FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Encontrando cosas inesperadas - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Encontrando cosas inesperadas - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Encontrando cosas inesperadas - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Encontrando cosas inesperadas - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Encontrando cosas inesperadas - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Encontrando cosas inesperadas - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Encontrando cosas inesperadas - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Encontrando cosas inesperadas - Página 2 EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Encontrando cosas inesperadas - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Encontrando cosas inesperadas

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Sep 28, 2014 12:23 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

bueno entonces solo venimos a ver las cosas del museo no digo que sea mala idea pero de verdad pense que Sheryl buscaba algo.


Tome un largo trago de mi botella y acomodando mi gorro busque con mis ojos alguna estructura de mana.


-no hay nada pero la sala de ahi la que parece medieval tiene una estructura compleja dentro de ella-


muy compleja para ser cierto.

https://fateartema.foroactivo.mx

27Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Sep 28, 2014 12:29 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--¿Compleja?

Pregunté tratando de prestar toda mi atención.

Terminé adentrandome en ella con cautela, alertando mis sentidos en busca de algo, cotas de malla, yelmos, lanzas, catapultas, espadas oxidadas, otras petrificadas descansaban a los lados del pasillo, antes de encontrar una enorme representación de un dragón y un caballero tratando de derrotarlo.

--Valla romanticismo...

Susurré al estimar las medidas del dragón.

--Si hubiesen existido realmente... no veo porque se habrían extinguido...

Hice un ademán de sorpresa y admiracion hacia la enorme representación antes de rodear la representación.

"Escala real de Dragón y Caballero"

Leí con mi burdo japonés.

--¿Que te parece?

Pregunté a Miroku antes de ver alrededor, en busca de mas cosas.

28Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Sep 28, 2014 12:38 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

me quede mirando la representación  y pensé por unos segundos mis ojos quedaron mas fuertes en su color y mi cuerpo comenzaba a tener un aura de color blanca muy leve.


-esta es la estructura mágica compleja- le dije viendo muy fijamente -es una estructura muy antigua y parece que tiene una fuente cantadidad de Mana por no decir que es exageradamente intensa-


pense por unos segundos.


-hay que robarla- le dije sin dejar de mirar el objeto. 

https://fateartema.foroactivo.mx

29Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Sep 28, 2014 12:46 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Desvié sorprendida la mirada hacia Miroku, ¿Había escuchado mal?

--¿Robarla? ¿Como robaremos un Dinosaurio con alas hecho de yeso, resina y poliuretano, de aproximadamente... 380 kg?

Pregunté lo mas bajo que pude tras estimar el peso de la obra.

--¿Para que lo robaremos? Ademas hay camaras de seguridad...

30Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Sep 28, 2014 12:51 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-eso lo se pero tenemos que hacerlo, no podemos dejar esto aqui-


-lo puedo mandar con el destello a otro lado, justo como lo hice con nosotros, solo es esa escama que tiene ahí-


señale una en especifica.


-esa de ahi , aunque si quieres podemos llevarnos todo el dragon- el aura de mi cuerpo ya se notaba bastante y radiaba luz que iluminaba mucho.


-quiero calmarme y no puedo lo siento Sheryl-

https://fateartema.foroactivo.mx

31Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Sep 28, 2014 1:04 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Entiendo... en ese caso tendriamos que irnos de una buena vez, si desaparece una escama y seguimos aqui, nos atraparán...

Musité bajito.

--Trata de calmarte, ¿Mh? Que pase lo que deba pasar, solo relajate~

32Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Sep 28, 2014 2:03 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-es por la cantidad mágica que tiene esa escama , ahora necesitamos crear una distracion para llevarnos la pieza podríamos venir en la noche , traspasaría el muro con el destello y después la sacaríamos.-


seria como robar un banco pero menos dificil.


