FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
5/11/2014 Variedad  EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
5/11/2014 Variedad  EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
5/11/2014 Variedad  EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
5/11/2014 Variedad  EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
5/11/2014 Variedad  EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
5/11/2014 Variedad  EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
5/11/2014 Variedad  EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
5/11/2014 Variedad  EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
5/11/2014 Variedad  EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

5/11/2014 Variedad

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

15/11/2014 Variedad  Empty 5/11/2014 Variedad Miér Nov 05, 2014 3:35 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-Me siento como si fuera completamente una persona diferente , Joan no entiendo por que me haz dado este papel eh devuelto el favor que hice no tenias que darme esta característica a mi , solo profanas lo bueno de este hombre y de lo que alguna vez hizo.-


una noche muy fría en donde la ciudad brillaba por las luces de la misma.ya habían pasado noches desde mi partida seguramente ella no se ah dado cuenta de eso sin embargo yo no puedo decir que no se acordara de mi cuando llegue el momento.


esta vez eh pasado de ser una copia a ser la copia en si.


no puedo ver señales de ningún master aun , reiko , Sheryl Aria y Gabriel.


-te olvidas de mi Archer-


no saldras a la luz mi independencia bastara cuando sea el momento lo haras.


en este punto es muy dificil saber que soy pero aun me siento completo.


joan.

https://fateartema.foroactivo.mx

25/11/2014 Variedad  Empty Re: 5/11/2014 Variedad Miér Nov 05, 2014 3:57 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Mi cabeza no dejaba de palpitar con fuerza, caminé por la descampanada calle repleta de papeles mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho.

Había pasado dias inconsciente, ahora sentia hambre, cansancio... el incesante tumulto en mi cabeza me hacia tener ganas de atravezar mi pecho con una barra de metal.

S: --Vallamos por algo de comer, te conseguiré algo de ropa si sé que estas a salvo


Smaug habia cambiado en estos dias, no sabia a cienciacierta en que, como y que tanto, pero lo habia hecho.

--Estaré bien... solo encontremos donde dormir... no tengo ganas de comer... solo quiero arrancarme la cabeza...

Y no bromeaba, hacia frio y mi cara estaba algo roja, Necesitabamos hallar un nuevo sitio donde quedarnos, los hoteles ya no eran rentables para  nosotros.

S: --Comida, ropa y techo... todo en ese orden...


--Smaug...

Smaug caminaba a mi lado, mirandome de soslayo con esa expresion altiva tan suya... de momento me sujeto del brazo.

S: --Estas debil, debil no sirves de nada, debil van a matarte... ¿Entiendes? Comida, ropa y techo... ahora pequeña nutria...


--De acuerdo... ¿Que propones?

Suspiré pesadamente, no queria discutir, al no ser demasiado tarde aun hallariamos algun establecimiento o un mall abierto...

Peor era nada...

Al detenernos en un cruce peatonal desvie la mirada al otro lado de la calle, habia un sujeto alli, alto, cabello blanco, tez apiñonada...

Inmediatamente, como si su imagen hubiese sido superpuesta lo vi...

"Miroku"

Casi tan rapido como aparecio, se desvanecio... mas la sensacion del escalofrio y cierta punzada de recelo, o quizas dolor permanecieron.

S: --¿Sheryl?

35/11/2014 Variedad  Empty Re: 5/11/2014 Variedad Miér Nov 05, 2014 4:03 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

buscando entre la multitud la habilidad visual tal vez ya no veía mana y es que perdí la mayoría de todo lo que podía hacer y esta máster no es muy hábil aun con el manejo de mana.


reconocería en cualquier momento así que ahí estas no apartare mi mirada de ti por estas horas lo mejor sera informarte que no existo mas en este mundo o tal vez solo detenerme a mirar tus actos.


pero alguien deberia decírtelo Sheryl me pregunto si tendrás un hogar ahora.


me detendré a observarte un rato mas.


así que me senté en lo alto del edificio para apreciar la noche y el movimiento de Sheryl.


"-por que tanto pensamiento en esa master Archer-"


cumplo mi tarea de vigilar el perímetro no sucede nada estaré pronto contigo

https://fateartema.foroactivo.mx

45/11/2014 Variedad  Empty Re: 5/11/2014 Variedad Miér Nov 05, 2014 4:15 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--¿Eh?

Smaug me miraba sospechosa y escrutadoramente.

S: --¿Que sucede?

--Nada, me quede pensando, es todo...

Al desviar nuevamente mi mirada nohabia nadie alli... mi imaginación, quizas, pero... ¿Porque el... porque ahora?

S: --Oh.. Entonces... ¿Comida americana?

--Quieres hacerme enfermar, ¿verdad?

