Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Miér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Miér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Miér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Sáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Sáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Sáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Miér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Sáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Jue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Domingo 21

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 5:47 pm

Hiitoki Miroku

avatar
Master/Servant
Mi cuarto era muy común un cuarto no parecía apartamento pero no importaba era muy cómodo esta vez tenia a donde llegar eh ir y donde pasar las largas noches.




aunque iba extrañar mucho dormir en la escuela ya había pasado mucho tiempo desde que tuve un lugar donde llegar o donde estar. 




Mi pregunta es si mi casa en Kyoto seguirá como siempre, ¿la habrán hecho un museo? , no sabría hasta que visite mi antigua casa.




desde muy temprano salí a pasear en los alrededores para ver que me podía encontrar, había sentido muchas ganas de salir. así que me vestí y salí aparte de que el frigo bar estaba vacio y necesitaba llenarlo al salir mire la puerta 308 estuve a punto de invitar a salir a Sheryl para comprar un poco de vivires pero no lo hice por que no sabia si ella estaba despierta.




camino al centro de la ciudad me tope con un montón de lugares interesantes la gente es interesante también aunque aqui parece que la vida va un poco a prisa.




mis ojos se quedaron fijos en un lugar era una casa grande parecía un templo daba miedo pero seguramente era un lugar para poder ir a hacer oración, esa es otra de las cosas que tengo que aprender de japón que tipo de dioses existen aqui.




para no ofender a nadie con mi ignorancia.




no pude evitar sentir curiosidad así que subí las escaleras del templo pero poco a poco mi visión se fue un poco borrosa y me sentí mareado. 




sin sentirlo mis ojos cambiaron de color y podía ver en el aire una extraña cortina azul.




esto era lo que tenia que empezar a investigar


_________________



La estrella que brilla
en lo mas alto de la mañana
Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

2 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 6:03 pm

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
Me había quedado dormida en la bañera y ahora lo lamentaba. Dolor de hombros y cuello.
Debía comenzar a pensar y tener cuidado, averiguar algo sobre el porqué la magia me habia traido aquí y tratar de hallarle algún sentido.

4:30 pm

Tras darme un buen baño y de haber medioacomodado mis cosas tomé un taxi al centro de la ciudad, ya que moría de hambre. solo me detuve por poco tiempo por comida rápida, mas ahora debia buscar algo mas saludable para llenar el refrigerador.

--No intercambiamos números despues de todo...

Susurré bajito mientras tomaba mi teléfono celular preguntandome si él tenía algo que ver con la llamada de anoche, todo era bastante extraño.

Caminé unos minutos más sin rumbo mientras cargaba en mis brazos las bolsas de la despensa mientras me sumergia a medias en mis deducciones, mas algo me saco de ellas repentinamente.

--¿Que rayos...?

Una sensación escalofriante, como si una ráfaga de viento helado se deslizara desde mi nuca hasta el final de mi columna. ¿Ya la había sentido antes? Cuando me dí cuenta estaba de pie frente a una especie de foresta, y a lo lejos, sobre las copas podia ver las puertas de un templo.

Ver perfil de usuario

3 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 6:24 pm

Hiitoki Miroku

avatar
Master/Servant
continué subiendo las escaleras el templo parecía enorme y tenia pinta de ser esos lugares de películas de terror y también no le favorecía nada el hecho de estar atardeciendo pero entre mas subía esas escaleras mis ojos se concentraban mas en las cortinas que había alrededor hasta que me tope con una extraña barrera mágica.


esta fue la que no me dejo avanzar mas pero cuando la vi detenidamente concentre mi esencia en mis ojos para ver la composición de la esencia era un mana muy fuerte de color violeta parecía que llevaba mas de 3 dias. y tenia forma de miles de copos de nieve, es de una maga no pasa de los 18 años es magia avanzada pero tampoco es algo que no se pueda romper con algún básico de la boreal.


este lugar parece muy peligroso me pregunto que estan guardando aqui si quiero investigar mas necesito que sea un poco mas noche. los arboles de aqui tienen una composición de mana fuerte y parecieran que sostienen una red de color violeta igual.


