FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Primera baja del Sto Grial EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Primera baja del Sto Grial EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Primera baja del Sto Grial EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Primera baja del Sto Grial EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Primera baja del Sto Grial EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Primera baja del Sto Grial EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Primera baja del Sto Grial EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Primera baja del Sto Grial EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Primera baja del Sto Grial EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera baja del Sto Grial

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Primera baja del Sto Grial Empty Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 8:25 pm

Invitado


Invitado

*Camina por la ciudad rapidamente mientras busca con la mirada el sitio donde momentos antes Saber le habia indicado el sentimiento del deceso de un mago... justamente vio cruzar la calle a miroku* --Bien... al menos no fue el...*suspira* --Hey!... Miroku! *cruza la calle rapidamente para tratar de alcanzarle*

2Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 8:30 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Mi costillas mi fuerza de nuevo estaba quemado por el amargo sabor de esta guerra.

-Crow...- Mormure, y le vi con una cara llena de angustia y mucha culpa.. en mi manos traia sangre y mi ropa estaba quemada mis ojos parecian ver a otro lado.


https://fateartema.foroactivo.mx

3Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 8:36 pm

Invitado


Invitado

*al ver el desgastado aspecto de miroku su rostro se ensombrecio* --Quien murio... miroku?...*pronuncio en un mormuro un poco seco y angustioso, al no tener respuesta inmediata de el, se quito el sueter y se lo puso en los hombros* --tranquilo... vamos a sentarnos cerca, tratare tus heridas en seguida¨... *dijo en tono serio y con cierta angustia temiendo que quien hubiese muerto fuese Jatu*

4Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 8:50 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Tu Crow.. y tu carisma me hace sentir mas culpable que nada.

Siento su sueter pero se lo regreso de forma educada y con una sonrisa.

-Gracias, Emily cayo berserker..- mientras veia las farolas de la calle-

No importa esto noes nada -MI hermana vera como curarme Emily no gastes tu mana,- pongo una mano ensima de la suya

-Y si lo es por tu compañero, el esta bien-

https://fateartema.foroactivo.mx

5Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 8:55 pm

Invitado


Invitado

*sujeta el sueter aun de manera angustiada* --Asi que... berserker hu... *baja la mirada* tu aspecto es sospechoso, dejame al menos acompañarte a casa... si no me dejas curarte dejame al menos acompañarte... *dice aun un poco preocupada, trata de sonreirle mientras lo mira*

6Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 8:58 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Crow por que eres asi? de donde sacas tanta nobleza, me recuerdas tanto a que aun hay soberania en la vida, tal vez por eso te toco Saber.

-Voy a estar bien, no tengo nada grave, no me duele nada solo estoy lastimado pero no herido, mi mente es la que esta dañada.. y si.. archer mato a Berserker-

-Y no fue facil- Le reprocho en l amente su servant

-En cambio tu, deberias buscar a tu compañero que parece tomo algo que no le pertence- le die sin emocion alguna viendo hacia el suelo.. viendo los 2 comand que me quedaban

https://fateartema.foroactivo.mx

7Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 9:03 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Caminando cerca de ahi... ve a miroku y emy juntos..* Emy.. Hiitoki?? Que pasa aqui...

8Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 9:07 pm

Invitado


Invitado

*desvia la mirada para asi ver la figura de jatu unos metros mas atras* --Jatu! ... *dice mientras corre hacia el* estaba comenzando a preocuparme cuando saber me dijo que alguien habia muerto y... me encontre con miroku... eso es todo.. *desvia la mirada de nuevo a miroku* --Miroku... se cuidadoso vale?... * mira de nuevo a jatu y las lanzas que traia en las manos* y bien?... cortesia del museo o las replicas que tenian en mostrador? *pregunta mientras lo mira con cierto nerviosismo que ni ella podia explicar*

9Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 9:09 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

De nuevo este tio pfff Jatu? me voy no quiero interrumpir nada.

-No te molestes por esto Master de Assessin, tu compañera esta bien y yo ya me iba-

Miroku se dio la vuelta dejando a la pareja a unos pasos.

-Esas Armas, no son de el-

Un mago desesperado archer, dejalos ser no tienen nada que ver conmigo

https://fateartema.foroactivo.mx

10Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 9:15 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Tsk... *mira a miroku con indiferencia* recuerdas lo que dije antes... esto continuaria tarde o temprano... *lo mira fijamente y pone las lanzas en el suelo... excepto la gae bulg..* oye tu.. te hablo...

11Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 9:17 pm

Invitado


Invitado

Jatu, basta! *toma con una mano la lanza que jatu sostiene* dejemos las peleas para despues, es hora de irnos... *mira a jatu con gesto suplicante*

12Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 9:23 pm

Lenka Kiiroi

Lenka Kiiroi
Master/Servant

-La chica tiene razon, si tienes honor deja que este chico se recupere- decia Lenka con la mirada fria mientras se acercaba a tomar del hombro a Miroku -Y tu no seas terco, la muerte llegara pero no ahora- este comentario iba para ambos, sabia lo que habia pasado pero no comento nada, no en el estado mental que Miroku estaba -Niña, llevate a tu amigo, no es el momento- dicho esto espero respuesta de todos

13Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 9:26 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Esta noche muchas ratas salieron de su escondite... *aparta a emy y la pone detras de el y apunta la lanza hacia la misteriosa chica...* que pasa... que buscas... por aqui

14Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 9:31 pm

Invitado


Invitado

--Jatu basta! *le arrebata la lanza por detras* --no es el momento indicado, anda, vamos a otra parte, escuchame por esta vez, *mira a lenka seriamente* deberian irse ya... miroku esta inestable homunculo... *dice mientras jala a jatu por el brazo*

15Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 9:32 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Kiiroi.... Mi mente se puso en blanco.... mi corazon queria detenerse... que pasa con esta emocion...Kiiroi.. Kiiroi...

Mire a lenka con un poco de aprecio, pero un tanto molesto por creerme tan debil... auqne llego en buen momento...

-Kiiroi... que haces aqui...- de mis ojos salio un pequeña lagrima...- demonios archer prepara el hunting...

*450 metros de ahi, estoy espero ordenes Hiitoki*


Solo si alguien se mueve danos cubertura para irnos...

Kiiroi... Kiiroi.. por que me haces sentir... tan pero ese idiota parace querer morir ya

Me pongo en frente de Kiiroi

Magnus Killer.

La arma se queda en mi mano

-Carajo no puedes irte a tu puta casa sin estar molestando dime CONTESTA!- miroku estaba furioso todo le temblaba estaba nervioso estaba corrompido acaba de matar alguien..

-Escucha a tu Compañera ella sabe bien los limites de esto !! entiendes!!

https://fateartema.foroactivo.mx

16Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 9:39 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Jatu reacciona frente a la magnus killer* Je... vamos.. dispara... si eres tan valiente *lo mira fijamete mientras mete el pie dentro de la bolsa para a cualquier movimiento sacar cualquier lanza, mientras tanto una sombra vigila detras de archer... en su ubicacion...* kiroii... asi es tu nombre... *ve a la chica* mientras todos esperan el momento para atacar...

17Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 9:45 pm

Invitado


Invitado

*incapaz de seguir viendolos a ambos se coloca entre miroku y jatu* --que parte de "es hora de irse" nadie ha entendido?-- *dice en un tono verdaderamente molesto* --van a matarse como animales? adelante... pero antes que eso me asesinan... *mira a miroku y a jatu de manera aprehensiva* --hoomunculo, porque no te llevas a miroku de una buena vez?... jatu, recoge tus cosas y vamonos... o que? lo que quieren ver es mas sangre derramada? *saca una daga de su bolso y aprieta el filo de esta con su mano izquierda, comienza a gotear un poco de su sangre por el filo hacia el suelo* esto se les hace suficiente? *tira la daga al suelo* Jatu Van Croxx, vamonos AHORA... y tu, Kiroi, llevate a Miroku de una vez antes de que empeore su estado... *mira a jatu nuevamente* Jatu... me haraas repetirlo de nuevo? *le mira seriamente*

18Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 10:02 pm

Lenka Kiiroi

Lenka Kiiroi
Master/Servant

-Has de acciones y no de palabras chica- golpeando a Miroku en su cuello -y tú joven deja de enviar a tus cosas preguntame y te respondo con gusto- sosteniendo a Miroku

19Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 10:09 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

.... *Mira a lenka* entiendo.... *toma su bolsa y le quita a emy la lanza* Aqui termina todo entoncez.... adios hiitoki y kiroi... *camina hacia las sombras desvaneciendose*

20Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 10:10 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Yo... mii concien...

Archer desaparecio.. y el golpe que senti en mi cuello me dejo dormido.. lo uitmo que senti fueron sus calidos brazos.. tonta.. si te hacen algo nos mataran a los 2...

Pero que importa el grial ya me concedio mi deseo... asi que puedo quedarme aqui y no decir mas.

Cai en los brazo de Lenka, y de mi rostro salian lagrimas pero mi cara tenia una sonrisa muy marcada.

https://fateartema.foroactivo.mx

21Primera baja del Sto Grial Empty Re: Primera baja del Sto Grial Miér Nov 30, 2011 10:16 pm

Invitado


Invitado

*se da media vuelta minetras recoge la daga que habia arrojado al suelo, mira de reojo a lenka mientras camina en direccion opuesta a ella* --jatu... eres un completo... *sonrie para si mientras comienza a caminar rapidamente ... la herida de su mano cicatriza rapidamente* --valla, de verdad que mi circuito magico mejoro... *continua su camino directo hacia la mansion Van Croxx*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.