FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
El comienzo del Fin.. EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
El comienzo del Fin.. EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
El comienzo del Fin.. EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
El comienzo del Fin.. EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
El comienzo del Fin.. EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
El comienzo del Fin.. EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
El comienzo del Fin.. EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
El comienzo del Fin.. EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
El comienzo del Fin.. EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

El comienzo del Fin..

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El comienzo del Fin.. Empty El comienzo del Fin.. Lun Sep 22, 2014 6:55 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Hemos llegado.. Al fin.. Gabriel..

-Eremes se sentía tan despreocupado.. Asentí con mi cabeza.. Esbozando una pequeña sonrisa.. Un tanto preocupada.. Se podría observar por la ventana del tren como la ciudad comenzaba a emerger de los arboles.. Paso un momento donde todo eran estructuras.. Un estilo clásico y elegante, tal vez estábamos en la zona de Miyama.. Aun no sabia a donde llegar.. El dinero no era problema, solo era cuestión de encontrar un apartamento o una casa con un sótano y poder comenzar a prepararnos..-

Y bien.. ¿A donde llegaremos?

No lo se.. Aun no tengo un mapa detallado de esta ciudad..

Vamos, ¿Tienes problemas con el dinero?

Eso nunca ha sido problema.. Solo que hay que mantener cierto perfil Eremes.. Con un hotel bastara momentáneamente..

Bah..

-Dijo literalmente.. Bajamos en la estación de trenes.. Atrajimos miradas y murmullos por parte de las personas.. Eramos diferentes.. Y se notaba en todo alrededor nuestro..-

Tenemos que buscar un refugio y esperar cierta llamada.. Lo mejor sera apartarnos e ir a las afueras de la ciudad, Tal vez encontremos un hotel.. Después.. Arrendaremos o compraremos una casa o un apartamento donde laborar.. Nuestro equipo llegara aproximadamente mañana temprano.. Tenemos que tener todo preparado y comenzar a buscar al enemigo..

-Nunca lo había visto tan calculador, Cubriendo cada detalle.. Cada anomalía y cada falla estratégica.. Tan buenos son los demás contrincantes.. Hay algo extraño en Gabriel..-

Muy bien, Entonces creo que es todo.. Tomemos un taxi y vallamos a la zona sur..

-Si bien mi japones no era perfecto.. Margaretha ayudo demasiado en este asunto.. El taxi nos dio un pequeño recorrido.. Y nos aconsejo que la zona de Shinto era la mejor opción para una "Familia" tan numerosa como nosotros.. No dudamos en encontrar un buen hotel y una buena residencia en venta.. Era casi anochecer y deberíamos irnos al hotel.. Pero había algo.. Algo en esa tranquilidad nocturna, Me sentía observado y a su vez estudiado.. Tal como algún tipo de animal.. La llamada de Trevor nunca existió y decidí esperar un poco mas de tiempo..-

2El comienzo del Fin.. Empty Re: El comienzo del Fin.. Mar Sep 23, 2014 12:45 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

-No paso mucho tiempo, Sonó el teléfono y lo escuche como si se tratara de la ultima llamada que recibiría..-

Belmont...

¿Ya te instalaste cierto?, Ahora mismo estoy viéndote por una de las cámaras de Fuyuki, Voltea hacia tu derecha a las 3 en punto

-Me limite a seguir sus instrucciones por un momento y si.. Ahí estaba.. La cámara de vigilancia-

¿Que sucede Trevor, tienes algo para mi?

Lo prometido es deuda, El mapa de la ciudad y un extra mas.. Compre un gran inmueble cerca de los suburbios de la zona de Shinto, Pensé que seria de ayuda y me debes cerca de 400,000 Yenes, Cerca de 4000 dolares americanos.. Espero que se acomoden en ese sitio y puedan entrenar, esta muy apartado de todo y sobretodo es el lugar perfecto para que ambos puedan actuar como equipo usando sus habilidades..