[aplificar] puse un poco de esencia en mi mano para cortar los hilos de que forman la red de la barrera.


a partir de este momento cubriré mi cuerpo con esencia para poder caminar hacia arriba, espero mis ojos sigan viendo mas. si no tendré que dejar de cubrir mi cuerpo con esencia


_________________



La estrella que brilla
en lo mas alto de la mañana
Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

4 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 6:38 pm

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
Decidí acercarme cautelosamente al frente del templo, quizas no era la mejor de las ideas, pero tampoco me podía quedar de brazos cruzados ignorando todo aquello que me causa sensaciones extrañas.

"Tienes miedo... ¿Verdad? Temes que te asesine en este instante, ¿O te da mas miedo descubrir que ni el cielo ni Dios existen, y que jamás verás de nuevo a tu adorado papá adoptivo, o a tu queria tia?"


Un terrible escalofrio se apoderó de mi haciendome temblar. Imaginarme su aspera voz, repitiendo esas palabras cuando le apunté con el arma me pusieron algo nerviosa, pero no retrocedí.

--¿De que rayos va todo esto...?

Me pregunté mientras avanzaba cautelosamente por las escaleras. El sol estaba poniendose, y pese a escuchar a mi sentido común decirme que no era una buena idea decidí continuar. Quizás eso me acercaría un poco mas a las respuestas.

Ver perfil de usuario

5 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 6:52 pm

Hiitoki Miroku

avatar
Master/Servant
una espesa niebla... que quiere decir esto una barrera extra mágica espera algo no viene bien me siento observado de alguna forma.. fue cuando me quede viendo el entorno.


fue cuando los vi espectros mágicos ellos son los responsables de esta sensación de muerte y escalofríos. me están rodeando no puedo contar cuantos son pero si como son.


entonces puedo deducir que por el olor el color de la magia y estos extraños seres este lugar esta guardando algún ritual, que tiene que ver con la sangre o el sacrificio.


magia de este nivel estaba prohibida en londres, esto quiere decir que el monasterio tenia razón japón maneja magia que nosotros solo conocemos por mera teoría.


no tengo miedo así que seguiré avanzando entre mas subía mas se ponía espesa la niebla pero esta niebla es mágica así que si dejo de poner mi esencia en mis ojos dejare de verla.


es una buena forma de ocultar las artes oscuras, esta chica es inteligente pero.


[magnitud MagusKiller] el arma de color diamante se materializo en mi mano en mi otra mano materialice el cartucho introduje el cartucho y lo corte de inmediato.


no fue muy listo de tu parte hacerlo por redes. ahora no puedo detenerme justamente ahora necesito hacer las cosas con mas cuidado. pero si es necesario solo si es necesario y si hoy se puede recolectare los datos requeridos para comenzar a mandar mis informe de inmediato


_________________



La estrella que brilla
en lo mas alto de la mañana
Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

6 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 7:03 pm

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
Pese aun haber luz de dia el sitio estaba bastante oscuro, la temperatura habia bajado un poco y me obligué a continuar. ¿Que encontraría al final de la larga escalinata? Me agradecí haber andado en bicicleta la mayor parte del tiempo que había estado en Londres, ya que apenas y sentia que me faltaba el aliento.

--Todo parece normal...

Me dije a mi misma mientras miraba a mi alrededor. Copas de hojas oscuras se levantaban a los lados de las escalinatas, troncos gruesos y de aparente textura rugosa con cientos de raices sobresalientes se amontonaban en la aparente oscuridad, no pude percibir nada mas, salvo esa creciente y palpitante sensación de que habia algo extraño en este lugar. Nuevamente un escalofrio me heló la sangre. Mas arriba, pese a las sombras que cubrian el sendero pude notar una silueta humana, un tanto mas alta que yo, en su mano relucia un objeto, tal vez un arma. Rapidamente me hundí contra un arbol cubriendo mi boca para no denotar mi respiracion.

