-Sensei de Jatu- Para Activar Corrientes de Maná, Tienes Que Entrar En Un Estado de Miedo y Hacer Que Tu Cuerpo Explote Las Habilidades.. *Al recordar eso.. Jatu Mira Seriamente a Emy, Camina Hacia El Estante Donde Se Encuentra Una Vieja Armadura Negra y Toma la Espada y el Escudo.. Los Pone Sobre El Circulo de Magia y LLama a Emy* Emy.. Colocate En El Centro de El Circulo Porfavor...

10Continuacion Cap. Uno.. Empty . Sáb Nov 19, 2011 2:20 am

Invitado


Invitado

*mira a jatu un poco desconcertada* en el centro del circulo magico?... e-esta bien... *hace lo que jatu le dice y camina hacia el circulo donde se coloca justo en el centro* listo... que piensas hacer, puedes decirme? *pregunta mientras lo mira un poco nerviosa*

11Continuacion Cap. Uno.. Empty Re: Continuacion Cap. Uno.. Sáb Nov 19, 2011 2:25 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Lo siento Emy.. Pero Si No Tienes Servant Tendras Que Morir... Assassin
*De entre las Sombras Surge una Entidad.. Oscura.. Solo Sus Ojos Rojizos Se Notan Entre La Oscuridad de Las Sombras*

Assassin: Master, Me Preguntaba Cuanto Tiempo Mas Permaneceria En Anonimato... *Mira a Emy Hostilmente* Ella es a la Que Tendre Que Matar?

Jatu: Asi es... Matala y Hazlo Rapido....

Asassin: Master, Su Orden Ah Sido Aceptada.... *Saca Sus Katares Mas de MEtro y Medio de LArgo* Lo Siento no es Nada Personal Solo Es El Deseo de Mi Amo...

*Jatu un poco nervioso por lo que ocurrira... Comienza a Activar el Circulo de Manera En Que Emy no Vea y El Circulo Comienza a Activarse Sacando Chispas y Rayos Alrededor y Adentro de El..*

12Continuacion Cap. Uno.. Empty . Sáb Nov 19, 2011 2:31 am

Invitado


Invitado

*cae de rodillas al escuchar las palabras de jatu* vas a... asesinarme?... *comienza a temblar al ver al servant de jatu* dejaras que... el me mate?... es mentira... todo... fue mentira?... *mira a jatu nuevamente sin dejar de temblar en el suelo* ... asi que... seguiras la peticion de mis padres... *baja la mirada sin dejar de temblar, los rayos omienzan a asustarla cada vez mas* jatu... no eramos los mejores amigos? *dice cuando tiene a assassin justo enfrente, a punto de asesinarla, en ese momento derrama una lagrima la cual cae sobre el escudo*

13Continuacion Cap. Uno.. Empty Re: Continuacion Cap. Uno.. Sáb Nov 19, 2011 2:40 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Asassin al Tratar de Matar a Emy, Se Escucha Como El Sonido de Las Katares de Jatu Chocan Contra el Escudo de Metal Raro al Pasar Esto Una Figura Gigantesca de Un Caballero Aparece Enfrente de Assssin Protegiendo a Emy*

Assassin: Asi que.. Esto Era Lo Que Querias Lograr.. *Mira a Jatu Seriamente*

Jatu: Asassin Detente... Emy... Lo Haz Conseguido... *Emy ve a Jatu Con La Cara Llena de Lagrimas* Emy.. *Jatu Trata de Acercarse... Depronto El Servant Desconocido.. Trata de Defenderla*

14Continuacion Cap. Uno.. Empty . Sáb Nov 19, 2011 2:49 am

Invitado


Invitado

[center]pero que... *mira brevemente a jatu para despues ver delante de ella una la figura de una armadura negra quien la protege del servant de jatu; se pone de pie aun temblando y pronuncia como le es posible* b-basta... *se sujeta al servant delante de ella y repite llorando* basta!!... *
el servant baja la guarda y ella mira a jatu con tristeza antes de que sintiera mucho sueño... cae al suelo vencida por el sueño mientras su servant la mira fijamente*

