FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Tarde de Mitologia EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Tarde de Mitologia EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Tarde de Mitologia EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Tarde de Mitologia EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Tarde de Mitologia EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Tarde de Mitologia EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Tarde de Mitologia EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Tarde de Mitologia EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Tarde de Mitologia EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tarde de Mitologia

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tarde de Mitologia Empty Tarde de Mitologia Jue Oct 09, 2014 2:31 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Había estado caminando sin rumbo desde hacia ya horas, me sentía cansada, pero por alguna razón no me queria detener, lo sabía inconscientemente, pero aun asi me sentia afectada... era como si año tras año una capa de pesadez se acumulara en mi interior. No me gustaba en lo absoluto.

S: --No haz gastado lo suficiente tus zapatos?

Escuché su voz en mi mente, apenas me senté en una banca del parque, suspiré pésadamente mientras desviaba mi mirada por los alrededores, por si alguien observaba.

--Puedes aparecer...

S: --Claro que sé que puedo aparecer, ¿Me crees estupido?

Su voz provino esta vez de una pequeña arboleda situada justo detras de mi, avanzo y se sento a mi lado tras acomodarse el cuello del abrigo, mirando alrededor escrutadora y calculadoramente, con esa expresion severa e irascible.

S: --Recordaba el mundo con muchisimo mas verdor, menos personas y el metal no se utilizaba para hacer esta clase de cosas...

Palmeó la banca y alargo un suspiro, quizas nostalgico.

S: --Deberias hablar con alguien de lo que te ocurre, no conmigo, a minome importan, solo debo evitar que te maten despues de todo ¿No?

Esbocé una pequeña sonrisa, al menos era honesto.

--Encontrar a alguien para hablar de lo que me ocurre... Valla tarea mas facil considerando que es un pais extranjero, ¿No? Ademas, a nadie le importa el pasado en este lugar, sinolo veneran, lo utilizan para buscar venganza.

S: --Venganza...

Formó una sonrisa juguetona mientras me miraba con esos ojos azules y frios como hielo.

S: --Acabo de recordar a un grupo de idiotas que querian venganza... creyeron que bañarme en oro recien fundido acabaria conmigo...

Su risa clara, sus gestos animados... al parecer disfrutaba ese recuerdo, pero, ¿Como puedes disfrutar ser bañado en oro fundido? Eso debia doler.

--¿Oro? Estamos hablando de ¿Oro fundido?

S: --Oh si, el infeliz gritó "Venganza" y despues de una dramatica pausa salí de la fosa y le dije "Yo te mostraré que es venganza" Las infelices personas del pueblo del lago no lo vieron venir... lo incineré todo...

--Entonces... Quemaste todo un pueblo...

No estaba para nada confundida, lo cual me sorprendio, solo me parecia extraño, te bañan en oro, sales como si nada y quemas todo un pueblo, ¿Mi servant no estará mas bien, loco?

S: --Lo hice cenizas... y después tuve una muerte agonica en el lago

--Ohh... lo lamento..

Una sonrisa socarrona se formo en sus labios.

S: --Oh vamos, no eres tan inocente tu, ¿Verdad? Dices que lo sientes con una facilidad y una convalescencia tan creible que me parece estúpido que lamentes algo asi, siendo que aparentemente tu vida es mas miserable.

--Pues, no, o bueno, mas bien no lo sé... al menos aun no eh tenido una muerte agonizante y terrible en un lago, ni quiero venganza, solo respuestas, y un motivo.

S: --Bien, ¿Que te parece este motivo? O ganamos, o haré que veas el mismo infierno que todas las personas del lago.

Su sonrisa parecia serena, pero si mirada evidentemente me dijo que no bromeaba.

--No estoy del todo convencida, porque ya lo vivi, pero está bien.

S: --¿Estuviste en el infierno? ¿Que clase de jovencita eres?

--Te sorprenderias... No sé si sali de el o solo me adentre un poco mas, pero sé bastante sobre perdida e incendios, ya no me asusta nada de eso.

S: --Eres como un pequeño cofre que nadie mas ha abierto... tienes un monton de piedritas curiosas.

Extendió sus piernas cuan largas eran, si lo vieses desde una distancia prudente dirias que es bastante alto, pero... solo sobrepasaba los 6 pies de altura.

--Sigo sin saber algo de ti.

S: --Ya te dije como morí, y que significa la venganza para mi.

--¿Y que hiciste para que ese sujeto se quisiera vengar de ti?