Ver perfil de usuario

7 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 7:25 pm

Hiitoki Miroku

avatar
Master/Servant
bien ahora que estoy apunto de llegar hay otra barrera de color rojo esta ya no la hizo la misma maga. esta magia es.... imposible los mismos patrones las figuras y de hecho hasta el mana es conocido no tengo a la mano los conocimientos.


pero de algo es muy cierto. esta magia es de "of the red" entonces que haría una asociación tan grande en este lugar tan pequeño y por que ellos ayudarían a esta extraña maga, así no podre entrar al templo y la puerta parece que no va ceder pero.


[Savior link. material primario] transforme el arma de nuevo en esencia de color rojo esta la utilice como llave para remover dicha barrera...


al instante que removí la barrera un horrible quejido sonó en mis oídos era un grito, quejido, crujido horrible. pareciera que había quitado una maldición. o que la había liberado pero de algo estaba seguro. este tipo de magia es de londres no puede ser de otro lado.


me estaría engañando a mi mismo si tratara de ocultar este tipo de cosas, el monasterio estaría feliz de saber que estamos adelantados al igual que los magos de japón, pero estaría decepcionados por el uso indebido de la magia negra.


ahora que lo pienso mejor... tal vez el monasterio no es tan ético como lo creía mi casa de estudios ya me había fallado en otra ocasión y pareciera que es lo mismo en este caso.


ahora que eh abierto el templo la puerta se quedara abierta, mucho mas interesante sera saber por que no hay seguridad o es acaso que mis ojos solo pueden ver esto.


regrese el arma a mi mano y continué avanzando por el largo corredor del templo.


_________________



La estrella que brilla
en lo mas alto de la mañana
Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

8 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 7:34 pm

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
Me deslicé por el arbol hasta el suelo al escuchar aquel horrible sonido. ¿A caso aquella persona habia matado a alguien? Debia pedir ayuda, pero, aquella sensación se intensificó gradualmente.

--Magia...

Sususrré para mi asomandome por entre la corteza y la maleza de los arboles, optando por dejar mis compras en ese sitio, sacando como precaución una de las dagas que Lestrade me había regalado tiempo atrás. Decidí seguir mi camino hacia arriba, evitando el camino principal, caminando con sigilo por entre los arboles y la hojarazca-

Ver perfil de usuario

9 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 8:02 pm

Hiitoki Miroku

avatar
Master/Servant
Spoiler:
ahora que eh avanzado hasta la entrada puedo ver que no solamente eran suposiciones mías este lugar esta lleno de un mana intenso de color violeta en el centro de lugar esta una casa. pero esta arde en unas llamas azules me pregunto si es un maleficio de muerte.



al juzgar por su forma parece muy peligroso me siento inseguro ahora pero , si lo pienso otra vez que carajos estaba esperando, de un lugar así.


...en una milésima de segundo tuve que utilizar mi destello para desplazarme unos cuantos metros a a derecha del lugar donde estaba. al recuperarme y alzar la vista pude ver en el suelo el color del mana violeta.


y este lugar realmente no estaba solo.



-¿tu? , sabes que es de mala educación entrar a la casa de alguien sin pedir permiso.-

-...Caren....Hortensia... Caren...- imposible... ella debería estar muerta es imposible los registros indican que ella murió en la quinta guerra por el llamado santo grial. es un fantasma sera....


-¿quien te mando a buscarme? ¿no están contentos después de todo lo que hicieron en esta ciudad hace años?-


-Soy la protectora de este lugar y por lo que veo aun hay registros con mi nombre-


-no me ah mandado nadie... realmente es una sorpresa verte aqui.- imposible no podía evitar estar asustado estaba viendo a una persona que no existía que se supone había dejado este mundo, que todos daban por muerta. pero preocupándome mas eh utilizado mi única forma de escape.


