Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Miér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Miér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Miér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Sáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Sáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Sáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Miér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Sáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Jue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx

No estás conectado. Conéctate o registrate

Discusiones... La Ultima Esperanza...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 2:15 pm

Jatu Van Croxx

Master/Servant
--Assassin: Crees.. Que vengan... Como lo Haz Pedido... Sin Armas.. Ni.. Servant...-- *Una voz sono al compas de aquella sombra emergiendo de la oscuridad de esa mansion* Jatu: No lo se.. probabliemente.. Intenten... Entrar En Conflicto... Por Eso Tengo el Plan B.. *Assassin Mira a Jatu Con Signo de Duda...* --Assassin: Plan B?-- Jatu: Ya lo veras mi amigo... Asi que No te Preocupes... Todo Esta Cubierto.. Desde Traicion.. Hasta... Pacifismo...-- *Jatu se sienta en su sillon favorito y observa la madera quemarse en su chimenea...* Jatu: Solo... Nesesito que Desaparescas... no usando tu habilidad.. Desaparece... por completo... *Assassin mira a jatu con dejo de Asombro..* --Assassin: Bien.. Parece que es Una Orden... Asi Que Mejor Me Retiro.. Pero.. Si las Cosas.. Se Ponen Mal... Usa El Command Spell...-- Jatu: Lo se.. Aunque Dudo.. Dudo Mucho que Pase Algo Mal.. Solo Hablaremos... *Mira a Assassin Con Una Sonrisa.. Tranquila y Serena* Solo Resta.. Esperar...

Ver perfil de usuario

2 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 3:08 pm

Hiitoki Miroku

Master/Servant
Perimetro cubierto Hiitoki, estan yo y otros 5 francotiradores del Monasteiro, a lejate de las ventanas actuaremos si vemos algo raro.

Entiendo Eiro

Miroku 600 metros el Huting esta listo a cualquier movimiento se usara .

Hablaremos por circuito cerrado ambos cuiden de mi hermana o de Kiiroi si se presenta .

Miroku espera a Fuera de la casa esperando a los demas no queria entrar el solo a la casa

Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

3 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 3:14 pm

Invitado

Invitado
*Emily camina a paso normal hacia la entrada donde ve a miroku, se detiene y le mira* --Hola... no esta en casa? *pregunta con gesto serio, sin ninguna emocion al parecer, su mirada... simplemente habia cambiado*

4 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 3:16 pm

Jatu Van Croxx

Master/Servant
*Se Escucha.. Como las Grandes Puertas de Madera se Abren..* Sean Bienvenidos a Mi Humilde Morada.. *Aparece Jatu... Con Una Mirada Tranquila y Serena* Disculpen El Hecho de Hacerlos Esperar... Porfavor.. pasen y Sientanse Comodos...

Ver perfil de usuario

5 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 3:20 pm

Hiitoki Miroku

Master/Servant
Solo mire abrir se esa puerta sin mas ni menos camine y tome asiento sin mirar a jatu

-Permiso-

Esta en la mira Hiitoki.

La voz de Eiro resonaba en mi cabeza. no se muevan hasta que alguien haga algo brusco.

sin margen de Error el aire nos beneficia.

Tome aciento y espere que pasara lo que fuera a pasar

6 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 3:22 pm

Invitado

Invitado
*camino sin decir palabra al ver a jatu... tomo asiento y los miro tranquilamente* --Gracias... *dijo por fin mientras comenzaba a sentirse nerviosa*

7 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 3:28 pm

Jatu Van Croxx

Master/Servant
*Jatu Los Observa al Entrar...* Faltan 2 Personas mas.. Si No Les Molesta... Ire a Preparar El Té.... *Jatu Camina a La Cosina y Pone a Herbir Agua...* Ugh.. Espera... Se Lo Que Hago.... *Toma Agua del Grifo y Se Humedece La Cara, Se Seca y Lleva El Te a Sus Inviitados* Prefieren Te.. o Algun Licor *Pregunta sin mas..*

Ver perfil de usuario

8 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 3:32 pm

Invitado

Invitado
--Sobre eso... *suspira para darse asi misma un poco de determinacion*... tambien representaré a Miitama, ella no pudo presentarse hoy... *dice mientras mira a jatu en espera de alguuna objecion* prefiero un poco de té, gracias... *responde en voz baja*

9 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 3:33 pm

Hiitoki Miroku

Master/Servant
Suspire de forma cansada.

