FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Secreto Inesperado EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Secreto Inesperado EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Secreto Inesperado EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Secreto Inesperado EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Secreto Inesperado EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Secreto Inesperado EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Secreto Inesperado EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Secreto Inesperado EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Secreto Inesperado EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Secreto Inesperado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Secreto Inesperado Empty Secreto Inesperado Miér Nov 30, 2011 5:47 pm

Invitado


Invitado

*rapidamente entra a su mansion, deja su bolso a un lado en la sala y camina hacia la cocina donde comienza a preparar algo de comer* --Saber: master... de verdad no le sucedio nada malo?... -- *Pregunta el servant mientras e materializa en la cocina* --De verdad Saber, todo en mi esta bien ahora, recupere mi mana, mi brazo esta bien, y mi circuito magico... esta restaurado, asi sera mas facil utilizar mi tipo de magia y modificarlo, no crees? *dice mientras termina de preparar su cena y se dirige al comedor para cenar* --Saber: no dudo que eso sea posible, pero... *guarda silencio mientras emily termina sus alimentos* --Es solo que?... *pregunta mientras lleva los platos a la cocina y los lava, al terminar entra en la biblioteca, Saber se queda callado mientras la sigue* --Pero... el chico Croxx... se fue sin usted... que hubiera pasado si el sujeto bastion regresaba y la asesinaba? o si el chico Hitoki le hubiera quitado sus comand spell... eso hubiera sido el final para usted, master... me rpeocupa el chico Croxx, dijo que no queria que le hicieran daño... pero el no trato ni de evitarlo y... --Basta!... *emily lo interrumpio ientras sacaba y metia libros de los estantes* --Jatu seguramente tenia otras cosas mas importantes en que pensar y... --Y, como usted lo quiere demasiado pudo haber perdido la vida y a el no le hubiera ni importado, no sea ingenua... el chico Croxx seguramente quiere usarla como un escudo... y lo esta logrando... pienselo... e iinvoqueme cuando ya lo haya razonado *le interrumpio Saber en tono molesto, emily guardo silencio y se aferro con fuerza a los libros que guardaba entre sus brazos, mientras las palabras de saber resonaban en su cabeza, se acerco a la mesa y se puso a leer tratando de ignorar el incidente cuando al abrir otro de los libros que habia sacado encontro una carta de uno de los medicos que la trataban de pequeña dirigida a sus padres donde explicaba que el tratar de incrustarle otro circuito magico a ella seria demasiado peligroso y podria hasta costarle la vida... que era mejor desistir y que si lo hacian firmaran esa carta para darla de alta ese mismo dia, mas abajo se encoontraban las firmas de sus padres* --Entonces... ellos me instalaron otro circuito magico?... no... hubiera muerto de ser asi... entonces... de verdad... ellos si trataban de ayudarme... *se quedo pensando durante varias horas, cerro los libros y subio rapidamente las escaleras, mas en vez de entrar a su recamara entro a la recamara que les pertenecia a sus padres, se arrojo a la cama sin siquiera importarle que una nube de polvo se levantara de ella* --Papa... Mama... lamento todo esto... quisieron ayudarme mas no se pudo... *suspira minetras se da media vuelta y mira el techo de la habitacion* acabare con esto por ustedes, lo prometo...*lentamente se queda dormida en la habitacion de sus padres*

2Secreto Inesperado Empty Re: Secreto Inesperado Miér Nov 30, 2011 6:01 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*En las sombras se divisa.. cierta figura... que toma forma* En verdad ellos te amaban emy... *Habla jatu mientras materializa su cuerpo saliendo de el reality marble y la mira fijamente* lamento... lamento lo que paso... es solo que pense que ese chico tenia todo controlado.... habeces soi un estupido al usar mi magia...

3Secreto Inesperado Empty Re: Secreto Inesperado Miér Nov 30, 2011 6:06 pm

Invitado


Invitado

*despierta repentinamente al escucharle hablar*¨Ja-atu!... que... *suspira* no me asustes de esta manera vale? *desvia la mirada mientras observa la habitacion llena de polvo* lo sé... es solo que nunca voi a poder explicarme... el porque eran tan... duros conmigo... ni porque quisieron intercambiarme contigo... *sonrie aun con la mirada triste mientras se pone de pie y camina hacia el* --como te sientes... ya estas mejor? -- *pregunta mientras le mira ahora con un dejo de preocupacion*