-como es posible que una maga como tu continué existiendo-


-Se que conoces lo que relatan los libros pero esta ocasión es diferente y tu no eres ni siquiera un mago verdad, a juzgar por tus ojos y tu extraño aspecto diría que estas mágicamente enfermo. acaso haz visto al "ruler" o a la mismísima Angra-


....-no deberías hablar de ese tipo de cosas sin saber que ah pasado antes-


-así que es cierto, bienvenido joven este lugar sera tu tumba esta noche y de eso me encargare yo-


_________________



La estrella que brilla
en lo mas alto de la mañana
Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

10 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 8:12 pm

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
Llegué al tope de la escalinata y contuve mi respiración. mis ojos no daban credito a lo que estaba presenciando.

Una extraña chica de cabellos plateados y ojos tan dorados como la miel, y un chico de cabello blanco. Era evidente que ambos eran "magos" pero... ¿A que se referian?

Me mantuve oculta mientras observaba y escuchaba. Tal vez su charla me diese una idea de todo lo que ocurria a mi alrededor.

Ver perfil de usuario

11 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 8:37 pm

Hiitoki Miroku

avatar
Master/Servant
me puse de pie nuevamente no sabia cuando me recuperaría sobre mi destello no tengo muy bien medido el tiempo de recuperación seguramente si vuelvo a intentarlo ya no regrese a este plano.


-Caren, tu no matarías a ningún mago, según la base de datos tu estuviste de lado de los buenos en la ultima vez que se te vio en combate-


-olvídate de lo que sabes de mi por medio de la historia , para empezar sabes diferenciar entre contar la historia a vivir la y ser parte de ella-


-No quiero problemas contigo y mucho menos quiero pelear contigo, solo venia a reunir dato y ahora que se que estas aqui no diré nada al monasterio-


-así que solo eres un investigador un joven que recolecta datos, pero así de importante haz de ser por haber visto a angra no es cierto-


-deja de hablar de eso por favor, esta bien que se note mucho pero es algo que yo no pedí-


-tendría que creerte cuando haz venido solo a buscar problemas , joven estas muy equivocado de mi- la dama sostenía un largo lazo rojo parecía rodeado de mucho mana con eso fue lo que agredió tan rápido mi defensa.

-ahora- Caren solo desapareció y unos cuantos  espectros de su mana comenzaron a salir de todos lados se juntaron en el centro  del lugar y comenzaron a disparar una especie de plasma color azul 


con el escaso tiempo pude materializar mi mágnum de nuevo pero mi reacción no fue tan buena por que de todos los proyectiles que se dirigieron a mi solo pude detener 5 los demás terminaron alcanzándome provocando me fuertes quemaduras por magia.


-agh... esas cosas ¿son reales? , no no lo son- lo único que se me ocurrió fue correr en zig zag me puse detrás  de una estatua y  intercambie tiros con los espectros.


-Caren!! detén esta locura ahora- mi armas apenas y eran frente contra tal forma de mana y no era de esperar menos , todo el templo es su fuente de mana.


fue cuando mi mundo nuevamente se puso lento, la volví a ver esta vez enfrente de mi , el lazo que cargaba con ella se desplegó a alta velocidad envuelto de ese mana morado.


...por segunda vez utilice mi destello para ponerme a escasos milímetros a la derecha del golpe.


cuando pude recuperar la vista lo mas rápido que pude rodé hacia mi derecha y retome  la vista para verle otra vez


-proyección, velocidad increible , para ser un novato eres bastante hábil-


-pero dime ahora que estas exhausto como ¿continuaras defendiéndote?- 


no puedo volver a moverme así, no controlo bien esto aun y si lo vuelvo intentar segura ahora si me haré pedazos.