15Continuacion Cap. Uno.. Empty Re: Continuacion Cap. Uno.. Dom Nov 20, 2011 7:03 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Jatu ve Caer a Emy al suelo*

Emy!! *Corre hacia ella, pero el Servat Toma Guardia de Nuevo*

*Jatu no ve mas que gritarle depronto Emy cobra la Conciencia..*

Emy!!! Despierta!!! *Grita Jatu un Poco Asustado*

16Continuacion Cap. Uno.. Empty . Dom Nov 20, 2011 7:11 pm

Invitado


Invitado

Ja... jatu... *se sienta sobre si misma lentamente mientras abre los ojos un poco confundida, ve al servant delante suyo y siente miedo* pe pero que es esa cosa?! *el servant aun en guardia voltea a verla*
--Servant: tu eres mi master...? *una voz profunda y misteriosa sale de la armadura que la protege, emily lo mira un poco desconcertada... jatu nuevamente trata de acercarse a ella... el servant mira a emily nuevamente* --Servant: ordenes master *continua en guardia, emily baja la mirada aun humeda* dejalo... si trata de hacerme algo... protegeme... *se pone de pie temblorosamente y se regarga de la pared*

17Continuacion Cap. Uno.. Empty Re: Continuacion Cap. Uno.. Dom Nov 20, 2011 7:32 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Jatu ve a Emy...* Emy.. *La Mira Seriamente..* Lo vez.. vez que puedes ser un blanco facil.. Sin un servant... *La mira seriamente..* Servant! Vete o no me tocare el corazon y los dejare vivir de nuevo... *Mira al Miterioso Servant...* .... *El servant mira a emy esperando respuesta*

18Continuacion Cap. Uno.. Empty . Dom Nov 20, 2011 7:53 pm

Invitado


Invitado

*emily desvia la mirada un poco frustrada por las palabras de jatu*... me voy... conpermiso... *camina rapidamente hacia la entrada rapidamente sin mirar hacia atras seguida de su servant....* a medio camino en el parque voltea a ver a su servant* --Oye... no puedes desvanecerte o algo asi como el servant de jatu? seriamos un blanco aun mas facil... aunque no se bien de que... al menos hasta que lleguemos a casa vale?... y... gracias... *el servant mira a emily y hace una breve reverencia* Servant: como lo desee, master *comienza a desvanecerse y emily lo detiene un momento* E-Espera!!... quien eres? *el servant se materializa de nuevo y hace una reverencia tomando su espada y apegandola a su pecho* Servant: puede llamarme Saber... master ahora, me retiro... *el servant se desvanece en su forma espiritual* --bien... Saber... *camina silenciosamente a su casapensando aun en jatu... y en lo que queria decir sobre el chico nodares, si mal no recordaba el iba en la clase de junto... o al menos iba a la misma escuela de ellos, ella recordaba vagamente que tambien fue su amigo al menos antes de entrar a cursos en ese año*

19Continuacion Cap. Uno.. Empty Re: Continuacion Cap. Uno.. Dom Nov 20, 2011 8:00 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*En La Mansion Van Croxx* ... Master?

Esta Bien Lo Que Hizo..?

*Jatu Mira a Asassin*

Creo Que exagere un poco... pero lo haz visto.. invoco a su servant.. si mal no recuerdo asi te invoque ati...

Asassin: Ya lo creo y lo recuerdo pero que la señorita lullaby crow no era su mejor amiga..?

*Jatu ve a Asassin Con una mirada un poco enfadada..*

Si... Creo que.. esto es el fin de esa amistad *Habla mientras se sirve una copa de vino y se sienta en una silla frente a una chimenea..*

Assassin.. Preparate porque Asterburn.. Es el proximo Objetivo... Se que es un servant.. Eh sentido su presencia... y no dudo que ya tenga conocimiento de nosotros...

*Fin del capitulo uno*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.