Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Miér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Miér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Miér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Sáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Sáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Sáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Miér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Sáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Jue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha Caster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha Caster el Sáb Sep 20, 2014 12:42 am

Hiitoki Miroku

avatar
Master/Servant
Entidad Heroica: Tamamo-no-Mae.









Spoiler:









Spoiler:

A diferencia de otros zorros que habitan en los bosques al sur de Jonia, Ahri siempre sintió una extraña conexión con el mundo mágico que la rodeaba. Una conexión que, de algún modo, le parecía que estaba incompleta. En lo más profundo de su interior, sentía que el cuerpo en el que había nacido era como una enfermedad y soñaba con llegar a convertirse en humana. Su objetivo parecía estar lejos de su alcance, hasta que se encontró en medio de una batalla humana. Era una escena espeluznante, la tierra estaba oscurecida por las siluetas de soldados heridos y moribundos. Se sintió atraída hacia uno de ellos: un hombre con túnica, envuelto por un campo mágico, cuya vida se iba acercando rápidamente a su fin. Se acercó a él y algo en su interior se activó, acercándose al hombre de una forma que no pudo comprender. Su esencia vital se introdujo en ella, guiada por filamentos mágicos invisibles. La sensación era embriagadora e insoportable. Cuando salió de este estado, descubrió entusiasmada que algo había cambiado en ella. Su lacio y brillante pelo blanco había desaparecido y su cuerpo era alargado y ágil: tenía la forma de los humanos que yacían en el suelo a su alrededor.
Sin embargo, aunque tenía apariencia humana, sabía que en realidad la transformación estaba incompleta. Era una criatura inteligente, así que se adaptó a las costumbres de la sociedad humana y aprovechó su don de la belleza para atraer a los hombres incautos. Podía consumir sus esencias vitales cuando estaban encantados por sus hechizos seductores. Alimentarse de sus deseos le permitió estar más cerca de su sueño, pero a medida que arrebataba vidas, empezó a apoderarse de ella un fuerte sentimiento de arrepentimiento. Tenía reservas ante acciones que nunca le habían importado cuando sólo era un zorro.




Habilidades:
Spoiler:





Orbe del Origen: Esta Orbe es la fuente principal de daño de Ahri esta contiene el origen de su master ya que Ahri hereda el daño de Miroku esta orbe es lanzada en forma de una esfera con la condición que siempre regresara al llegar a su máximo alcance. esta orbe causa daño mágico al ir contra su objetivo y un increíble daño verdadero al regresar a ahri.




Fuego Fatuo: De las 9 colas de Ahri se activan 9 llamas con daño magico que al impactar queman al enemigo causandole que sus habilidades magicas se vean mitigadas en cuanto daño fisico.




Cambio de Orbe: La orbe de Ahri Cambiara de causar daño a curar heridas incluso mortales en el circuito magico. en cuanto al daño físico Ahri sanara heridas que no involucren el corazón. debido a que es una magia prohibida para ella.




Impulso Espirtual: Ahri se envuelve en esencia del origen lanzandolse en un destello de un alcanze de 20 mentros mientras ahri se encierra en este impulso causa daño verdadero al moverse.




//limitado a 3 destellos//.




Noble fantasma:




Bendición de Amaterasu: Ahri cambia su cuerpo a su forma espiritual dándole a su master capacidad extra en sus habilidades y sus pasivas.
ganando la forma del Magnitud De Amaterasu.




En esta Magnitud Miroku puede utilizar su destello para causar daño verdadero en combinación de la Bendición de Amaterasu.




En esta Bendición el ojo derecho de Miroku se vuelve rojo y sangra de color negro causando un daño de ignición en area.




Ahri regresara a su forma Heroica Al Utilizar El Amaterasu en un Enemigo.
Spoiler:


_________________



La estrella que brilla
en lo mas alto de la mañana
Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.