S: -- Oh, no mucho, irrupí en su reino, quemé la ciudad de valle, asesine, incineré y me comí a su gente... me apropié de sus tesoros y riquezas... En todas las epocas creo que he sido la criatura mas rica de todas...

Nuevamente aquella sonrisa de autosatisfaccion, ¿quien rayos era mi servant?

--Diablos... tu ejercito debio ser... colosal.

S: --¿Crees que tenia un ejercito? Oh... tu cabecita está tan falta de imacinación, debe ser tan aburrido ese pequeño cerebrito tuyo... Yo lo hice todo, yo solo... Yo soy la pesadilla de cualquier enano, soy aquello que el mundo no quiere volver a tener libre jamás en sus aires o montañas, y sin embargo, no soy ni la mitad de grande del mas colosal de los nuestros, aunque nunca fué tan inteligente como yo


--¿Que eres?

Sus palabras me habian hecho pensar, pero no sabia que estaba pensando realmente.

S: --Te lo diré solo porque debemos estar en esto, juntos, no soy leal, pero dame una razon para serlo y me lo pensaré... si no ten por seguro que te dejaré morir... Mira mis ojos y dime que ves...

Un escalofrio recorrio mi espina y senti miedo, sus ultimas palabras me dieron mas motivos que las anteriores para no rendirme y tratar de luchar.

Acercó su rostro al mio fijando su mirada en la mia, sus ojos de un azul glaciar me congelaron por completo, pero esa no era su intención, su intención era quemar y destruir con fuego todo a su paso, sus facciones se endurecieron para mi y por un breve momento sus pupilas tomaron una apariencia rasgada, y el azul se transformo en dorado.

--Eres... eres un dragón...

2Tarde de Mitologia Empty Re: Tarde de Mitologia Jue Oct 09, 2014 4:06 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

eh completado el ritual de invocación ahri se ah vuelto parte de mi circuito mágico sentía un control mas estable de mi esencia y me sentía capaz de controlar fuertes cantidades de esencia.


este suministro de mana parece infinito master aunque esto no se siente como mana del todo.
eres un master especial verdad ohh claro que debes serlo después de todo tu tenias el espejo de uta.


aquella voz resonaba en mi cabeza y un sentimiento me recorrió por completo, me sentía mas tranquilo aunque dudaba un poco de la capacidad de combate de mi servant, con esto estoy en la misma sintonia que los demás masters.


me detuve habia llegado caminando al parque en donde habia conocido a Sheryl hace unos días, pareciera como si hubiera sido ayer todo esta avanzando muy rápido.


y hablando de Sheryl esta ahí sentada. pero parece que esta con alguien me pregunto si sera su servant no puedo verlo bien, pero salir así a la calle sin mas presumiendo sus sellos y su servant. no parece algo que haría Sheryl.


me quede ahí parado y mejor continué mi camino hasta el gran lago que habia en medio del centro recreativo ahi me senté en el pasto y comencé a ver la cantidad de paz que habia en ese lugar.

https://fateartema.foroactivo.mx

3Tarde de Mitologia Empty Re: Tarde de Mitologia Jue Oct 09, 2014 4:32 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

S: --Acertaste, aunque no del todo, soy "El Dragón" Asi que espero un poco mas de respeto de tu parte, no, de hecho, lo demando.

Dijo con su arrogante tono de voz mientras volvia a acomodarse en su asiento con su espalda erguida y su mirada de aire superior. Yo apenas me pude recomponer de la noticia, ¿Se podian invocar Dragones?

S: --Oh, mira, tu amigo, la luciernaga está por alla~


Apoyó sus manos en la banca moviendo sus pies como si disfrutara de la vista, mas su sonrisa siniestra y su mirada gélida e insondable me decia otra cosa.

--¿Que planeas?

S: --Nada, puedo hacer lo que me venga en gana, solo tres marcas me atan a ti, ¿Deberia hacerte gastarlas una a una, o me demostraras que eres digna de mi?

--No entiendo a lo que te refieres...

Musité aun sin comprender del todo, el simplemente me tomo con fuerza de la mano y me jaló con algo de brusquedad.

S: --Ya te lo he dicho... si no me demuestras que vales la pena, te mato, asi que pienza en como deshacerte de los demas gusanos, o yo lo haré, sin ningun tipo de regla, incluyendote. El es parte de esos gusanos, ¿No es asi?


