Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Miér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Miér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Miér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Sáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Sáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Sáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Miér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Sáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Jue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx

No estás conectado. Conéctate o registrate

Back To Zero...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Back To Zero... el Vie Dic 09, 2011 8:24 pm

Jatu Van Croxx

Master/Servant
Sorin: Jatu... Jatu... Jatu Puedes Escucharme? Jatu: Qui... Quien Esta Ahi? *Responde con una voz.. Grave y Muy Forzosamente, Abre sus Ojos y Ve aquellos hermosos cabellos Dorados.. Era la High Priest... Margaretta Sorin Convocada Por Su Abuela....* So... Sorin? *Responde Jatu Atado a Unas Cadenas.. de Sangre...* Sorin: Je.. Asi.. Es.. Mirate.... Estas en Mal Estado... *Observa a Jatu Mientras.. Trata de Quitar.. Sus Cadenas..* E.. En Donde Estoy...*Pregunta Ciegamente Mientras Sus Pupilas Estan Dilatadas...* Tu Sub consiente... AlterJatu... Murio.. o Almenos Eso Creo... *Trata de Quitar.. Las Cadenas Hasta Que Una Espada.. Sale de La Oscuridad...* Seyren: Mocoso.. Idiota... *Una Figura de Un Caballero.. Sale de La Oscuridad..*

Spoiler:

Seyren... Por Dios... No Me Asustes Asi... *Margaretta Mira a Seyren con Una Cara... Sorprendida..*, Seyre: Es Solo Que No Podia.. Dejar Que vinieras.. Sola... Eremes Me.. Asesinaria.. Si Murieses Aqui... Sorin: Esta Bien.. Solo Ayudame Con LAs Cadenas.. Lo Llevaremos a El Laboratorio....

*Jatu Se Desmaya Ante el Esfuerzo y Logran Romper las Cadenas y Llevar a Jatu a el Hogar de Los Espiritus...* Eremes: Master?
Cecil: Master?
Kathryne: Master?
Howard: Master?
Seyren: Master?
Sorin: Jatu Alexander Van Croxx... Despierta.. *Da Una Cachetada a la Cara de Jatu....*

Jatu: .... Au... Eso Duele... *Mira a los 6 Servant de La Familia Van Croxx* En Donde Me Encuentro
Seyren: Estas en El Laboratorio.. *Mira a Jatu Mientras todos Hacen Reverencia..*
Jatu: En Donde..?
Eremes: Master.. Alfin.. Estas en Nuestro Hogar.. Alter.. Tomo tu cuerpo y Encerro Tu Espiritu... En Tu Subconsiente... y Lo Mismo Me Hizo Ami... Tenemos Que Recuperar... Esto y Volver...
Sorin: Estas en lo correcto Eremes.. Pero... No Sera Facil Jatu.. Tienes Que Volver a Zero... Puedo.. Conectar Tu Espiritu.. Con tu Cuerpo.. Pero.... Estaras.. COmo Este Tu Cuerpo.... Te Sentiras.. Como Se Sienta.. Tu Cuerpo... y Tendras Coneccion Con Tu Cuerpo... En Pocas Palabnras... Tu Alma Sera Tu Cuerpo y Nada Podras Cambiar...
Jatu: Esta Bien.. Hagamoslo.... Pero Antes.... Porque Me Elegiste.. Eremes.... Sin Duda Pense que Seyren.. Kathryn o Sorin... Pudieron Responder a Mi Llamado...
Eremes:... No es nesesario.. Responder Eso.... Soy... Soy parte de Ti y tu eres parte de mi.. Solo es Eso.. Tenemos una Coneccion y Yo te Elegi Como Mi Master.. desde que naciste...
*Jatu se Sonroja un poco...* Jatu: Entiendo.... *Abraza al Assassin Cross* Hacemos Buen Duo... No lo Crees?...
Sorin... Hagamoslo.... Estoy Dispuesto a Aguantar.. El Dolor Nesesario... Queda Poco de Alter.. Jatu.. Pero.... Supongo que Su Escencia.... Nunca Se Ira... Asi Que no Dejare Que Me Engañe de Nuevo...
Sorin: Siendo asi... *Suspira...* Regresaras.. por ese portal....
*Antes de Irse... Jatu Echo una Mirada al Laboratorio Donde Habia Muerto Los Guerreros Que Juraron.. Ser Los Protecctores y Sirvientes de La Familia Van Croxx*

Spoiler:

Adios... Amigos... *Jatu Se despide y Entra Al Portal...*

Ugh..... Ugh.... Que... Que Diablos.. Es Esto... *Despierta en Una Habitacion... un poco Femenina para Su Gusto* E... en Donde... Est..Estoy... *Mira la Manta y Toma... y ve Un Charco de Sangre...* Asi.. Asi. Que Esto es Morir.... Ummm *Rie.. Tranquilamente Mientras.... Sus Heridas Sanan... Lenta y Dolorosamente...* ASi Que Oficialmente.. Estoy Muerto.. Puedo Aprovechar Eso... *Mira La Ventana....* No.. Hare Mucho Ruido.... Tengo Mana? *Hace que las Moleculas del Ambiente.. Cambien de Forma.... y Comienza a Nevar... En Toda Fuyuki...* Bien.. Solo Desaparecere... *Se LEvanta Dolorosalemte....* Ire a la Oscuridad... Assassin.. No Me Falles no Mueras.. Aun... *Camina Lentamente a La Oscuridad.. y Desaparece... Hacia la Mansion Van Croxx*

Ver perfil de usuario

2 Re: Back To Zero... el Vie Dic 09, 2011 9:04 pm

Invitado

Invitado
*despierta en el salon de musica recostadada sobre la tapa de las teclas del píano, de nuevo habia llorado hasta quedarse dormida, era de noche* --me.. me dormi... *se sobresalta al ver la oscura habitacion* maldicion ya es de noche!!! *se pone de pie mientras trata de hablar con saber* "saber... saber por favor responde, encontraste a assassin?... cuanto tiempo nos queda... por favor... respondeme" *silencio total, saber no le respondia, emily salio del salon para asi subir a su recamara para ver de nuevo a Jatu... su esperanza se habia desvanecido... aunque forzara a saber a volver con un comand spell sabia que no habia encontrado a assassin, ella confiaba ciegamente en saber... pero esto se estaba saliendo de su control... suspiro largamente y decidio abrir la puerta. Nada* --Ja... Jatu...?!! *su rostro solamente pudo reflejar tristeza, asombro y miedo... el cuerpo de Jatu habia desaparecido, rapidamente encendio la luz y miro de nuevo la vacia habitacion... solo una mancha de sangre entre sus sabanas. Se dejo caer en el suelo mientras volvia a llorar... se sentia de una manera extraña, ya que no sabia si estar feliz, enojada, aterrorizada o mas triste de lo que ya. Saber decide aparecer y materializarse a su lado* --Saber: master!!...*trata de ayudarla a levantarse pero ella simplemente lo ignora* --Llegas tarde!!... *dice en tono enfadado* me quede dormida... no sé si.. alguien se lo llevo o si... el se fue... *nuevamente sentia como algo oprimia su corazon al grado de ni siquiera dejarle palpitar... lo unico que atino a hacer fue a apoyar sus manos en el suelo y tratr de respirar, sentia ahogo... minutos despues se desvanecio en el suelo... todo h}eso habia sido demasiado para ella, era demasiado para soportarlo todo en un dia... Saber la cargo en sus brazos y la llevo a la habitacion de sus padres, la recosto ahi y permanecio vigilante a su lado toda la noche... la noche que recien comenzaba¨*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]