FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Tiempo desiciones. Busqueda EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Tiempo desiciones. Busqueda EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Tiempo desiciones. Busqueda EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Tiempo desiciones. Busqueda EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Tiempo desiciones. Busqueda EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Tiempo desiciones. Busqueda EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Tiempo desiciones. Busqueda EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Tiempo desiciones. Busqueda EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Tiempo desiciones. Busqueda EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiempo desiciones. Busqueda

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tiempo desiciones. Busqueda Empty Tiempo desiciones. Busqueda Sáb Dic 03, 2011 9:46 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Yo no estoy mas contigo, en otro lugar espero descanzo, tienes que hacer destrozos ayudar a Rider si hace algo, llamar la atencion, provocar.. buscar.

Mas sin embargo esconderte.

Archer esperaba a unos metros en un supercie alejada con su arco en mano, pensaba en dibilitar a Saber y detener a Rider si se presentaba, mas que si assessin se aparecia era mucho mejor, la Hunting seria el arma para la ocasion la flecha imbloqueable se volveria a ver.

La noche se estaba mas pesada, culquiera que fuer al blanco seria debilitado y el peor de los casos destruido, gracias a hiitoki puedo esconder mi presencia ni el Carisma de Saber me encontrar y assessin no saldria en un lugar tan iluminado.

Archer esperaba pacientemente al resultado de los hechos.

https://fateartema.foroactivo.mx

2Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Sáb Dic 03, 2011 11:24 pm

Invitado


Invitado

*Saber se mantiene alerta mientras esta sentado junto a la cama de emily, donde durme tranquilamente* --Saber: y pensar que las cosas terminarian de esta manera.. *mira a emily en silencio*... Bueno, al menos puedo redimir aquello en lo que falle ahora... la noche esta avanzada ya... simplemente debo esperar el amanecer y luchar a su lado... Master... *susurra mientras emily continua durmiendo*

3Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Dom Dic 04, 2011 12:42 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Assassin aparece en la recamara de emy y se materializa detras de saber..* --assassin: Con que.. estos son los aposentos de la señorita crow.. admirables... saber eh venido por ti-- *dice en tono serio y con la mirada distante y asesina.. mientras de su espalda emanaba un portal oscuro... y del cual se sentia terriblemente un ambiente de soledad y trizteza...*

4Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Dom Dic 04, 2011 12:47 am

Invitado


Invitado

*saber se da media vuelta sin abandonar su temple alerta* --Puedo saber porque has venido por mi?, Mi Master esta descansando, debo pedirte que te retires sin interrumpir su sueño ni mi vigia, no puedo irme de su lado es mi trabajo como servant estar con ella en todo momento, cuidando su espalda...-- *dice con voz serena y firme, sin levantar mucho su tono para no perturbar a emily, quien en ese momento se despierta* --Saber... que sucede?... que es ese sentimiento tan... escalofriante? *dice sentandose sobre la cama mientras se frota los ojos* --Quien esta contigo?

5Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Dom Dic 04, 2011 12:58 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

--assassin: Te nesesito ati saber no a tu master.. es algo que jatu me pidio.. ahora vendras conmigo?-- *En tono serio..*

6Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Dom Dic 04, 2011 1:04 am

Invitado


Invitado

*saber mira a emily de manera seria* --Saber: master?... sus ordenes... --dice en un tono serio y un poco alarmado, tenia un mal presentimiento, pero todo estaba en la decision de emily* --Saber... ve con assassin, si jatu te necesita debe ser importante, yo estare bien, recuerda que la casa esta protegida por un campo de magia... si algo entra lo sabre de inmediato... anda, yo estare bien, regresa cuando termines *sonrie un poco mientras dice con voz adormilada*

7Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Dom Dic 04, 2011 1:14 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

--assassin: Si tanto.. te preocupa la seguridad de tu servant... espera un segundo... sal ahora..*sale de entre la oscuridae una entidad..* Margaretta Sorin... *responde en tono serio* ella cuidara de tu master en tu ausencia... no te preocupes... es una sacerdotiza... cura cualquier herida.. *La entidad que estaba ahi era el recuerdo perdido de Margaretta sorin antiguamente la sacerdotiza mas poderosa de toda edad media*-- "Margaretta: Bu...buenas noches.. disculpen la intromision..." --assassin: ahora saber vamonos--

8Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Dom Dic 04, 2011 1:21 am

Invitado


Invitado

*saber voltea a ver a emily* --Saber, entonces me retiro, master... la dejo en compañia de... Lady Margareta..* hace una reverencia ante ella y sigue a assassin* --Esta bien saber, ten cuidado, si sucede cualquier cosa... avisame..*dice en tono cserio y un poco adormilada* --asi que... Margaretta Sorin... *sonrie* la sacerdotiza mas poderosa de la edad media... gracias por quedarte conmigo... *se pone de pie y camina hacia la ventana* --hace un poco de frio... no gustas tomar un poco de té? *pregunta con un gesto tranquilo*

9Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Dom Dic 04, 2011 1:26 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Sorin baja la mirada* "Margaretta: Yo... yo no siento hambre ni sed.. puesto que soi un espiritu... que esta materializado gracias a el noble phantasm de eremes.. *mira al cielo en especial la luna..* Que linda luna ahi.. no lo crees?" *mientras tanto assassin lleva a saber con jatu* --asssassin: solo te pido una cosa.. no preguntes y acata lo que se te pida..-- *dice en tono serio y desprevenido.. mientras caminan por toda la oscuridad observan en los alrededores.. muchas escenas de batallas pasadas..*

10Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Dom Dic 04, 2011 1:32 am

Invitado


Invitado

ya veo... *dice emily mientras regresa a la cama y se sienta en ella mientras toma el libro que Akia le habia prestado, enciende la luz y continua leyendo donde se habia quedado* pero no te quedes de pie en la ventana, vamos sientate y cuentame algo sobre ti *sonrie*¨sabes? dudo poder volver a consiliar el sueño... y estar completamente sola y en silencio... me pone nerviosa, asi que vamos... cuentame algo sobre ti *dice emily en tono amistoso, mientras saber sigue a assassin por ese oscuro pasadizo* --Atacar a lo que se me indique?, esta bien, solo espero que esto no dañe los deseos de mi master, si es asi regresare inmediatamente con Emily... *dice en tono serio mientras observa vagamente las escenas de las antiguas batallas*

11Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Dom Dic 04, 2011 1:39 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Sorin mira a emily y el libro que posee...*"Margaretta: Magia... de sanacion *mira sus manos* Heal!! *Castea alrededor de emy un aura.. que hace que re recupere de heridad que nunca se recuperarian*... yo.. yo puedo hacer eso... Assumption!! *vuelve a castear alrededor de emy un aura pasifica y tranquila donde la paz y la serenidad son presentes*" *mientras tanto assassin y saber llegan al lugar indicado*--assassin: solo.. obedece.. *mientras caminan.. se ven 4 figuras una de ellas es jatu..*--assassin: master como ordeno... saber..-- saber... esta bien emy.. no paso nada... contestame..!! *dice en tono preocupado*

12Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Dom Dic 04, 2011 2:30 am

Invitado


Invitado

*saber llega al lugar y responde a las preguntas de jatu* --mi Master esta bien, no sucedio nada... a caso algo malo iba a suceder? *pregunta el ahora preocupado, mientras tanto emily observa a Margaretta mientras ve a su alrededor el resplandor de las auras* --Ma-margaretta... que esta haciendo? *pregunta un poco descncertada*

13Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Dom Dic 04, 2011 10:22 am

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Ya veo... siendo asi no tengo porque preocuparme... saber vallamos a casa de tu master... de nuevo.... esta noche morira alguien... *mientras en la mansion lullaby sorin protegia a emily con magia curativa...* "Margaretta: no te preocupes... todo saldra bien.. ahora haz sido absuelta de todos tus pecados" *mira a emy con una sonrisa... despreocupada y alegre*

14Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Dom Dic 04, 2011 11:58 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Asi que este es el noble Fantasma, que vi con Matou, ahora que se debe hacer hay que tener cuidado.

