Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Miér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Miér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Miér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Sáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Sáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Sáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Miér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Sáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Jue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx

No estás conectado. Conéctate o registrate

Planeación y aclaración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Planeación y aclaración el Vie Dic 02, 2011 10:29 pm

Invitado

Invitado
*entrando en su mansion suspira profundamente* --Porque... porque tiene que pasar todo esto?... *dice para si mientras saber se materializa* --Master, sucedio algo en mi ausencia?... pregunta saber en tono serio... sabia absolutamente todo lo que habia pasado, incluso sabia mas de lo que emily podia saber sobre el asunto, mas sin embargo prefirio callar y preguntar* --nada, de importancia, saber... *suspira* podrias dejarme sola?... quiero descansar y tratar de pensar que esto es irreal... solo por esta noche... *saber vio en emily una mirada preocupada... asi que sin mas palabras se desvanecio por completo... emily fue a l salon principal y se sirvio una copa de vino, la cual apuro rapidamente por su garganta* --Porque... porque apesar de... que queria escuchar esto desde hace tiempo... porque me duele? *se pregunta mientras recuesta su cabeza en la mesa* --Porque lo que deberia hacerme sentir feliz me hiere... lo amo... sé que lo amo... pero... esto simplemente no puede ser... el es un mago y yo tambien, el tiene un comand spell y yo tambien... siento que... al final de esta guerra solo habra dolor y sufrimiento... *hunde su rostro entre sus brazos para llorar silenciosamente* --La soledad... es demasiado amable... me deja hablarle de todo sin siquiera interrumpirme... pero tambien es agobiante... tengo que hacer algo antes de... antes de que... *se pone de pie rapidamente e invoca a saber. El servant se hace presente rapidamente* --Saber: master, crei que no queria que la importunara hasta mañana...-- *dice de forma asombrada mientras la ve llorar* ...A caso sucedio algo?.. -- *la mira un poco convaleciente mientras da un par de pasos hacia ella* --No realmente... es solo que... me siento confundida... y quedarme sola realmente me... desespera... gracias por escuchar mis tonterias Saber.. *dice mientras le sonrie con los ojos humedos, saber la mira unos segundos para despues acercarse a ella y poner una mano en su hombro* --Master... usted puede confiar en mi, de verdad, si tiene algo que decirme digalo, no voy a juzgarla, y hare todo lo posible por ayudarla, he jurado mi lealtad hacia usted y no pienso defraudarla, quiero enmendar ahora lo que no pude en el pasado...*dice saber mientras aparentemente sonrie, Emily lo mira por unos segundos antes de limpiarse las lagrimas con el dorso de sus manos* -- esta bien saber, muhcas gracias, ahora... dejando de lado mis problemas existenciales... hay que elaborar un plan contra Miroku y Lenka... *suspira* de verdad... creeme que no quiero dañar a Miroku... es un chico listo y agradable... es una lastima que la guerra por el Sto Grial nos haya unido y no una vida normal... pero en fin... asi son las cosas... *dice mientras camina hacia su recamara y se pone la pijama a espaldas de saber* --Y a Lenka... usted quiere herirla? *pregunta saber sin dar media vuelta* --No... tampoco quiero herirla... aunque honestamente... creo que su existencia es innecesaria... asi como la mia, la tuya... y la de muchos... ella me ayudo cuando luche contra miroku... pero tambien me hizo daño... asi que... supongo que no quiero dañarla... Todas las personas con las que te cruces en la vida te dañaran... eso es totalmente inevitable... mientras mas grande sea tu lazo con ellas mas frande sera el daño y el dolor que te causen... *dice mientras se sienta frente al tocador y cepilla su cabello* contra miroku la magia no sirve... y contra lenka solo es cuestion de despojarla de naturaleza... el plan ya esta hecho... *dice mientras observa de manera indiferente su reflejo... como si tratara de ver a otra persona en el*

2 Re: Planeación y aclaración el Sáb Dic 03, 2011 12:10 am

Hiitoki Miroku

Master/Servant
Era tarde , pero la noche no era tan oscura despues de todo era una noche pacifica.

Alguien llama a la de la mansion crow puerta a esa alta hora de la noche.

Era Akia la hermana de miroku, estaba intersada en el caso de Emily aparte de que buscaba a su hermano.

Ver perfil de usuario http://fateartema.foroactivo.mx

3 Re: Planeación y aclaración el Sáb Dic 03, 2011 12:14 am

Invitado

Invitado
*emily escucha que alguien llamaba a la puerta, hace una seña a saber quien se desvanece para investigar, segundos respues regresa y le informa a emily que es la doctora, emily se levanta de la cama y se pone una bata, baja rapidamente las escaleras y abre la puerta* --Buenas noches, Doctora Akia, en que puedo ayudarle? *dice amablemente mientras la invita a pasar*

4 Re: Planeación y aclaración el Sáb Dic 03, 2011 12:18 am

Hiitoki Miroku

Master/Servant
La Joven con un poco de pena pasa a la casa.