Su mirada me pareció mas profunda al momento de soltar mi mano, aspiró hondamente y apretó la mandibula.

S: --Supongo que ustedes tienen reglas al momento de atacar, y podria deducir que hacerlo a plena luz del dia no es una de ellas.

--No vamos a atacar a Miroku...

S: --¿Es que los humanos son idiotas? ¿Porque solo ustedes, de entre todos los animales desarrollaron esos estúpidos lazos emocionales?

--No se trata de eso, el no deseaba ser parte de esto, ninguno de nosotros.

S: --Valla respuesta, supongo que puedes dormir por las noches con eso, ¿No? Tienes miedo, estas aterrada, eso es lo que veo cuando te miro a los ojos, eres un simple conejo asustado... Si no estabas preparada para esto no entiendo porque me llamaste... me da hambre el solo verte...

--No fue mi eleccion, y ahora que todos estamos involucrados quizas deberias dejar de quejarte de mi debilidad, dejar de presionarme para darte una maldita razon y enfocarte en el como podemos compenzar nuestras fallas con nuestras habilidades para poder vivir un dia mas, El que seas un dragon o que hayas destruido mil reinos y ciudades no me importa, los tiempos han cambiado, Asi que, acepta de una buena vez que yo soy tu master o te prometo que haré tu estancia terriblemente miserable.

Risa, mi discurso le dio risa, era una risa clara... le causó tanta gracia que hasta perdio el aire y se inclino hacia atras, asi de patetica debí escucharme.

S: --Esta bien... esta bien, tienes caracter, lo reconozco, Al menos ya no eres un conejo, pareces mas... ¿Una nutria?

--Si hablamos de semejanzas fisicas, tu pareces una nutria, no yo.

S: --Yo soy un dragón, tu una nutria, quiero café, ahora.

Extrañamente se le veia mas animado, ¿A caso era pentapolar? Suspiré y me puse de pié para ir por el café, yo beberia una botella de agua. Guardé mis manos en mis bolsillos y seguí actuando como una zurda, no era nada dificil.

4Tarde de Mitologia Empty Re: Tarde de Mitologia Vie Oct 10, 2014 12:15 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Mira el lago se ve lleno de vida y la gente tiene mucha paz todos parecen estar muy felices ahora quisiera una vida así para mi, tal vez tener muchos amigos incluso una linda novia con quien compartir los fines de semana.


alguien roto como yo y en mi situación no podría tener alguien asi o si


ella salio de los arboles camino normalmente y se sentó junto ami 


-yo lo acompañare hasta que termine master-


-no tienes que ser formal conmigo Ahri-


mi mirada se fue hacia ella era una chica muy linda , no me sorprendería que llamara la atención y mas con esa ropa , la gente se preguntara si es un cosplay o una dama del templo.


-No te da miedo que te vea la gente , Ahri?-


-No para nada estoy acostumbrada a esto, me gusta que vean asi yo los puedo ver a ellos-

Tarde de Mitologia Tumblr_ncn9mpZr0H1rc2avgo1_500
-que miedo da eso sabes.-

https://fateartema.foroactivo.mx

5Tarde de Mitologia Empty Re: Tarde de Mitologia Vie Oct 10, 2014 12:35 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Caminé lentamente hasta la maquina expendedora de café, desviando mi mirada hacia el chico que según mi servant, era Miroku, pero ahora estaba sentada a su lada una chica, evidentemente mas alta que yo, al parecer una chica japonesa que hacia cosplay.

--Vaya, el consiguió una novia~

Esbocé una pequeña sonrisa y me encoji de hombros, volviendo con la lata de café para mi Servant.

--Draco, tu café...

Le extendí la lata mientras bebia un sorbo de la mia.

S: --Nutria, te he pedido café, americano, dos de azúcar y sin crema, no un tubo de aluminio.

Asesino la lata de café con una sola mirada y se cruzo de brazos con gesto indignado.

--Es café, bebelo de una buena vez, anda.

Disimuladamente miró hacia donde estaba la lata, arrebatandomela mientras muy pensadamente le daba un sorbo.

S: --¿Porque me llamas "Draco"?

Preguntó antes de volver a tomar un sorbo, le habia agradado el café en lata.

--No se me ocurrió llamarte de otra forma, no me has dicho tu nombre.

S: --No hay ningun nombre que me acomode mejor, tengo muchos, Draco no me gusta, prueba otro.

Rapidamente se acabó la lata de café y se puso de pie, lanzandola al aire, lejos.