-TIenes wisky?- Tube el atrevimiento de pedir eso.

-Ya sabes para entrar en calor- mientras veia el cuarto.

10 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 3:34 pm

Jatu Van Croxx

Master/Servant
Ya Veo... *Toma la Tetera y Sirve a Emy un Poco de Té Negro* No Ahi Problema Con Ello... *Mira a Miroku* Claro Que Tengo... *Se Acerca a Una Vitrina y Toma Un Johnnie Walker 1805 y Sirve a Miroku*

Ver perfil de usuario

11 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 3:41 pm

Hiitoki Miroku

Master/Servant
-Sabes de clase Croxx- no pude evitar tomar de la bebida.

Suspire un poco y comente.

-y bien aque se debe esto?-

12 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 3:44 pm

Jatu Van Croxx

Master/Servant
No comas ancias... *Mira a Miroku...* Aun Falta Alguien Mas... *Pacificamente.. Toma Un Sorbo de Wyski.. Que Habia Servido En Un Vaso...*

Ver perfil de usuario

13 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 3:47 pm

Invitado

Invitado
*toma un sorbo de la taza mientras mira a miroku discretamente, ella sabia que el no expondria a kiroi de esa manera, esbozo una pequeña sonrisa y continuo bebiendo de su taza de té* --Jatu... porque nos citaste aqui sin servants ni armas?... *pregunto solo para roper el tenso silencio que se espesaba en la habitacion, sabia que la pregunta era demasiado obvia pero au asi quiso decirlo*

14 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 3:57 pm

Jatu Van Croxx

Master/Servant
Esta.. Bien.. Antes de Empezar.. *Pone.. Su Vaso Sobre La Mesa...* Iremos a Un Lugar... Donde Nadie Interferira... Nuestra.. Charla... *Spell Reproduction... Level 10.. Set...* Ash.. Vacum!!! *Lleva a Emy y Miroku a Su Reality Marble...*

Sean Bienvenidos.. a Mi Realidad... Bienvenidos a Mi Reality Marble....
Spoiler:

*Mira a Miroku y Emy Seriamente En Espera de Alguna.. Accion*

Ver perfil de usuario

15 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 3:58 pm

Invitado

Invitado
*se limita a guardar silencio y a esperar alguna reaccion de miroku o a que jatu comience a hablar*

16 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 4:25 pm

Jatu Van Croxx

Master/Servant
Ahora a que los eh citado... *mira a emy y miroku* Sobre que parasara con esto.. con esta guerra... es obvio qe ni tu emy.. ni tu miroku... lucharan... acaso.. olvidaron ya de que trata esto? *mira seruanebte a ambos*

Ver perfil de usuario

17 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 4:28 pm

Invitado

Invitado
--No hables por los demas... las persoonas cambian no es asi? *mira a jatu con una mirada seria* que te hace pensar que no lucharemos, perdon, que yo no luchare? *le pregunta mientras le mira nuevamente*

18 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 4:34 pm

Hiitoki Miroku

Master/Servant
Eres un embustero mentiroso.

Reality Marble Miroku la hunting no entrara ahi si yo no estoy.

Puedo verlos aun Miroku.

No hagas nada hasta que pase algo.