-no se me ocurre algo mas Sheryl, tu que piensas, o solo dejamos que se quede aqui¿ y ya?-


le mire para preguntarle al final ella también tenia derecho a escoger si se convertía en un criminal o no.

https://fateartema.foroactivo.mx

33Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Sep 28, 2014 8:40 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Pues... si tiene algún poder mágico o algo, y nosotros lo encontramos supongo que está bien que nos la llevemos, digo, mejor nosotros que alguien mas... alguien a quien no conocemos

Musité encogiendome de hombros mientras miraba hacia los lados.

--Podria crear un pequeño incendio, ¿Crees que esa sea una buena distracción?

Le pregunté mientras me acercaba confidentemente ael.

34Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Oct 05, 2014 1:25 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

solo lo pensé 5 segundos. teníamos que hacerlo.


-hazlo, hay que confundir esto en cuanto se empiece a incendiar yo destellare fuera del museo lo único que hay que hacer es que que el humo confunda las cámaras-


le dije cuando comencé analizar la salidas del lugar. 

https://fateartema.foroactivo.mx

35Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Oct 05, 2014 1:29 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

-Asentí levemente mientras buscaba cosas sin valor para poder incendiar de forma que el humo empañara las camaras de seguridad.

--En tres segundos...

Susurré a Miroku mientras señalaba comomi objetivo a un par de cortinas de pesado terciopelo rojo y un cartel que anunciaba la exposicion medieval.

Comenzaron a arder.

36Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Oct 05, 2014 1:38 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

a qui es cuando comienza mi parte , es básico pero esa chispa parecía que iba a quemar todo muy rápido pero olvide decirle que se contuviera por que podíamos dañar muchas piezas valiosas.


entonces aproveche el pánico colectivo de los japoneses y me acerque lo suficiente como para tocar la escama jalar la y comenzar a correr.


vi un muro donde estaba al otro lado de la calle no podía visualizar el otro lado pero estaba bien era un punto ciego de la pared espero no salir en algún programa de cosas sobrenaturales.


-Sheryl- la tome de la mano y comencé a correr al punto ciego de la pared entonces si señor otro destello exitoso con un pobre estomago frágil pero se estaba volviendo costumbre hacerlo.

https://fateartema.foroactivo.mx

37Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Oct 05, 2014 1:45 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Tan pronto como sentí la mano de Miroku sobre la mia supe que sentiría que mis tripas explotarian.

Nuevamente sentí como se comprimian y se expandian de un modo tan vertiginoso que me hacia sentir un nauseabundo hormigueo.

--¿La... tienes?

Pregunté tan pronto como pude, mi organismo amenazaba con expulsar lo que habia bebido. A lo lejos podia escuchar a las personas huyendo del museo.

38Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Oct 05, 2014 1:52 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-la puse en tu bolsa- le dije mientras la ayudaba a reincorporarse pronto vendrá la policía  y los bomberos vamos sheryl tenemos que analizar pronto la escama.


-existe posibilidad de que otros magos la hayan visto asi que corremos peligro-


-por cierto olvide pedirte que te midieras con la llama-


le dije mientras salíamos del lugar a prisa entre la multitud

https://fateartema.foroactivo.mx

39Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Oct 05, 2014 1:56 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Descuida... ¿Crees que no lo pense?

Jadee al incorporarme antes de tomar un trago de agua, esperando a que mis viceras se reacomodaran por si solas.

--Esas llamas harían mas humo que nada, el fuegono se expandiria, solo consumirian el objeto donde fueron originadas, es decir, las cortinas y la carpeta de plastico, despues... se extinguirian

Musite al mirar con recato en todas direcciones.

--Debemos irnos, pero por favor... sin teletransportarnos ¿Quieres?

40Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Oct 05, 2014 1:59 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-este bueno sin teleportarse- la tome de la mano y destelle con ella primero a la esquina despues a la otra esquina por ultimo hasta arriba de donde viviamos.


-bueno fueron 3 seguidos rompí mi marca personal- le decia burlándome un poco de la situacion. mientras me recargaba de la protección del barandal.