-Aurora boreal- pensé mientras materializaba la espada de brillo azul.


esta vez tenia que enfocarme en el gran lazo rojo que tiene Caren si me logra tocar posiblemente estoy acabado. debo ver su material mágico. parece frágil pero debo alcanzarlo.






_________________



La estrella que brilla
en lo mas alto de la mañana
Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

12 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 8:53 pm

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
La situacion se estaba saliendo de control mas rápido de lo que pense, debia tomar una decisión

--"Me voy, o lo ayudo"


Pensé impulsivamente mientras sacaba mi segunda daga, si conseguia ayudarlo lo someteria para que me diese respuestas, almenos había aprendido algo de tácticas de interrogación de Lestrade. Sin más, recubrí de fuego mis dagas y me posicioné detras de otra estatua, cubierta para la vista del sujeto y de la chica.

--¡Burial!

Señalé a la chica como mi objetivo esperando que surtiera efecto mientras me apresuraba a correr haciael sujeto, aprovechando que las extrañas cosas amorfas lo fijaban a el como su diana.

--Corre...

Jalé con fuerza su brazo empujandolo hacia la escalinata. Por alguna extraña razon su voz se me hacia parecida.

Ver perfil de usuario

13 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 9:01 pm

Hiitoki Miroku

avatar
Master/Servant
-¿uh?, no me puedo mover extraño- la joven veia como en la escena entraba otra persona mientras todo eso sucedia apoyaba su gran lazo contra el suelo para salir de esa extraña magia


justo cuando pensé que no podía ser peor por segundos pensé que tendría un dos contra uno al sentir como era jalado de mi brazo en unos segundos vi la cara de la persona que estaba asistiendo , en ese momento.


-Sheryl- le mire preocupado directamente a sus ojos y con una cara que mostraba mi preocupación y mis ganas de que ella no estuviera aqui para ver esto.


pero si lo analizo bien... ella también acaba de utilizar una especie de material mágico. yo sabia que tantas cosas buenas no eran para nada noticias de que alegrarse


-Que molesto es tratar con las visitas hoy en dia-


_________________



La estrella que brilla
en lo mas alto de la mañana
Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

14 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 9:05 pm

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
Por poco me detengo al escuchar mi nombre en labios del sujeto.

--¿Mi... Miroku?

Sentí un nudo en el estomago junto con la sensacion de haber recibido un balde de agua fria, mas no había tiempo que perder, Necesitaba una explicación, pero ahora no era el momento.

--Corre... no durará mucho tiempo...

Solté al ver como nuevamente la chica comenzaba a emerger de enmedio de la tierra cual pelicula de zombies, la diferencia era que en esta ocasión, meterle una bala a mitad de los sesos seria mas complicado.



Última edición por Sheryl Hudson el Lun Sep 22, 2014 12:42 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

15 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 9:14 pm

Hiitoki Miroku

avatar
Master/Servant
-esto va doler- la tome del brazo y visualizando las escaleras del principio me concentre en ellas en ese punto, si todo estaba bien serian a lo mucho 8 metros y llegaríamos sin problemas.


por favor que esto funcione.




entonces lo hice al tomar su brazo utilice el destello para moverme hacia las escaleras de la entrada del templo en ese instante y aunque sea por unos momentos Sheryl pudo sentir lo que es viajar entre espacio y tiempo, y ver alguna que otra memoria de mis recuerdos.


en un instante tras un destello amarillo estábamos en las escaleras del templo. funciono no me hice pedazos con ella en el recorrido y ella esta completa.


cuando recupere el control de mi cabeza lo único que pude fue verle con cara de preocupación y por supuesto muy asustado.


-perdón-


_________________



La estrella que brilla
en lo mas alto de la mañana
Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

16 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 9:23 pm

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
Imagino la severidad de mi expresión como para escucharle pedir perdon. Simplemente me permití un momento para tratar de no devolver mi estomago y superar el terrible mareo que roia mi ser.

