FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
¿Compras? oh si compras. - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
¿Compras? oh si compras. - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
¿Compras? oh si compras. - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
¿Compras? oh si compras. - Página 3 EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
¿Compras? oh si compras. - Página 3 EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
¿Compras? oh si compras. - Página 3 EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
¿Compras? oh si compras. - Página 3 EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
¿Compras? oh si compras. - Página 3 EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
¿Compras? oh si compras. - Página 3 EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Compras? oh si compras.

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51¿Compras? oh si compras. - Página 3 Empty Re: ¿Compras? oh si compras. Lun Oct 27, 2014 9:29 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Ahri cerro sus ojos y de una manera seca le de contesto.


-No , no sucede nada- continuo su comida parecia algo incomoda pero no aun asi disfrutaba su comida.


-la ida sera la proxima semana y llevare un poco de todo Ahri ira conmigo pero en su forma espiritual. asi que no habrá ningún problema para ir-


mi cara cambio pero un asi disfrutaba mi comida.


-el mundo arderá pronto y tenemos que estar listo para eso.-

https://fateartema.foroactivo.mx

52¿Compras? oh si compras. - Página 3 Empty Re: ¿Compras? oh si compras. Lun Oct 27, 2014 9:36 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

S: --Uhm...

Murmuró arqueando una ceja mientras esperaba a mi lado.

--Entiendo... entonces... ¿Podemos ir tambien?

Pregunté mientras daba un pequeño suspiro.

--Isobel, ¿me traerias una soda, por favor?

S: --Que ese no es mi nombre... es Smaug

Susurro desganado mientras esperaba, sonrei.

--Bien, Smaug, vamos progresando, ¿Ustedes gustan algo de tomar?

53¿Compras? oh si compras. - Página 3 Empty Re: ¿Compras? oh si compras. Lun Oct 27, 2014 9:50 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

asistí con una sonrisa larga.


-vallamos juntos entonces puedes ser que te necesite conmigo durante el viaje ademas , no se como estén las cosas con el monasterio seguramente el casiller esta en busca de nosotros.-


seguía pensando en esto mas detalladamente. el consejo ni el mediador nos han convocado algo debe estar muy mal o es seguro que ya nos están dando caza.


of the black y of the red. no eh olvidado lo que dijiste Aria. antes de irnos de londres era esa reunión tan importante. 


me da la sensación de que ellos ya lo sabían.


-Los sellos de comando , si es necesario los entregaremos en londres-

https://fateartema.foroactivo.mx

54¿Compras? oh si compras. - Página 3 Empty Re: ¿Compras? oh si compras. Lun Oct 27, 2014 10:08 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Hice una seña a Smaug para que se sentara, a lo que el accedio mirando fijamente a Miroku y a Ahri.

--Quieres decir... ¿Rendirnos?

Habia dejado de comer, de alguna manera me parecia lo mas viable, pero a la vez no me queria rendir, no lo haría... es decir, ¿Y toda mi vida hasta ahora será solo un mar de sucesos confusos? No queria ue eso sucediera...

S: --Quiere decir que entregarnos a la asociacion para la que trabaja es la mejor forma de salir librado, pero no garantiza la supervivencia de nadie, sus cuellos peligran ¿Verdad?

55¿Compras? oh si compras. - Página 3 Empty Re: ¿Compras? oh si compras. Lun Oct 27, 2014 10:32 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-Oh podemos entrar por la puerta principal disparando a loco y matarlos a todos . hasta que el casiller se rinda, para eso necesitamos matar a alguien importante.-


-seria como un golpe de estado. no es que quiera limpiarme yo. simplemente digo lo que pienso, nosotros no estamos moviendo ninguna carta. -


-Y matarnos entre nosotros nos dejara mas vulnerables para el juego tardío-


lo que realmente quería era salir de este asunto para cubrir otros mas importante que no estábamos viendo. después de todo este tipo de coincidencias solo apuntaban a un plan sombrío y bien organizado por parte de gente que ni siquiera tenemos una idea mínima de quien son.

https://fateartema.foroactivo.mx

56¿Compras? oh si compras. - Página 3 Empty Re: ¿Compras? oh si compras. Lun Oct 27, 2014 10:43 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Entiendo...