-Emily-dono , disculpe que la moleste tan tarde su casa me quedaba de paso, y queria preguntarle como seguia, por que es un tratamiento largo y su caso es curioso- mientras esperaba en el recibidor Akia le comentaba eso a Emily.

5 Re: Planeación y aclaración el Sáb Dic 03, 2011 12:21 am

Invitado

Invitado
*mira a la doctora con una sonrisa* pues he estado bien, muchas gracias, por favor tome asiento, preparare el té *Akia se sienta a esperar y emily regresa minutos despues con el té preparado* --sabe? quiero darle las gracias, ya que, gracias a usted mi circuito magico ha mejorado y por lo tanto mi magia tambien, ahora puedo usar 2 elementos al mismo tiempo y... casi tres *desvia la mirada sintiendose un poco tonta por casi morir al tratar de usar un 3er elemento por un periodo de tiempo largo* --Le agradezco de gran manera su interes *sonrie y le sirve una taza de té*

6 Re: Planeación y aclaración el Sáb Dic 03, 2011 12:27 am

Hiitoki Miroku

Master/Servant
Que chica tan mas Energica me recuerda ami compañeras de clase.

Con ungesto de cariño le contesta

-No tienes que agradecerme nada, soy una doctora a eso me dedico. y lo hago para que cuides de mi ototo- le dice bastante animada.

-Ahora sobre eso de la magia elemental, sabes cual es la diferencia entre, un Digamos Medico Internista y un Otorinolaringolo- aki suelta un risa ligera por esa palabra tan rara para ella.

-lo sabes?- le mira con alegria

7 Re: Planeación y aclaración el Sáb Dic 03, 2011 12:29 am

Invitado

Invitado
*se incomoda un poco por las palabras de Aika "lo hago para que cuides de mi ototo", decide tranquilizarse y sonreir* --me temo que no se mucho sobre doctores, pero digame, cual es la diferencia? *dice de manera animada*

8 Re: Planeación y aclaración el Sáb Dic 03, 2011 12:33 am

Hiitoki Miroku

Master/Servant
Nota el cambio en su rostro pero continua.

-Veras un Internista sabe de todo, cura de todo hace de todo opera de todo. pero su capaciad y conocimiento esta dividido en varios puntos, osea que sabe de todo pero no aprofundidad.

Akia hace señas y gestos con las manos para platicar.

-En cambio el otorinolaringolo- suelta una carcajada. -perdon perdon, se especializa en una sola cosa por lo tanto sabe mas de alo que se dedica.

-En pocas palabras, el mejor elemento que puedas usar pulelo y hazlo el mejor, si tratas de usar mutliple, puedes lastimarte y si tu cuerpo es como tu circuito, entonces te enfermaras de tu mana-

le dice seria.

9 Re: Planeación y aclaración el Sáb Dic 03, 2011 12:37 am

Invitado

Invitado
ohh ya veo... *baja la mirada* pues... los elementos que mas utilizo son fuego y viento... hace unos dias mientras entrenaba utilize ambos, pero quise probar y utilizar la tierra al mismo tiempo, concentre mas mana para ello y surtio efecto, pude descomponer la tierra para que se volviera suave y resbaladiza, pero en poco tiempo perdi el control de ello y me agote... ademas... no puedo mezclar los elementos que no haya previsto antes por ejemplo fuego y agua, siempre trate de hacerlo en binas y alternandolos por periodos de tiempo como tierra-agua tierra-viento y tierra-fuego aunuqe lo que mas utilizo como ya mencione son fuego y viento... *sonrie un poco mientras observa con atencion a aika, ella era la primer doctor que no le incomodaba tener frente a ella*

10 Re: Planeación y aclaración el Sáb Dic 03, 2011 12:43 am

Hiitoki Miroku

Master/Servant
Akia se veia pensante y estaba como que buscando algo en su cabeza.

De una forma tranquila le dice.

-oh valla en binas, parece que eres inteligente y mucho- le sonrire firmemente.

-Viendolo asi, puede que tengas la habilidad pero el mana es la llave de todo.

-Un mago con Mana Sano, es un mago con mente sana. cuando algo perturba la mente el mana se vuelve debil , por que crees que los que asesinan siempre terminan locos. su mana los mata no es algo sano.-

Aki reia y tomaba sorbos del te.