Espero tengas razón, Quisiera algún acceso a esas cámaras.. Dentro de los equipos que tenemos y poder trazar todo correctamente

Ya lo he hecho mi querido Gabriel, No subestimes nunca a tus aliados.. Mucho menos a tus enemigos..

En verdad eres de mucha ayuda Trevor..

Lo se, Lo se.. Esperare instrucciones para mañana temprano hacer la primer vigilancia por toda la ciudad..

Espero que algún día podamos conocernos.. Tal vez así te ganes el poco respeto que falta para que te considere "Mi Amigo"

-Una pequeña risa se escucho por el altavoz y termino la llamada..  Solo espere al amanecer.. No tenia sueño.. Ni si quiera hambre, Solo pensaba en ellos.. Quienes serán, Serán tan buenos.. Preguntas inundaban mi cabeza, El sol comenzó a emerger de occidente.. Solo esboce una mirada y volví dentro del apartamento, Aliste las cosas y tome un taxi para ir a nuestro nuevo "Hogar", Me dispuse a hacerlo solo.. No necesitaba de Eremes o de alguien mas.. Solo quería meditarlo por un momento.. ¿Estaba preparado para esto?, ¿En realidad quería matar a esos magos sin importar morir en el camino? o ¿Solo me interesaba eso que ellos llaman "Santo Grial"?, Demasiadas preguntas.. Poco tiempo para entrenar y sobretodo hacer algo por el cual tengo tanto odio y remordimiento como la magia..-

El Esfuerzo y el Sacrificio son la base del Éxito.. No puede haber esperanza si no hay una meta..

-Me dije a mi mismo el lema de mi familia.. Aquel que Víctor y Anastasia Belmont Crearon y Fundaron un gran linaje.. Todo se reduce a mi.. El ultimo de los Belmont.. La ultima lucha por acabar con "Magos Rebeldes" y Sus invocaciones.. Estaré tratando de tomar un papel como justiciero.. Solo espero poder interpretar bien mi papel..-

Arrogancia y negligencia es el punto débil de cada mago..

-Es algo que siempre me inculcaron los libros de texto.. Me pregunto, Que paso con todo eso.. Pareciera que solo tome la fortuna Belmont y me dedique a ser un Caza-Recompensas de Magos.. Solo para..-

Solo para complacer tu deseo psicótico de venganza

-Las palabras de Saya retumbaron mi cabeza una y otra vez.. Pudo ser verdad o quizá mentira... Es algo incierto para mi..-

-Poco rato de que llegue a esta residencia, Note claramente que tenia un sótano y dispuse a sacar todo el equipo, Computadores, Teléfonos, GPS, Servidores, Monitores.. Uno tras otro... Con imagen en tiempo real de la ciudad de Fuyuki...-

Así que haz pasado todo el día metido aquí

-Esboce una sonrisa y termine de juntar todo el equipo..-

Esta listo.. Tenemos todo.. Solo tenemos que esperar por los nombres y con esto no tendremos que preocuparnos mas.. Controlamos, Puntos, Posiciones, La seguridad y Sobretodo.. Que nadie se puede esconder.. Si algo cambia, Lo sabremos..

Solo resta esperar.. Esperar a saber todo el desenlace de todo esto y poder atacar..

La idea no solo es atacar, Si no estar lo menos involucrados posibles.. No dejar testigos y tener cierto margen de errores..

Veo que ahí la tienes.. Vampire Killer.. Tu diseño.. Tu Arma.. Espero poder verla en acción de nuevo, La ultima vez.. En marruecos, ¿Lo recuerdas?

Si.. Como olvidarle.. Mi primer asesinato.. No tenemos que seguir recordando eso.. Saldré por unas horas, Necesito un poco de aire fresco y comprar algunas cosas.. Espera aquí..

Como si tuviera a donde ir..

Te escuche...

-Dije al momento de salir a conocer un poco la ciudad.. Llevaba puesto una gabardina de colores negro y rojo.. Camisa negra, Pantalón de piel y botas hasta la rodilla, Un poco ortodoxas para la época.. Pero me protegían de cualquier ataque..-

Espero que el distrito de Shinto y alrededores.. Sea mas entretenido..

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.