--¿Que demonios crees que haces, el bote de basura publico esta a un paso de ti?

Trate de reprenderle enojada, pero por alguna extraña razon sabía lo que el queria. Llamar la atencion de alguien, y estaba casi segura de que ese "alguien" era Miroku.

S: --Quiero otra, rapido, y trata otro nombre, nutria.

--Entonces deja de llamarme Nutria, me llamo Sheryl

S: --Café, americano, en lata AHORA, Nutria Sherly

6Tarde de Mitologia Empty Re: Tarde de Mitologia Vie Oct 10, 2014 1:03 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-ahri, ¿que espíritu heroico eres?- no me molesto para nada preguntarle eso ya que tenia mucha confianza en ella a pesar de que apenas la habia conocido.


-dejemolos en que me llamo Ahri, soy la clase Caster y te voy hacer muy fiel, por que eres una fuente de mana casi infinita- sus ojos eran grandes y penetrantes me daba miedo esa habilidad tan fuerte de encantar con su mirada.


-Ahri, ese encanto tuyo es parte de ti ¿verdad?-


-es lo que me mantenía viva en mi época, esto era para consumir la esencia de los hombres, mi vida era muy extraña no la juzgues master-


-no quiero imaginar, pero no te angusties jamas te dire algo que te hiera olvida eso.-


-Nos están Viendo máster-

https://fateartema.foroactivo.mx

7Tarde de Mitologia Empty Re: Tarde de Mitologia Vie Oct 10, 2014 1:17 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Ya basta con eso...

Le miré recelosa mientras el ponia cara de satisfaccion al ver hacia Miroku y su acompañante.

--Si causas problemas creeme que te arrepentiras...

Musité mirandole seria antes de andar hacia la maquina expendedora de nuevo. Las piernas me dolian, habia caminado demasiado ese dia y ya me sentia agotada, prueba de ello que casi caigo por ser atropeyada por un ciclista.

--Y creia que estas cosas solo pasaban en Londres...

Susurré para mi misma mientras presionaba los botones y esperaba la salida de las latas.

S: --Tardaste mucho, Nutria Sherly

--Soy Sheryl, y NO soy una nutria.

S: --¿Quieres apostar?

Preguntó mientras me jalaba bruscamente del brazo y me lanzaba de forma poco cautelosa a la fuente. Estaba empapada.

--Maldito hijo de...

S: --Las nutrias nadan y los caballeros salvan damicelas en peligro, ¿No?

Arqueo una ceja tras interrumpir mi frase, desviando su mirada recatadamente hacia Miroku y su acompañante. Ahora entendia, la lata no funciono, asi que debia hacer algo para llamar aun mas su atención, asi que fui la carnada, pero... ¿Para que?

--Estas muerto...

Sisee tan ponsoñozamente como pude tratando de incorporarme de la fuenta, las personas que pasaban por alli se reian de mi situación, inclusive una parejita tomó una foto.

S: --Aun no te levantes

Y asi, volvió a empujarme y volví a caer con todo mi peso en el agua.

Queria asesinar a esa lagartija sobrealimentada.

8Tarde de Mitologia Empty Re: Tarde de Mitologia Vie Oct 10, 2014 1:34 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-lo se Ahri , es Sheryl y su servant- cerre mis ojos y me tire totalmente a ver las nubes-


-La master de Un servant, supongo que es tu amiga o aliada verdad master-


-supones bien Ahri no tengo intenciones de pensar en eso , pero sheryl es buena persona-


-¿Y cuando la vamos a eliminar?- se rió con su risa que la caracterizaba mucho a ella.


-No vamos a eliminarla no vamos hacer cosas malas Ahri , vamos a llevar una pelea muy pasiva, mataremos cuando tengamos que matar-


-ya veo master , llevaremos su victoria de esa forma pero tendrás que complacerme mucho para obedecerse -


-Ahri Me das miedo cuando hablas así-

https://fateartema.foroactivo.mx

9Tarde de Mitologia Empty Re: Tarde de Mitologia Vie Oct 10, 2014 1:48 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Habría evaporado el agua de mis ropas de no haber sido por el hecho de que habia demasiada gente alrededor, salí como pude de la fuente y empujé a mi servant con todas mis fuerzas. A el a penas lo moví, pero conseguí derramar su café sobre su abrigo.

--¿Es que eres idiota? ¿Que demonios te pasa, crees que soy algo que puedas tirar a tu maldito antojo?