Casualmente tenia a alguien en mente, pero antes de eso debia pensar bien como hacerlo, y mas que eso, hallar el momento preciso.

--Tengo a una persona een mente, quizas nos de informacion, solo lo sbremos hasta que lo tengamos enfrente, ¿Elaboramos un plan? Yo no quiero rendirme...

Asi, simplemente lo dije, no queria rendirme, me habia costado mucho ganarme la confianza de Smaug como para entregarlo inutilmente.

S: --Asesinemos a alguien...


Sonrió con esa expresion de satisfaccion y meticulosidad.

S: --No se ustedes, pero me gusta este lugar, no me gustaria irmee tan pronto, y menos sin causar algun escandalo


57¿Compras? oh si compras. - Página 3 Empty Re: ¿Compras? oh si compras. Lun Oct 27, 2014 11:03 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-No es solo quitar la vida de las personas, si no saber a quien se la vas a quitar- Ahri desapareció al instante simplemente desapareció y ya.




-Ahri....- cerre mis ojos y continué. 
-Si conoces a alguien lo haremos después de todo necesitamos con que defendernos estamos pasando mucho tiempo sin pensar bien las cosas-


-Necesitamos entrenarnos al maximo ustedes necesitan mucho mana , una táctica un plan de guerra algo asi.-


-de ser asi tendremos mas conocimiento en batalla y sobreviviremos mas tiempo  y daremos la pelea que tenemos que dar-


aunque no me gustaría llevar a nadie a la muerte sin siquiera dar pelea

https://fateartema.foroactivo.mx

58¿Compras? oh si compras. - Página 3 Empty Re: ¿Compras? oh si compras. Lun Oct 27, 2014 11:08 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Smaug  hizo un gesto indiferente antes de arrellanarse en el sofá, yo me limité a asentir.

--Entiendo, deberemos entrenar, y planearlo todo perfectamente, enfocar al objetivo y conducirlo ate una trampa, será un poco dificil, pero no ser´imposible...

suspiré levemente antes de terminar mi comida.

--Si peleamos cuesta arriba...deberiamos tomar la colina

59¿Compras? oh si compras. - Página 3 Empty Re: ¿Compras? oh si compras. Lun Oct 27, 2014 11:25 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

tome mis cosas y deje la cuenta en la mesa.


-debo alcanzar a Ahri y despues buscar un lugar para entrenar. cuando tenga donde ir te avisare Sheryl. ahí podrás practicar mas y a solas , no quiero ver como es tu poder mágico-


-no es por ofender pero es mejor así-


-gracias por la tarde me han hecho muy feliz.-


salí del restaurante estaba muy cansado y de repente me dio sueño así que tome un taxi para ir a casa de ahí me las arreglaría para buscar un buen lugar donde podre descargar el mana sin problema alguno. 

https://fateartema.foroactivo.mx

60¿Compras? oh si compras. - Página 3 Empty Re: ¿Compras? oh si compras. Mar Oct 28, 2014 12:11 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Suspiré pesadamente apoyandomi xabeza en el hombro de Smaug.

--Me siento inutil...

S: --Yo diría que mas bien lo eres, y peor un, lo somos... debemos pensar en algo pronto, o simplemente seremos un lastre.

--No eres muy bueno haciendo sentir bien a los demas, ¿Verdad?

S: Noup... jamás he hecho sentir bien a nadie que no sea yo mismo, en cualquier caso, lo mejor seria pensar, hablame de le persona que tienes en mente...

Smaug tenia razon, al menos a el podria decirle todo, era una pena no poder usar al 100 mi potencial como maga, al menos aun... eso nos ponia en desventaja... Smaug parecia tener fé en mi...

--Gracias, hablaremos de ello al llegar, ¿Quieres?

Nos marchamos y compramos algunas cosas para la cena. Solo entonces me di cuenta dealgo importante.

Olvidé darle el resto de las compras a Miroku.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.