Finalmente sonrió, era una sonrisa amplia, pero al mismo tiempo socarrona.

S: --Si quisiera hacerte enfermar te habría descubierto mientras estabas inconsiente y te habria abandonado.

--Tu jamás harias tal cosa...

Smaug atenuo su sonrisa mirandome tan fijamente que me do miedo.

--No lo harias... ¿Verdad?

S: --No... no lo haria, ya te lo dije... me sopotas eso te da cierto valor, nadie me roba algode valor..

Me empujó con suavidad dirigiendonos a un servicio de comida rpida, hamburguesas, para ser precisos.

55/11/2014 Variedad  Empty Re: 5/11/2014 Variedad Miér Nov 05, 2014 4:22 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

- tratare de no llamar la atención -
enseguida me dirigí al lugar donde habia visto  sheryl entrar para asegurarme de que realmente era ella.


entre al establecimiento sin mirar a nadie simplemente fui al mostrador y pedi lo primero que vi en el mostrador. cuando dirigí la mirada a otro lado en efecto era ella y venia con su servant a esta distancia no me sorprendería si llamo la atención pero como no podemos sentirnos entre servants supongo que esta bien.


me senté atrás de su mesa y para despistar un poco tome un folleto que habia ahí y comencé a leer. 

https://fateartema.foroactivo.mx

65/11/2014 Variedad  Empty Re: 5/11/2014 Variedad Miér Nov 05, 2014 4:42 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Smaug habia ido por el pedido mientras yo frotaba mis sienes, suspirando con pesadez.

S: --Si alguien te viera pensaria que estas tratando de doblar con tu mente un cuchara...


Exclamó al sentarse frente a mi, dejando la charola con cuatro hamburguesas.

--¿Que clase de broma pesada es esta?

S: --¿Broma? ¿Que broma? Muero de hambre y tu ests debil, devoraria un ejercito entero si pudiera...

Sonreí levemente, tenia razon, aunque... ahora habia algo mucho mas importante.

Cada vez faltaba menos para que ese servant nos diera caza. Determinantemente es obvioque Miroku jamás asesinaria a Reiko, y posiblemente visceversa... lo cual solo podia indicar que ambos iban tras nosotros.

--¿Smaug?

Smaug me miró fijamente mientras masticaba su hamburguesa en grandes bocados.

--¿Deberiamosir a londres?


Ligeramente se atragantó

S: --¿Huir?

Habló apenas deglutio lo que habia comido.

--No.. hablo de buscar informacion, sobre esa tal Bazzet... quizas visitar a Magnussen... y esperar salir con vida...

Una siniestra sonrisa se formo en sus labios.

S: --Me agrada, pero debemos acabar primerocon la estupida luciernaga y con su amiguita...

Suspiré. el tambien lo sabia, era bueno no tener que gastar tantas palabras con el...

--Lo siento...

S: --Come y callate

75/11/2014 Variedad  Empty Re: 5/11/2014 Variedad Miér Nov 05, 2014 4:54 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

así que iras a londres tras mas pistas , Bazett no esta en londres ni siquiera ellos los que están involucrados saben donde esta esa mujer.


cuando llego mi orden me levante por un vaso y un popote para mi bebida. empece a comer no sabia nada mal pero seguramente habia perdido mi lado humano por que no sentía mucho apetito solo comía por que quería recordar el sabor.


estaba mal espiar a la gente pero yo estaba aqui para saber mas sobre sus planes , y no te preocupes dragón que estoy muerto. y jamas imaginaran que soy yo de repente se fue la luz en el establecimiento y un grito desgarrador se escucho al fondo del edificio entonces la gente comenzó a alterarse y las puertas se sellaron con una extraña magia.




...comencé a visualizar el lugar y ahí estaba ... la primera aparición de of the black 


5/11/2014 Variedad  Black_berserker

-fear- la gente se fue desmayando poco a poco mientras un chillido horrible cubrió el lugar.


-esta comida es mas agradable que la anterior-

https://fateartema.foroactivo.mx

85/11/2014 Variedad  Empty Re: 5/11/2014 Variedad Miér Nov 05, 2014 5:03 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Demo...

Rapidamente me deslicé por el asiento ocultandome bajo el mismo.

S: --La salida de la cocina está a unos cuntos metros, corre.


--Pero...

Las palabras de Smaug aun resonaban en mi mente cuando ya estaba moviendome lo mas rapida y silenciosamente posible. El había desaparecido casi tan rapido como las luces habían sido extiguidas.

Solo esperaba poder salir de allí, habia demasiadas personas como para luchar.