Levante un poco la voz, no me importaba, estaba furiosa, el clima, pese a ser claro era algo frio, el otoño había comenzado ya. El simplemente me miró fija y silenciosamente.

S: --Derramaste mi café en mi abrigo...

Musitó baja y profundamente mientras sus ojos tomaban una tonalidad dorada como una llama.

--Tu derramaste primero mi paciencia, ahora largate antes de que yo misma te asesine.

S: --No lo conseguirias aunque la vida se te fuese en ello, eres demasiado debil, matarte sería como aplastar a un insecto, manten la compostura o llamarás la atencion indeseada.


--Mantente tu en tus cabales, ¿Atención no deseada? ¡Tu me tiraste a una maldita fuente!

Jadee... estaba comprimiendo mi brazo con mucha fuerza, me estaba haciendo daño.

S: --Manten la compostura, o de verdad te matare.


Siseo jalandome del brazo para alejarme de la fuente con brusquedad.

S: --Bien, esto lo prueba todo, vamonos...

Solto mi brazo y comenzó a caminar a grandes zancadas en busca de algun lugar para esconderse y desaparecer.

--Maldita lagartija...

Me sacudí cuanta agua pude de mis ropas andando torpemente hacia su direccion, estaba cansada, frustrada, enojada, adolorida y empapada. Lo unico que faltaba era que alguien me tratara de matar de nuevo.

10Tarde de Mitologia Empty Re: Tarde de Mitologia Vie Oct 10, 2014 2:13 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

me gusta este cielo lleno de nubes me gusta esta paz lo que no me gusta es tener en mi mano una marca de muerte.


-Ahri si quieres puedes ir a conocer la ciudad no tienes que estar conmigo.- ahri también se boto al pasto y comenzó a rodar como niña de 10 años.


-Me gusta mucho el pasto, no huele tan bien como el bosque de donde vengo pero me encanta la luz del dia.-


eres una niña verdad ahri me gusta que estés feliz. aunque de verdad siento que mi esencia cambio al sellar el trato con mi servant. todo aumento dentro de mi incluso el control que no tenia en mi esencia es como si mis capacidades hubiera aumentado, sera por que invoque a la clase caster.


-comprame un vestido master no tengo ropa mas que esta-


-le diré a Sheryl que nos ayude a vestirte después-


-no se si sea buena idea que le vas inventar para que no sepa que soy tu servant-


-le diré que eres de intercambio y que vives por los departamentos y por eso te conocí-


su risa de nuevo , esta mujer es muy no tengo palabras para explicarlo.


-tranquila Sheryl no sabrá mucho de ti haremos lo mínimo por no participar te esconderás muy bien mientras acumularas toda la esencia que puedas.-


-así seras una Ahri imparable en batalla-


-así que sabes de la acumulación de esencia, me parece perfecto reuniré mucha esencia de ti y canalizare la mia.-

https://fateartema.foroactivo.mx

11Tarde de Mitologia Empty Re: Tarde de Mitologia Vie Oct 10, 2014 2:32 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Caminé hasta las afueras del parque mientras escurria mis ropas lo mejor que podia, deseaba que las personas desaparecieran para poder secarme, pero era imposible.

S: --Podría incinerarlas y todo se habría solucionado...

Su abrigo ya no estaba, sabía que se refería a las personas que nos rodeaban, pero preferí ignorarlo.

--No sé de que hablas...

Suspiré con pesadez mirandole con expresión seria, retando a la suya, la cual era severa, arrogante, mandona y le daba un aire de superioridad casi exorbitante; cualquiera que le hubiese visto se habría sentido minimizado, incluso amedrentado solo por su simple presencia.

S: --Lo echaste a perder, quiero un abrigo AHORA.

Remarco las palabras con una ligera elevación de cejas.

--¿Crees que mereces un abrigo nuevo? Si lo quieres esperarás a mañana, ahora estoy cansada y sobre todo enojada, asi que evita sentirte la prima donna por un rato, ¿de acuerdo?

Musité llevandome una mano a las sienes antes de parar un taxi.

--Entra, irémos a casa...

Entré al taxi seguida de mi servant, antes de dar la direccion al taxista para poder irnos a casa.

Tomé mi celular en el camino para mandar un mensaje-

SMS: To: Miroku Hiitoki

Por favor, Trae una pala y matame...

SEND.