Archer desaparce del lugar sin hacer nada.

https://fateartema.foroactivo.mx

15Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Dom Dic 04, 2011 12:32 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Cada minuto que pasa... cada minuto que vivo *corre hacia la mansion lullaby con la vista borrosa* Con que esto es todo mi mana.. *se detiene.. y assassin lo mira seria y preocupadamente..*--assassin: master...-- assa....ssin... *cae desmayado al suelo a unos metros de distancia... mientras margaretta comienza a desvanecerse...* --assassin: master... master!!-- *assassin lleva a su master a casa de emy donde.. ella seguia leyendo su libro en presencia de las auras de mmargaretta..*

16Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Dom Dic 04, 2011 1:05 pm

Invitado


Invitado

*al ver que Margaretta comienza a desvanecerse levemente se pone de pie* --Margaretta-san? *la mira con aire preocupado, entonces saber se materializa en su habitacion* --Saber: master... el joven Van Croxx... *dice sin mas... a su lado aparece assassin con Jatu en los brazos... inclusive assassin parece desvanecerse* --Jatu!... diganme que paso... *dice de manera alarmada y preocupada, mas tratando de mantener su propia calma* --Saber: debe ser el que haya manifestado por mucho tiempo el noble phantasma de assassin... no es asi? *saber mira a assassin de manera serena mientras coloca una mano en su hombro* deja que mi master se encargue... le haran mas daño al joven Van Croxx si permanecen aqui... *emily le ordena a saber poner a jatu a descanzar sobre su cama... se sienta a su lado y traspasa a el un poco de su mana*

17Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Dom Dic 04, 2011 1:44 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Sin nadie en casa.. jatu yacia en la cama en un estado de coma.. profundo.. mientras assassin.. se encargaba de materializarce completamente.. gracias al mana que emy le habia otorgado* Quien eres tu... quienes son... *exclama am vacio..* "Somos tus guardianes... somos tus.. protectores... no temas... deves despertar.. rapidamente.. porque.. alguien a que tu amas.. esta en peligro..." En peligro.. Emy.. *en tono sorprendido.. mientras mira fijamente las 5 figuras de los misteriosos protectores... ve a una chica de pelo dorado...* Quien eres tu.. *Mientras es consumido por su propia oscuridad...* Porque estoy aqui... que hize... para estar aqui.. *aparece.. la chica misteriosa..* sorin: haz superado tu limite jatu van croxx... tienes.. que superarlo... para que puedas salvar.. lo que mas amas... en ese mundo... olvidate de entrenar.. olvidate de todo eso... ahora no tienes limite... deja que tus circuitos magicos... se abran paso.. y que fluyan... todos... olvidate de el temor.. de que tus emociones reprimidas.. te tomen... eres libre de escoger... tu destino... abrē los ojos y activa tuz circuitos magicos... *jatu al decir eso bajo su mirada.. y dio un grito en el vacio*Emyyyy...!!! *abrio lentamente sus ojos..* --assassin: Master... estas vivo...-- assassin.. contesta en tono soprendido.. disculpa tener que haberte preocupado... --assassin: ... idiota... solo queria asegurarme de no perder la vida asi... comienzo a entnder a los humanos actuales..-- ... jé *suelta una risa.. para si* y emy? --assassin: salio.. no menciono a donde se dirigia.. solo salio..-- esta bien.. esperemosla aqui.. seguro no ah de tardar

18Tiempo desiciones. Busqueda Empty Re: Tiempo desiciones. Busqueda Dom Dic 04, 2011 2:00 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Mientras se viste.. le dice a assassin* ponme al tanto.. assassin.. --assassin: master... una nueva master aparecio... tal parece que... quiere cambiar todo esto... me llego el aviso.. que se les entrego a todos los master y servant.. de la ciudad.. quiere.. que vallamos a la iglesia..-- ya veo.. pues iremos.. ahi... abre tus portales... mi mana se regenero completamente.. *Asi fue.. jatu y su servant se dirijen a la iglesia..*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.