95/11/2014 Variedad  Empty Re: 5/11/2014 Variedad Miér Nov 05, 2014 5:11 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-a donde va señorita , creo que usted es algo especial. dígame por que no tiene miedo es acaso ¿que quería escapar?-


-¿DiMe AcASo No VEs tU SiTuACiOn?- la voz de la joven se distorsiono un poco y parecía estar al borde de la locura tomo su maza y golpeo fuertemente la pared para bloquear la ultima salida.


cerre mis ojos como servant me habia afectado un poco la capacidad de pensamiento y es que este  extraño chillido es casi invisible. que fuerza tan brutal tiene...


debe ser de la clase berserker.


espera detenidamente tengo que hacer algo si esto se prolonga la gente del lugar morirá.

https://fateartema.foroactivo.mx

105/11/2014 Variedad  Empty Re: 5/11/2014 Variedad Miér Nov 05, 2014 5:20 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Me hice un ovillo para evitr que la maza me golpeara, jadée tratando de pensar, Smaug parecia no responderme.

"Bloqueado"

Mi capacidad de razonar logicamente habia sido congelada por solo una cosa.

Miedo.

Me removí nerviosamente llamándo mentalmente a Smaug.

S: --Corre.. solo corre no se me ocurre nada... estoy paralizado Sheryl... ¡Huye!

Me incorporé temblorosamente, ahora mi cuerpo tardaba en reaccionar...

--Por favor no...

Jadee actuando impulsivamente

"atraviesa el vidrio, morirás sino lo haces"

115/11/2014 Variedad  Empty Re: 5/11/2014 Variedad Miér Nov 05, 2014 5:28 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

trace on


es ahora o nunca. me pare de la mesa enseguida y a toda velocidad el hice frente dandole un golpe con las espadas creadas.


-¿estas bien?- mientras mi frente sudaba estaba al limite su fuerza era increible pero podia hacerle frente.


-Divertido... ¿quien eres?-


-Las presentaciones cuando no seas una bestia y nos encierres así- entonces lanzo su maza fuertemente y rompió mis gemelas me di la vuelta para crear otras y tirarlas   para distraerla tome a Sheryl del brazo y salte con ella por la ventana del lugar.


-no hay tiempo para pensar sal del edificio esta gente posiblemente ya esta muerta así que no hay mucho que hacer ahora.!-


-Adonde se fueron...- la chica comenzó a gritar como desesperada y a golpear todas las paredes como enferma después comenzó a masacras a las pobres personas que habían quedado en el establecimientos descuartizándolas con la maza y prácticamente mutilan dolos. era una masacre habia sangre por todos lados órganos y viseras era peor que una morgue era muy cercano a una carnicería pero con gente.


-¿AMiGoS?-

https://fateartema.foroactivo.mx

125/11/2014 Variedad  Empty Re: 5/11/2014 Variedad Miér Nov 05, 2014 5:34 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Temblaba...

--¿Quien...?


Pregunté con la voz desquebrajada mientras luchaba por mantenerme de pie una vez estuvimos lejos del lugar... era el mismo sujeto que habia visto antes... el mismo sujeto que se me figuró a Miroku.

--¿Quien eres tu..?

Me sujeté el estomago apartandome de el, la adrenalina y el vertigo estaban jugandome una muy mala pasada.

"¿Smaug...?"

Tenia miedo... mucho miedo

135/11/2014 Variedad  Empty Re: 5/11/2014 Variedad Miér Nov 05, 2014 5:43 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-detrás mio . hunting -! tire la flecha encontra del muro para derribarlo y salir del lugar lamentablemente para nuestra suerte era detrás de donde se tiraba la basura del establecimiento.




-aqui podrás saltar y salir a salvo, le haré frente a ella desde el otro lado huye si puedes-


el grito a un se escuchaba por el lugar y solo se escuchaban golpes de la bestia.


-dile que te saque de aqui-


enseguida salí del lugar en mi forma espiritual.

https://fateartema.foroactivo.mx

145/11/2014 Variedad  Empty Re: 5/11/2014 Variedad Miér Nov 05, 2014 5:52 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Mi respiracion se hacia cda vez mas pesada, no entendia absoltamente nada

"¿¡Smaug!?"

Le llamé con urgencia mientras trataba de correr sin tropezar, aquella cosa había cortado la electricidad de la manzana.

--Maldita sea...

No supe en que momento había comenzado a llorar, ni en que momento me había hecho bolita en un callejón no muy cercano al incidente.

"No puedo... no puedo pensar..."

Nuevamente mi cabeza comenzó a palpitar y sentí la urgencia de volver mi estomago al recordar con algo de horror el sonido de la carne y los huesos ser destrozados, macerados y los agonicos y apagadosgritos de las personas que estaban por morir.

--Smaug...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.