-Obiamente de pelear, pero si tengo cosas mejores que hacer que escuchar ese tipo de cuestiones, es por eso que siempre se ignora el ego-

Decia miroku algo tenso por el Marble... que carajos le pasa

19 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 4:40 pm

Jatu Van Croxx

Master/Servant
Tienez Razon.. Las Personas.. Cambian.. En Un... Lapso de Tiempo *Mira a Emy...* Dime Cuales Son Tus Motivos.. Para Tal Pelea? Ancias Tanto El Grial? *Pregunta a Emy Mientras Mira a Miroku...* No Temas.. Miroku.. No Te Matare.. De Haberlo Querido Lo Hubiese Hecho Ya... *Lo Mira Con.. Seriedad.. y TRanquilidad..* No ME Digas.. Enbustero... o Mentiroso.. Nadie ah Muerto Aun.. y es Cierto.. Es Solo.. Que Quiero Dejar En Claro Nuestros Intereses... y Si Alguien Desea y Anhela.. Tanto.. El Grial... Mientras Que Otra Persona no Tiene interes En El... Creo Que Si tenems Algo Llamado Humanidad... Deveriamos.. Ceder Nuestro.. Lugar.. No lo Creen? *Mira a Ambos Un Tanto Despreocupado..*

Ver perfil de usuario

20 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 4:48 pm

Invitado

Invitado
*sonrie con un poco de desinteres* --humanidad... a caso la guerra la tiene?... mis motivos y mis razones son personales... no puedo decirtelo aunque quisiera... *desvia un poco la mirada mientras aprieta sus puños* nunca entenderias el porque peleo... simplemente... es eso... *vuelve a mirar a Jatu esta vez con un poco de tristeza*

21 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 4:51 pm

Jatu Van Croxx

Master/Servant
Si tanto ancias.. el grial.. adelante... mata a mi servant... para que.. tomes su espiritu... y puedas cambiar tu objetivo a otro lado... haz cambiado y mucho... *da media vuelta y observa a miroku* y tu? daras tu lugar.. o tienes motivos.. *mira a miroku seria y a la vez despreocupadamente*

Ver perfil de usuario

22 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 4:55 pm

Invitado

Invitado
*interrumpe a Jatu* --esto no se trata de asesinar!... ves?... no lo entiendes... *aprieta sus puños en señal de molestia* porque tendria que ser vida o muerte?... *suspira mientrsa esboza una pequeña sonrisa de decepcion* al parecer es facil decirte algo incierto... sin que siquiera sospeches... *se da media vuelta* quiero irme de aqui...

23 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 4:58 pm

Jatu Van Croxx

Master/Servant
Esto siempre se ah tratado de eso... *mira a emy.. con decepcion* yo solo queria estar con la persona que amo.. pero por mis errores... creo que se ah ido.. *da la espalda a emy mientras señala la puerta* Ahi esta la Salida... No te obligare a Quedarte.. Si quieres irte.. hazlo...

Ver perfil de usuario

24 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 5:04 pm

Invitado

Invitado
*camina rapidamente hacia Jatu y le jala del brazo* Dije que quiero irme, mas no dije que queria irme sola... ves? de verdad es facil mentirte... lastima que... no me guste hacerlo *trata de caminar con el hacia la entrada*... vamos... acaba con esto de una vez... no ves que la persona que amas tambien quiere estar contigo? ... *dice mientras trata de llevarlo hacia la puerta*

25 Re: Discusiones... La Ultima Esperanza... el Dom Dic 11, 2011 5:11 pm

Hiitoki Miroku

Master/Servant
Ahora que puede pasar, acaso puedo leer mi mente..

Aun los veo.

Esperemos Eiro.

-
Yo ya encontre, lo que queria y mis motivos ya se cumplieron, en cambio no voy a ceder aun necesito los comand para terminar lo que tengo que hacer-

-Por que simplemente dejas tus cosas de niño que quiere llamar la atencion y haces otra vida?, ahi la tienes los Sentimientos de Crow son sinceros, que clase de hombre hace sufrir asi alguien que ama-

-Y te lo repito TU no puedes matarme, mientras sigas pensando cosas asi, ahora yo me ire, me largare a londres. y destruire el monasterio de magia.-

-Pero lo demas no es de importancia-

Miroku estaba consus manos, ensu saco.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente