Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Miér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Miér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Miér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Sáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Sáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Sáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Miér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Sáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Jue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx

No estás conectado. Conéctate o registrate

Determinacion y culpa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Determinacion y culpa el Lun Nov 28, 2011 2:02 am

Invitado

Invitado
*despues de haber pasado un dia entero sin salir de su recamara camina conn gesto serio hacia la escuela en compañia de Saber, el cual permanecia de forma espiritual... miro de nuevo su mano y vio la nueva forma de su comand spell...* -- ha desaparecido... parte del comand spell-- * solo pudo susurrar mientras caminaba por la calle vacia* --eso es porque utilizo uno de los 3 ordenes inegable spara los servants... al hacerme asesinar a su tio gasto 1... restan 2, deberia cuidarlos bien, si gasta todos... no estare obligado a servirle...-- *dice saber en su mente, el servant estaba molesto ya que a pesar de ser leal a emily sabia que si su tio hubiese sido su master le habria llevado a la victoria mas rapidamente... aunque tambien hubiera asesinado a emily...* saber... que harémos ahora?... Miroku posiblemente fue a ver a esa homunculo... si es asi es posible que ya hayan establecido una alianza... nosotros estamos completamente solos ahora... no podemos bajar la guardia en niingun momento... podria costarnos la vida-- *dice en un tono serio en voz baja mientras pensaba en jatu. Saber permanece en completo silencio* -- y... no se si podamos confiar en Jatu... *se detiene secamente y comienza a llorar en silencio, se seca el par de lagrimas que resbalaban por sus mejillas y levanta el rostro* -- bien.. ya no podemos perder el tiempo, no puedo permitirme llorar ahora ni extrañar a nadie... es verdad que me sorprendio ver a la tia Nora en casa preguntando por el tio Edward... pero basta de juegos, saber, de ahora en adelante entrenaremos duro, intenso y extenso... debemos encontrar el punto debil de archer... y de ryder tambien... no podemos retrasarnos...*emily continua caminando nuevamente* --Saber: y assassin?...-- *dice sin mas al ver que emily olvido mencionarle* --Assassin... *sonrie* tengo el presentimiento de que mis dudas se desvaneceran pronto, saber... assassin pudo matarme y no lo hizo... Jatu pudo hacerlo y tampoco lo hizo... aunque... aun esta desaparecido... y eso me preocupa... de verdad tengo miedo de que algo malo le haya sucedido... pero... no creo que debamos preocuparnos por el ahora, primero hay que encargarnos de archer y de ryder, quienes nos causan mas problemas... por ahora debo continuar con mi "vida normal" para no levantar sospechas... no creo que miroku comience una batalla en medio de las clases y menos la homunculo... si no recuerdo mal su nombre es lenka... *suspira* nunca entendere porque los Einzbern dieron forma humana a los recipientes, pero en fin... hay que continuar.-- --Saber: valla... si no la conociera bien diria que esta volviendose un poco frivola... master, incluso su voz ya no es la misma.-- *dice saber en la mente de emily la cual sonrie con un poco de conformidad y acuerdo* --tal vez tengas razon... saber... ahora sin el tio Edward me siento mas libre, menos oprimida y con mas animos de acabar esta guerra sin lastimar a nadie que no tenga que ver con ella, yo no ataque primero... mas sin embargo aun me intriga... porque esa chica, Lenka, me defendio cuando Miroku me ataco... -- *susurra justo antes de entrar en la escuela... llega a su salon y espera el comienzo de las clases mientras mira pensativamente el banco vacio de Jatu y susurra...* --Jatu... donde estas cuando mas te necesito?...

Última edición por Emily Lullaby Crow el Mar Nov 29, 2011 2:58 am, editado 1 vez

2 Re: Determinacion y culpa el Lun Nov 28, 2011 11:06 pm

Jatu Van Croxx

Master/Servant
*Pongo mi mano sobre tu hombro* decias algo de mi.. emy? *la mira con cierta amabilidad* disculpa.. esta semana me ausente... tube.. problemas... *desvia la mirada al suelo* como van las cosas por aqui? *la mira atentamente*

Ver perfil de usuario

3 . el Lun Nov 28, 2011 11:28 pm

Invitado

Invitado
--Ja... jatu... *le mira asombradamente y sin pensarlo ni un segundo lo abraza con fuerza* --Dios... me has hecho tanta falta... *se despega de el rapidamente* lo-lo siento emm... quise decir... emm bueno... yo... ammm... *suspira* lamento todo lo que ha pasado... y pues... las cosas ban "bien" hasta donde parece y emm... *le mira sinceramente* te extrañe demasiado... no voy a negarlo...-- *desvia la mirada y vuelve a sentarse en su escritorio con la mirada baja*

4 Re: Determinacion y culpa el Lun Nov 28, 2011 11:33 pm

Jatu Van Croxx

Master/Servant
Disculpa... no crei... que te interesara saber de mi.. *baja la mirada un poco triste* pero.. creo que las cosas iran bien *se sienta frente a ella y la mira fijamente a los ojos* y...yo tambien te extrañe.. *baja la mirada sonrojado.. Mientras suena el tono de la campana*

Ver perfil de usuario

5 . el Lun Nov 28, 2011 11:40 pm

Invitado

Invitado
*se sonroja un poco ante la respuesta de jatu, suspira y acomoda sus cosas, las clases comienzan u en una hoja de papel le manda un mensaje* "las cosas estan complicandose un poco... tenias razon, el chico Nodares, Miroku es un master... si te digo todo esto es porque busco hacer una alianza contigo, quizas con esto este condenandome y firmando mi sentencia de muerte por tu parte pero... no veo otra alternativa, hay una homunculo, y al parecer mas masters saben que todo se esta llevando a cabo aqui... dime, aun somos amigos?" *dobla el papel y lo pasa a el por debajo de la mesa...*

6 Re: Determinacion y culpa el Lun Nov 28, 2011 11:47 pm

Jatu Van Croxx

Master/Servant
"Toma el papel.. rie un poco, lo lee y escribe" Lo supe desde un principio emy.. duele saber... que crees que te traicionare... aunque no dudo el porque... respondiendo a tu pregunta.. si.. somos aliados... creo que te vendra bien una mano... y dime... podrias acompañarme a mi casa a la hora de salida..? "Dobla el papel y lo pasa por debajo de la mesa"

Ver perfil de usuario

7 . el Lun Nov 28, 2011 11:52 pm

Invitado

Invitado
*toma el papel, sonrie brevemente y escribe* "por supuesto... sabes? me alegra que aun seamos amigos, no fue mi intencion dudar... pero... por tu actitud ese dia yo... bueno, ya no importa, somos aliados en esta guerra... por cierto... hay algo que debo entregarte... estaba en el equipaje del tio Edward, es para ti..." *dobla el papel y lo passa por debajo de la mesa mientras continua transcribiendo lo del pizarron*

8 Re: Determinacion y culpa el Mar Nov 29, 2011 12:01 am

Jatu Van Croxx

Master/Servant
*toma la nota y la lee un poco serio...* El gio edward... pobre diabo *piensa entre si..*Gracias emy.. pero... aun no respondiste mi pregunta.... tomarias una taza de mi en mi residencia? *pone el papel en la mesa mientras suena el timbre para la salida*

Ver perfil de usuario

9 . el Mar Nov 29, 2011 12:05 am

Invitado

Invitado
*mira a jatu con un dejo de seriedad y asiente con la cabeza mientras guarda sus cosas, al final responde* --Si... te acompaño... *sonrie un poco mientras lo mira con seriedad* --Dime... ha estado todo bien ultimamente? *pregunta un poco preocupada*

10 Re: Determinacion y culpa el Mar Nov 29, 2011 12:10 am

Jatu Van Croxx

Master/Servant
*Caminando a la salida responde.. a emy* Si... fui a inglaterra con mis... asesores... fui a terminar algo comenzado por mi padre.... algo me dijo que tenia que ver con esto y fui a corroborar yo mismo... asi que ahora volvi... solo espero encontrarme con alguno de esos master... y dimd algo ellos ae conosen *mira a emyy un tanto serio*

