FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Ira y Venganza - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Ira y Venganza - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Ira y Venganza - Página 2 EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Ira y Venganza - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Ira y Venganza - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Ira y Venganza - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Ira y Venganza - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Ira y Venganza - Página 2 EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Ira y Venganza - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ira y Venganza

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Ira y Venganza - Página 2 Empty Re: Ira y Venganza Mar Dic 06, 2011 11:07 pm

Invitado


Invitado

esta bien archer... muchas gracias... *dijo mientras le sonrie al servant, simplemente se recargo de la pared y cerro sus ojos tratando de activar su mana inactivo "puede que duela mas... puede que se me dificulte... pero debo hacerlo ahora, necesito saber que sucedio con saber" piensa y suspira, su rostro se torna serio y pensativo, nuevamente llora en silencio* --Jatu... *susurra*

27Ira y Venganza - Página 2 Empty Re: Ira y Venganza Mar Dic 06, 2011 11:17 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-Siempre vamos a perder a la misma cantidad que ganamos- Archer se levanto del sillon y vio a la dama

Trace on..

Archer le hizo unas dagas exactamente iguales a las de Jatu.

-Nos podemos llenar de lindos recuerdos- mientras ponia las dagas a un lado de ella-

-Tengo que irme, ya ambas estan fuera de peligro-

Archer se retiro del lugar

https://fateartema.foroactivo.mx

28Ira y Venganza - Página 2 Empty Re: Ira y Venganza Mar Dic 06, 2011 11:30 pm

Invitado


Invitado

e-esta bien... gracias archer... *baja la mirada mientras lo ve desaparecer*... ahora que... que puedo hacer... *suspira* no puedo ni siquiera moverme de aqui... ni dejar sola a Miitama... no puedo materializar a saber... y Jatu... *al decir su nombre comienza a llorar*¨Jatu esta... *comienza a secar sus lagrimas mientras sigue tratando de recuperar su mana* no puedo tomar mana de miitama, tampoco activar mi mana inactivo... de verdad... de verdad soy una completa inutil... *continua llorando en silencio*

29Ira y Venganza - Página 2 Empty Re: Ira y Venganza Mar Dic 06, 2011 11:33 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Tu puedes emy.. *una voz en la cabeza de emy.. se escucho... mientras jatu transferia mana mediante un conjuro hacia ella* Felicidades... Rompiste tus limites.. ahora... aprende a usar tus nuevos dones... *una extraña voz.. se escucha en la oscuridad... mientras se aleja... la voz va desapareciendo...*

30Ira y Venganza - Página 2 Empty Re: Ira y Venganza Mar Dic 06, 2011 11:43 pm

Invitado


Invitado

*levanta la mirada mientras escuchaba esa voz* --Jatu...?... con la mirada humeda aun buscaba entre las sombras a aquella persona que tanto anhelaba ver, al sentir su fuerza de nuevo se puso de pie lentamente* --no... no puede ser... o no sé... esto... esto ya es... demasiado...*seca sus ojos mientras trata de convocar a saber nuevamente, el servant aparece de nuevo aun con su armadura rota* --Saber:Master!! se encuentra usted bien?, mis disculpas, no pude protegerla del todo y... *emily lo interrumpe*¨--no te disculpes saber, perdoname tu a mi por no haber preevisto lo que sucederia... dime, podrias llevarla a ella aun con tus heridas? *dice mientras desvia la mirada hacia Miitama* --Saber: Master, por supuesto que si, estoy debil pero aun puedo llevarla a ella *dice haciendo una reverencia* --entonces llevala a ella a la mansion... yo iré caminando, no esta muy lejos... antes de que mi mana se agote, hazlo *saber se hacerca a miitama y la cobre con la manta que archer habia dado, emily toma las dagas que archer le dejo y baja las escaleras con lentitud mientras saber y miitama desaparecen* --Jatu... gracias... *sale de la mansion rapidamente y camina hacia su casa*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.