-tu cara de mareada es genial sabes.-

https://fateartema.foroactivo.mx

41Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Oct 05, 2014 2:04 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Simplemente le miré con cara de pocos amigos, aun algo apoyada sobre mi estomago.

--El dia que... pierda mi higado, o... mis riñones... si no pierdo la vesicula estarás satisfecho... ¿verdad?

Jadee, tosiendo un poco, ahora temblaba, jamás me acostumbraria a desplazarme entre el espacio y el tiempo de una forma diferente a la usual.

--Quiero vomitar...

42Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Oct 05, 2014 2:08 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-vamos no puede ser tan malo-


entonces que hago, no puedo curar nada físico pero creo que para las nauseas estaría bien algún te.


-puedo invitarte un te en lo que investigamos mas acerca de la escama que recogimos-


pienso mandarla a londres lo mas pronto posible este tipo de reliquias no deberían estar regadas así como así.




-hey Sheryl , mejor ríete de que estas viva pudo haber sido peor-

https://fateartema.foroactivo.mx

43Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Oct 05, 2014 2:11 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Claro, mi higado pudo haber terminado a media calle y yo tendría una hemorragia hepatica y en lo que digo todo esto~

Forcé un poco el tono animado mientras andaba con pesadez a mi apartamento, buscando en mi bolso las llaves del mismo, rozando con la yema de mis dedos la escama, sintiendo una muy extraña e indescriptible sensacion.

--¿Que...?

44Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Oct 05, 2014 2:18 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-¿sucede algo?- le decía mientras le miraba abrir su apartamento me gustaria saber que pasa por la cabeza de Sheryl , quisiera que esto fuera mas rapido pero me gusta el ritmo que lleva.


-tal vez deberiamos descansar por hoy mañana la analizaremos o puedes hacerlo tu sola si gustas.-


-creo que no traigo llaves- me rascaba la cabeza con un gesto de duda.

https://fateartema.foroactivo.mx

45Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Oct 05, 2014 2:22 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Por poco dejé caer mi bolso, al cual me aferre al tomar las llaves.

--No... solo, tuve una extraña sensacion...

Musité mientras suspiraba y veia las yemas de mis dedos, me había hecho un pequeño corte con la escama en mi dedo corazón; seguidamente recordé que había deambulado bajo la lluvia. Quizas me enfermaria.

--Pasa si gustas, hay té en la alacena...

Susurré tratando de ubicar la sensacion tras abrir la puerta de mi apartamento, no parecia nada a lo anterior, pero a la vez no me parecia nada nuevo.

46Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Oct 05, 2014 2:29 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-si sigo pasando a si a tu departamento los vecinos van a pensar otra cosa sabes- le dije en tono burlón mientras buscaba en mis bolsillos las llaves al no encontrarlas solo pude hacer una cosa


-descansa Sheryl- le dije mientras destellaba al otro lado de la puerta una vez dentro grite.


-!estoy bien!-


espero Sheryl tenga una noche tranquila de mi lado tengo que buscar información sobre acumulaciones de mana y esencias. sobre por que hay un objeto así y las posibilidades de encontrar otro

https://fateartema.foroactivo.mx

47Encontrando cosas inesperadas - Página 2 Empty Re: Encontrando cosas inesperadas Dom Oct 05, 2014 2:35 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Lo unico que pude hacer al escuchar su inapropiado comentario fue mirarlo de mala forma, antes de que desapareciera y escucharle gritar.

--Claro, porque no te incineré primero...

Musité al cerrar la puerta y sacar el contenido de mi bolsa, me sentía cansada.

--¿Que haré contigo~?

Pregunté a la escama mientras me sentaba al borde de la cama, con una mano en mi estomago, de alguna manera sentia que algo mal habia en mi interior.

--Demonios...

Susurre haciendome bolita mientras cerraba mis ojos, por alguna extraña razon sentia algo en esa escama, algo que no podia explicar, adjuntado a mi malestar.

--¿Que hago ahora?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.