Ver perfil de usuario

11 . el Mar Nov 29, 2011 12:18 am

Invitado

Invitado
*suspira minetras camina a su lado, mira discretamente en todas direcciones* --si... el master de ryder y el master de archer parecen conocerse, *baja la mirada* el master de ryder es una homunculo... de la familia Einzbern... no estoy segura, pero puede que ya hayanhecho una alianza mas no estoy segura, pero seria mejor prevenirlo... son el chico nodares y otra chica llamada kiroi... mas no puedo decir mas aqui... podrian estar vigilandome, actuemos como estudiantes normales y no lo notaran mucho, al menos por ti vale? *mira a jatu con expresion preocupada m ientras le sonrie y le toma de la mano* quiero ir de tu mano, si no te molesta... *baja la mirada y se sonroja levemente mientras se dirijen a la salida de la escuela... mientras planean encaminarse a la mansion Van Croxx*

12 Re: Determinacion y culpa el Mar Nov 29, 2011 7:31 am

Jatu Van Croxx

Master/Servant
Emy..!!!! *mira a sonrojado mientras toma su calida y suave mano* Est..esta bien ^//^ *El chico sesonroja mientras caminan por las afueras de la escuela*

Ver perfil de usuario

13 . el Mar Nov 29, 2011 3:38 pm

Invitado

Invitado
*lo mira un poco extrañada por su reaccion y comienza a reir un poco* --Valla... no crei que reaccionarias de esa manera n.ñ, en fin hay que terminar esta charla en tu casa, supongo, mas tarde te llevare lo que el tio Edward dejo para ti... ya que no podra entregartelo en persona... *desvia un poco la mirada y suspira silenciosmente* estas de acuerdo con eso, Jatu? *lo mira en espera de una respuesta*

14 Re: Determinacion y culpa el Mar Nov 29, 2011 4:06 pm

Jatu Van Croxx

Master/Servant
*Jatu ve a emy* Emm emy... no seria mejor que te acompanara?... tengo un mal presentimiento... de que algo pasara... no quisiera que te dañaran... *aprieta la mano de emy fuertemente*...

Ver perfil de usuario

15 . el Mar Nov 29, 2011 4:17 pm

Invitado

Invitado
*le mira un poco asombrada* --¿Que me dañaran?... *sonrie* gracias... acepto tu oferta aunque... dudo que suceda algo... Lenka no creo que pueda combatir ahora, y respecto a Miroku... no asistio hoy a la escuela... supongo que ha de estar tratando de recuperarse o algo asi... veras... ya tuvimos el primer enfrentamiento... *dice mientras mira el cielo de la tarde* asi que dudo que justo ahora aparescan miroku y lenka... *sonrie* me preocupan un poco los demas masters... pero en fin, ya no soy una niña Jatu, y entiendo que te preocupes por mi, pero... ¿podrias confiar un poco en mi?... no morire tan facil... aun hay muchas cosas por hacer... y una de ellas es acabar con esta guerra absurda pronto *musita mientras continua caminando a su lado sujetando su mano mientras mira hacia el frente* -- te prometo que mejorare con la magia... de esa manera no me dañaran tanto, no crees? *le mira de manera seria mientras le sonrie*

16 Re: Determinacion y culpa el Mar Nov 29, 2011 4:36 pm

Jatu Van Croxx

Master/Servant
Esta bien emy.. *se acerca y nesa su frente* solo ten cuidado.. pordavor... *la abraza fuertemente* te quiero ^//^ *Dice mientras da media vuelta y se va caminando*

Ver perfil de usuario

17 . el Mar Nov 29, 2011 5:05 pm

Invitado

Invitado
*se queda inmovil mientras lo ve alejarse* --¿me quieres?... *susurra mientras el viento acaricia su rostro. Sonrie* --bueno... *se da media vuelta y se encamina a su mansion para buscar rapidamente el paquete de jatu* --Saber: master... esta segura que esto es correcto?... *pregunta saber en la mente de emily* --por supuesto... el ahora es nuestro aliado... aunque si, una vez trato de matarme, lo sé... ahora nuestro objetivo es averiguar porque miroku protege a lenka, no creo que alguien como el se haya enamorado de una homunculo, aunque segun lei ayer la familia Emiya siempre ha ayudado a los Einzbern... quizas sea por eso... mas sin embargo no esta de mas investigar, hay que ir rapidamente a casa... tengo que ver como sigue la tia Nora *sonrie brevemente mientras su mirada se vuelve dura, camina mas rapido y llega a su mansion*

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]