FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Gabriel Belmont EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Gabriel Belmont EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Gabriel Belmont EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Gabriel Belmont EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Gabriel Belmont EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Gabriel Belmont EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Gabriel Belmont EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Gabriel Belmont EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Gabriel Belmont EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Gabriel Belmont

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gabriel Belmont Empty Gabriel Belmont Sáb Sep 20, 2014 2:42 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Gabriel Belmont
No he hecho ... cosas cuestionables ...

El haber quedado huérfano, Es tan solo la pizca de esta historia. Sus padres... Secuestrados para finalmente acabar asesinados por obra de magos renegados impulsaron el sueño de este joven, Con apenas 5 años de edad y bajo ningún cuidado paternal, Gabriel se volvió solitario, frió y calculador, a su vez sus fueron las mas grandes proezas de y de cierta forma dotado de lo que mas odiaba, Magia. Gabriel sin duda alguna provenía de un linaje sanguíneo de quinta generación de la familia Belmont, conocida en toda Londres por su lucha contra las criaturas de la noche y sus invocadores.
No fue hasta los 12 años que Gabriel entendió el lugar que tenia en su vida, aprovechando el "don" que sus padres habían heredado en el, utilizarlo y manipularlo en su entorno era una de las miles cosas que podría hacer con su proyección de mana. Esto trajo muchas recompensas a lo largo de su vida, a los 15 años logro su primer conjuro que consta de el uso de la teletransportacion a pequeña-mediana escala, A su vez desarrollo un sin fin de técnicas cuerpo a cuerpo y un instrumento de su creación. Un arma lo suficientemente fuerte y poderosa. Vampire Killer, fue el nombre otorgado por Gabriel a su creación, la cual consta de un diseño de cruz que al ser lanzado emerge de el una cadena con púas para infligir un daño máximo, un punta de agarre excelente para tener habilidades de rapel y poder escalar, al ser puesto en una forma vertical llega a ser una potente espada. Dotada de un núcleo de plata y oro, pudiendo proyectar su prana mediante el mana debido a la carencia de sus circuitos mágicos. La vampire killer tiene dos elementos, El elemento "Tierra" y el Elemento "Fuego", aprovechando el núcleo de dicha arma pasa por diferentes reacciones donde la primera consiste en inyectar el mana y este a su vez, pasa a proyectarse como un prana explosivo (Fusionando estos dos elementos se obtiene una reacción explosiva).
Todo se dedujo hasta hace unos 3 años, donde cierto sello apareció en su mano derecha. "Un contrato, Un juramento, Guerra y Un aparato que concede deseos", La capacidad mental de Gabriel lo llevo a aceptar su papel en esta lucha, "Necesito un Familiar" un termino desconocido hasta la fecha por el. "Con este aparato podre estar a un paso de eliminar todo registro de magos en el mundo, ¿Merece la pena?, ¿Sera verdad?", las preguntas lo atormentaban y daban paso a la curiosidad. "El hecho de exista este artefacto, No significa que sea el único tras de el, Lo mejor sera mantener un margen y conseguir un familiar lo mas rápido posible", Tomada su decisión el joven comenzó el camino que lo llevaría a un destino incierto.
(Los datos de el encuentro o la invocación de assassin serán revelados mediante la historia siga su curso.)

Perfil Psicológico:
El hecho de ser una persona solitaria conlleva a ser una persona huraña y este caso no es la excepción, Con Assassin su único compañero y su única compañía en sus solitarios 3 años, llevaron a un estado emocional tan seco y frívolo que tiende a esconder debajo de su seriedad.

Apariencia física:
Gabriel:
Spoiler:
Vampire Killer:
Spoiler:

Habilidades:

Pasiva: Ahorro y recuperación de maná en 30%
Habilidad Primaria: Teletransporacion Momentanea (Alcance de 9KM)
Habilidad Secundaria: Vampire Killer (Alcance 10 MTS Aprox)
Habilidad /principal/secundaria/sustento: Uso de Vampire Killer como Latigo, Espada y Escudo.
Ultímate: Utopía

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.