12Tarde de Mitologia Empty Re: Tarde de Mitologia Vie Oct 10, 2014 2:41 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Mi teléfono vibro y ahri lo tenia en la mano en que momento lo tomo no lo se pero me dio un poco de miedo su habilidad para tomar las cosas.


-Dice Sheryl que la mates con una pala deja le contesto-


-No Ahri no hagas eso por favor-


fue cuando lo dije muy tarde y es que realmente todo paso muy rápido.
-listo le envié un mensaje con todo el cariño del mundo-


"yo te hago ese favor, no te dolera y lo hare con amor y lentamente. Ahri <3

https://fateartema.foroactivo.mx

13Tarde de Mitologia Empty Re: Tarde de Mitologia Vie Oct 10, 2014 2:49 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--¿Eh~?

Miré con atención el mensaje y rodé los ojos.

SMS: To: Miroku

No necesito eso de ti, gracias, Solo le pedía a Mir una pala, pero en fin, olvidenlo, Me las arreglaré.

SEND.


Guardé el celular y alargue un suspiro, Draco miraba por la ventana.

S: --Estoy aburrido... y eso no es bueno...

14Tarde de Mitologia Empty Re: Tarde de Mitologia Vie Oct 10, 2014 2:53 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-Y bien a donde me vas a llevar hoy master quiero estar en la noche entre la ciudad-


-Sheryl me va matar o tal vez le de igual no seas asi con mis asuntos Ahri-


-es para divertirme sabes no puedo estar quieta al menos que duerma-


-Entonces creo que es hora de ir a casa a dormir y a descansar un poco ya que hoy estuvo muy largo el día ademas estoy muerto por la invocación-


-Toma mi mano y vamos a casa-


tome la mano de mi servant. pensé en casa y al abrir mis ojos ya estábamos en el departamento. ella no estaba en el aire se veía que habia destellado desde el centro recreativo...


me soprendi del aumento de mi capacidad y no pude explicármelo de ninguna forma.


-Ahri....-

https://fateartema.foroactivo.mx

15Tarde de Mitologia Empty Re: Tarde de Mitologia Vie Oct 10, 2014 3:01 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Bajé del taxi tras pagarle al taxista y me adentré al complejo de departamentos mientras Draco seguia empujando mi nuca con el dedo mientras caminabamos.

--Por favor, detente...

S: --Nop, me debes un abrigo...

--Pudo haber salido la mancha al lavarlo, ¿Porque lo tiraste? ¡¡Maldita sea deja mi cabeza en paz!!

Simplemente sonrio de forma maliciosa y prosiguió, de nada me sirvió congelar parte de su mano, derritió el hielo en segundos.

S: --Oh, si tratamos con magia, ¿Porque noquemarte el cabello?

--Ni se te ocurra tocar una sola hebra o te juro que te mato.

S: --Sabes que jamás podrias matarme.

--¡¡Ya detente!! ¡¡Desaparece!!

Farfullé exhasperada mientras apresuraba el paso, faltaban unos cuantos metros para llegar a mi apartamento, pero sabía que sería un infierno.

S: --Quiero mas café, y un abrigo, con una bufanda, ahora.

Me siguió tan de cerca que piso uno de mis zapatos, haciendome tropezar.

--¡Alejate de mi!

Levante la voz un poco mas de lo que deseaba, el simplemente me miró con una sonrisa burlona.

S: --Te dije que conocia muy bien la palabra Venganza...

16Tarde de Mitologia Empty Re: Tarde de Mitologia Vie Oct 10, 2014 3:09 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

valla escándalo que se trae Sheryl me se ve que su servant es una persona muy amigable.


miraba mi techo mi circuito mágico estaba completo. Era parte de de la habilidad y clase de Ahri ahora podría aumentar mi capacidad de combate y mi habilidad de visión.


con este aumento considerable de control.


-me gusta mucho sentirme mas fuerte , confiare mas en mi de aqui en adelante-


por que Sheryl grita tanto no tiene mucho que la conozco así que la frase nunca la habia escuchado así no tendría lugar aqui o ¿si? ¿estará molesta? , escucho muchos quejidos le llevare la cena en un rato si es que su "servant" no se pone de reina de Inglaterra.


Tal vez deberia quedarme en casa.


Ahri si se fue estara bien. supongo que fue hacer cosas que una Ahri tiene que hacer.




-!quiero comer mucho queso!- tengo mucha hambre. 

https://fateartema.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» La ultima tarde de paz

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.