4Secreto Inesperado Empty Re: Secreto Inesperado Miér Nov 30, 2011 6:22 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Estoy.. bien.. y.. y tu... perdon no pude hacer nada.... cuando esa cosa te ataco... lo siento *la abraza fuertemente* sabes... creo que... de ahora en adelante... voi a protegerte... es nesesario... y sobre aquella vez.. tienez mucho potencial.. como maga... podrias llegar a ser una gran maga si lo deseas... ademas... ellos quisieron intercambiarte conmigo... porque querian eso... activar.. tu circuito magico.. pero mi familia... tiene un historial... muy.. *suspira* terrible.. y no parecia justo.. para ellos involucrarte... en ese historial.. *Toma la mano de emy* asi esta bien.. emy ahora.. nesesito... nuevas armas... y estaba pensando sobre las habilidades de ese chico nodares... y mi ultima alternativa.. son 3 lanzas de 2 heroes... del pasado... la mitica lanza Gae Bulg.. y el par de lanzas Ģae Budhie y Ģae Dearg... serian muy utilez.. en eso... este momento.. *la mira seriamente*

5Secreto Inesperado Empty Re: Secreto Inesperado Miér Nov 30, 2011 6:34 pm

Invitado


Invitado

*sonrie* vamos... no pasa nada... estoy en una pieza aun no es asi?... *lo abraza de igual manera* esta bien... no sucedio nada malo... *escucha su proposicion sobre las armas* y... supongo que necesitas mi ayuda verdad? *sonrie* esas armas estan en el museo de la ciudad... sera muy dificil sacarlas de ahi... *desvia la mirada* Jatu... seria mejor ir primero por berserker, despues con caster,, lancer y Ryder... no quiero enffrentarme a nodares *se sienta en la cama con la mirada baja*

6Secreto Inesperado Empty Re: Secreto Inesperado Miér Nov 30, 2011 6:39 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Escucha a emy y reaponde seriamente* emy... pero.. ese chico.. bastion.. es maestro en la alquimia... mi magia no sirve contra el... puedo usar soul burn para tratar de detener y que convoque a berserker... pero.. si fallo presiento aue morire... en cuanto a las lanzas.. vere el metodo mas factible y vere si puedo comprarlas... o si no usare un metodo... un poco deshonesto *baja la mirada con cierta culpa en espera de la respuesta de emy*

7Secreto Inesperado Empty Re: Secreto Inesperado Miér Nov 30, 2011 6:43 pm

Invitado


Invitado

Lo sé... es por eso que estuve estudiando un metodo para deshacernos del aquimista... en cuanto a las lanzas cuenta conmigo... pero no quiero hacerle daño a nodares... al alquimista no podemos derrotarlo siempre con magia... pero si convinamos nuestra magia comun y nuestros ataques fisicos podremos vencerlo... assassin y saber pueden ocuparse de berserker mientras nosotros vamos tras el alquimista...

8Secreto Inesperado Empty Re: Secreto Inesperado Miér Nov 30, 2011 6:59 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

Bien.. entonces... ya esta.. *mira a emy seriamente* iremos a buscarlo cuando tenga las lanzaz... yo te hablare ire ahora mismo.. para alla.. *abraza a emy* te protegere.. lo prometo... *susurra mientras la abraza* bueno marcho ya... *abre un portal entra y se comienza a desvanecerse..*

9Secreto Inesperado Empty Re: Secreto Inesperado Miér Nov 30, 2011 7:17 pm

Invitado


Invitado

e-espera!...*dice mientras lo ve desaparecer, suspira*... valla... asi que el va a conseguir esas lanzas... bien *sale de la habitacion e invoca a saber* --Saber: ya lo penso, master? *pregunta mientras la sigue escaleras abajo* --Si, y aun continuamos en la alianza... esto es cosa de usar y ser usado no?... en fin, vamos a entrenar justo ahora... *llegan al salon vacio que queda tras la biblioteca, emily toma una espada grande y se pone en guardia* --No quiero que te contengas Saber... hay que pelear en serio.. *el servant la mira con un poco de desconfianza, finalmente desenvaina su espada y responde* --Como ordene master...-- *comienzan a luchar entre si

10Secreto Inesperado Empty Re: Secreto Inesperado Miér Nov 30, 2011 8:16 pm

Invitado


Invitado

*Despues de luchar durante 5 horas sin descanso contra saber el servant decide finalizar el entrenamiento* --Saber: master es suficiente, al parecer un mago ha muerto tambien...-- *dice mientras se acerca a emily y le ayuda a ponerse de pie* --a-alguien murio?... quien? *se pone de pie y limpia su sudor con una toalla* --Saber: no estoy seguro, parece ser poderoso... su aura magica desaparecio subitamente hace unos momentos... *dice mientras envaina su espada y guarda la de emily* se ha vuelto fuerte, master, se mantuvo durante 5 horas y apenas tiene rasguños mios *dice el servant en tono sorprendido y satisfecho* --No fue tan facil... pero estabas conteniendote, imposible ocultarmelo, ire a darme un baño rapidamente, despues saldremos a ver quien fallecio... hay algo que me tiene nerviosa... *sale rapidamente del salon de entrenamiento y entra directamente al baño de donde sale minutos despues, se cambia de ropa y sale de la mansion rapidamente en compañia de saber*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.