--¡Que diablos ha sido eso! Y tu... ¿Que te... que paso...?

Musite con tremenda preocupación al verle, sus facciones habian cambiado, ¿Habia sido aquella misteriosa chica?

Trate de mantenerme en pie por mi misma, estaba temblando ligeramente. ¿Que rayos había visto? ¿Que demonios habia sido todo esto, por primera vez pensé en todas aquellas veces en las que Lestrade se frustraba y la sarta de palabras que solia soltar.

--Tu... ¿Que rayos está pasando...?

Musité en un hilo de voz...

Ver perfil de usuario

17 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 9:43 pm

Hiitoki Miroku

avatar
Master/Servant
-¿estas bien? ¿no te sientes mal? ,¿ tu cuerpo esta bien?-  no tengo cara para decirle que esta pasando ni mucho menos para tratar de explicarle algo.


-esto fue un un pequeño viaje en un instante, es dificil de explicarlo pero tratare de hacerlo después-


.. me quede pensando que ya todo cambiara después de esta tarde se supone que ella no tenia que ver nada de esto, pero lo peor aun es que ella también guarda un misterio así de grande como esto.


supongo que simplemente no puedo decirle que olvide esto y ya.


me puse de pie vi mis manos y mi cuerpo se sentía pesado pero estaba bien pareciera que mi limite no eran 3 de estos si no hasta podría hacer otro pero preferiría no intentarlo.


-solo vallamos a casa-


_________________



La estrella que brilla
en lo mas alto de la mañana
Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

18 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 9:48 pm

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
Asentí levemente sintiendome terriblemente enferma, por alguna extraña razón tenía miedo de el, de lo que acababa de hacer, di un largo suspiro antes de ayudarlo.

--¿Te... encuentras bien?

Pregunté mirandolo con algo de preocupación. Me dirigí con el a la gran entrada del templo tras recogér misviveres que habia dejado a un lado del camino y paré un taxi.

--¿Te gustaría cenar en mi casa?

Le dediqué una mirada esperando que entendiera lo que significaba realmente, una explicación, una razón, una respuesta a este mundo de locos con habilidades extraordinarias... solo necesitaba eso.

Ver perfil de usuario

19 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 10:01 pm

Hiitoki Miroku

avatar
Master/Servant
-la verdad quisiera descansar Sheryl, lamento no poder acompañarte a cenar solo ve y después hablaremos de esto, lo prometo.-


ahora solo quiero tirarme a la cama y dormir por años o algo asi espero Sheryl no se valla por completo de la vida que estoy apunto de vivir si es asi, le dare una explicación muy básica aunque viendo sus ojos pareciera que no 


cuídate te veré mañana en clases no llegues tarde.


espere a que tomara el taxi que había parado para irme a cenar después. y de ahí tal vez no duerma en casa hoy.


_________________



La estrella que brilla
en lo mas alto de la mañana
Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

20 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 10:06 pm

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
Esboze una sonrisa de hastio y lo empujé dentro del taxi, dando la direccion al chofer.

--Espero que comprendas la situación, Miroku, Al menos me serciorare de que estés en casa y no con una maniatica tratando de asesinarte. Soy conciente de que hablaremos mañana pero solo... solo vamos a casa...

Musite en silencio, tratando de pensar por mi misma, atar los cabos, deducir lo que estaba sucediendo, pero nuevamente la sensación de malestar se apoderó de mi.

--¿Durará mucho?

Pregunté con un jadeo al bajar la ventanilla del taxi, necesitaba aire o una bolsa de papel, lo que ocurriera primero.

Ver perfil de usuario

21 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 10:13 pm

Hiitoki Miroku

avatar
Master/Servant
no puedo creer que me obligara a irme en el taxi ,pareciera algo malo aun así tengo tiempo suficiente para recuperarme en cualquier situación debería poder ir a mi casa desde la suya sin problema.