-Pero eso son temas psicologicos y buu yo solo curo el circuito magico.-Akia miraba alrededor de la casa sorprendida.

11 Re: Planeación y aclaración el Sáb Dic 03, 2011 12:47 am

Invitado

Invitado
--los asesinos se vuelven locos... *repitio esas palabras en voz baja mientras las grababa en su memoria, su rostro tomo un delicado velo de preocupacion el cual rapidamente disfrazo con una sonrisa* --Bueno, pues gracias por el cumplido... referente a lo de que mi mana sea sano o enfermo... no lo sé... *baja un poco la mirada* creo que esto del Sto Grial... esta afectando seriamente a mas de uno... *toma su taza entre las manos y le da un pequeño sorbo* --Pero en fin, no queda mas que reponerse sobre el asunto... de nuevo Doctora Akia, muchas gracias *sonrie de manera sincera a la doctora*

12 Re: Planeación y aclaración el Sáb Dic 03, 2011 12:53 am

Hiitoki Miroku

Master/Servant
-El Grial no mas que un pretexto para matar Emily, nadie necesita de el-

Akia le muestra la mano a Emily en la mano de Akia se ven 2 Comand Spell en forma de Mariposa

-Yo participe en el, te dire que si encuentras algo importante no lo dejes y protejelo,-

Akia tocaba con cariño esos 2 comand Spells

-Estos eran de un amor que conoci en el grial, me los paso antes de morir y el contrato sigue vigente- Akia sonreia.

-Saber- sonreia Akia -No te molestare mas Emily solo queria ver coo seguias y si necesitas algo mas
la dama solto una risa amistosa

-te ayudare-

13 Re: Planeación y aclaración el Sáb Dic 03, 2011 1:04 am

Invitado

Invitado
*emily se queda totalmente asombrada por las apalbras de Akia* "su contrato sigue vigente?... eos que quiere decir con exactitud?" "a caso ella sigue siendo una master?" "su servant fue saber? si es asi, porque saber no me ha dicho nada?" todos esos pensamientos y preguntas se agolpaban en su cabeza, se limito a sonreir* --De verdad, muchas gracias, por absolutamente todo Akia-san, hare todo lo que este a mi alcanse para cuidar de Miroku-kun...aunuqe... no voy a renunciar a esta batalla, solo puedo prometerle que cuando mi tiempo de luchar contra el llegue, lo hare de manera honorable y respetuosa, como lo haria un verdadero mago *sonrie* sabe?, yo no considero a nadie mi enemigo... creo que... eso es lo que hace que esta guerra se me haga aun mas absurda, pero en fin, le agradezco todo lo que ha hecho por mi, de verdad *sonrie nuevamente y le extiende la mano a akia* aceptaria usted mi amistad?

14 Re: Planeación y aclaración el Sáb Dic 03, 2011 1:09 am

Hiitoki Miroku

Master/Servant
-Are? - suelta una risa amistosa

-Claro que acepto su amistad, Mirochan esta bien pero el no es mago linda, empieza a tomar sus abrigo y sus cosas, Espero alcanzes tus metas Emily san- Akia Sale de la casa y una dama con vestido azul con cabellos de oro la acompañaba, se fue sonriendo y dejandole a Emily un pequeño libro que hablaba de como controlar el mana inactivo.

Se alejaba poco a poco hasta que ambas se fueron

15 Re: Planeación y aclaración el Sáb Dic 03, 2011 1:13 am

Invitado

Invitado
*sonrie para si* --gracias... *susurra para si y comienza a leer el libro antes de sentir demasiado sueño* -- bien... creo que me ire a la cama... *deja ed lado el libro y sube hacia su recamara, se acuesta en la cama y no deja de pensar en las palabras de akia "los asesinos se vuelven locos por el mal estado de su mana"* --Asi que el mana es la clave de todo... *se cubre con las mantas, suspira y se queda dormida con esa clase de pensamientos en la cabeza*

16 Re: Planeación y aclaración el Sáb Dic 03, 2011 1:21 am

Hiitoki Miroku

Master/Servant
Akia suspiro y solo puedo caminar hasta su casa.

-esta bien que sepan que aun puedes pelear Akia?-

-Ara ara, no te preocupes Saber, nosotras prometimos no pelar mas, eres mi familar y no tengo por que mandarte de nuevo a estas cosas.

-Aunque si la ocasion amerita Bladire mi espada por su sangre-

-Que hay del Honor de los caballeros Arturia?- Akia Sonreia mientras sostenia la mano de Saber

-Akia.. no m diga asi me trae nostalgia-

Ambas llegaron a su destino mientras la noche seguia.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]