-lamento que estés pasando esa situación tan incomoda y no solo es momentáneo-


ahora que pasara con este tipo de conversaciones.


-estarás bien-


mire la ventana ya era noche y la gente regresaba a su casa de un domingo muy cálido a pesar de lo que paso hace un rato estoy feliz de estar vivo.


_________________



La estrella que brilla
en lo mas alto de la mañana
Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

22 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 10:21 pm

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
--Si...supongo que si...

Respondí nerviosamente mordiendome el labio inferior con fuerza, comenzaba a desesperarme al no hallar las respuestas, mientras mi telefono celular comenzaba a sonar.

--Permiteme, es Mag...

Me detuve en seco, ¿Porqué habia sido tan ciega hasta ahora? No debía levantar ninguna sospecha, asi que contesté la llamada.

--¿Si, Señor Magnussen?

Contesté en el tono mas normal que pude mientras miraba a Miroku, haciendole un gesto para que no pronunciara alguna palabra.

--Oh, querida, solo quería saber como te la estabas pasando en Japón, ¿Alguna novedad, o algun inconveniente?

Vaya, que oportuno, ¿No?

--Ninguna, muchas gracias... de hecho me dirijo al apartamento, acabo de comprar un poco de despensa tras haber pasado la tarde en el acuario, es muy bonito, por cierto...

--Me alegro de que te la estes pasando bien, querida, llamame si se te ofrece alguna cosa, sabes que cuentas con mi apoyo.

--Se lo agradezco mucho, debo colgar, estoy por bajarme, muchas gracias...


Corté la llamada mirando mi teléfono con rabia.

--Maldita sanguijuela... ¿Conoces a algún tipo llamado Charles Magnussen?

Pregunté directamente a Miroku con una mirada penetrante, el debía saber algo, si esque estaba relacionado, de ser así, las cosas iban aun mas profundo.

Ver perfil de usuario

23 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 10:25 pm

Hiitoki Miroku

avatar
Master/Servant
-Charles Magnussen, solo conozco que es alguien importante no creo saber mucho de el debe ser algún señor de alta categoría en londres a parecía mucho su nombre en el diario o en la televisión.-


le conteste con tranquilidad y seguro de lo que pensaba.


mientras íbamos subiendo las escaleras me preguntaba por que tanto interese con ese hombre acaso¿ lo conoce? de ser así no me sorprendería después de todo es de oxford.


-valla que día tan mas agitado-


_________________



La estrella que brilla
en lo mas alto de la mañana
Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

24 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 10:34 pm

Sheryl Hudson

avatar
Pro Master/Servant
--¿Juras que solo sabes eso de el? Mi padre me enseño como hacer hablar a una persona con solo mi dedo pulgar...

Respondi mientras seguia mi camino a su lado.

--Mas bien diria que ha sido terriblemente loco, demencial... creo que perdí la cabeza, no sé... si melanzode la ventana ¿Volaria tambien?

Me sentia cansada, hastiada y con mas preguntas que antes

--Ten... espero que podamos hablar...

Le extendí una tarjeta de mi padre tras haber tachado su numero, escribiendo el mio sobre el.



Última edición por Sheryl Hudson el Lun Sep 22, 2014 12:53 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

25 Re: Domingo 21 el Dom Sep 21, 2014 10:40 pm

Hiitoki Miroku

avatar
Master/Servant
mire la tarjeta y la tome.


-yo te llamare lo prometo y sera pronto , tampoco me gusta esperar para saber de las cosas que me importan-


-esta bien tómalo con calma se que es algo de locos , y también se que posiblemente ya no veas la vida como antes pero hay varias formas de sobrellevar este mundo.-


lamento que tengas que estar involucrada aun que sea un poco en esto Sheryl.


y aunque sea por esta noche olvídate de todo este asco de vida y trata de reponerte soñando.


_________________



La estrella que brilla
en lo mas alto de la mañana
Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.