FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
La busqueda de la conciencia. EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
La busqueda de la conciencia. EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
La busqueda de la conciencia. EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
La busqueda de la conciencia. EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
La busqueda de la conciencia. EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
La busqueda de la conciencia. EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
La busqueda de la conciencia. EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
La busqueda de la conciencia. EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
La busqueda de la conciencia. EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

La busqueda de la conciencia.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La busqueda de la conciencia. Empty La busqueda de la conciencia. Sáb Nov 26, 2011 2:29 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Spoiler:



Si, la guerra contra el grial ya era una cosa muy pesada, me pregunto si los demas magos son de nuestra edad, son mayores no me imagino a los demas masters.

La ciudad fria, mi caminar lento, mi forma de ver el mundo. Mi despertar estaba completo, no soy un mago muy bueno pero tampoco soy debil, me eh visto obligado a ser asi aunque aqui hay algo que me incomoda, es el hecho de conocer al catalizador, si evito que sea tomada no abra grial y habra limite de tiempo y Empate.

Aunque esta vez , dudo mucho de todo tengo muy buenas razones para dejar todo esto, tal vez irme lejos donde mi cabeza no moleste.

Archer, es lo mejro que tengo ahora, si Eiro estubiera aqui, seguro seria otra cosa pero no puedo depender delos demas, si m gustaria tener compañia ya que asi no hago tantas cosas de las que me arrepiento.

Miroku Caminaba por la ciudad, su mente estaba muy cansada su mana bajo y parecia que no encontraba respuesta alguna sobre como evitar matar o morir, Archer mi circuito magico la ciudad del recuerdo.

Talvez ella sepabien como sea todo esto. Kiiroi ella tiene que morir.. no tengo que ella es la llave de todo, y si la encontre primero fue por que algo tenia que ver con todo esto.

Que pasara con todos aquellos que nos rendimos antes de tiempo, no tenemos fe o esperanza?

Kiiroi esperame Crow te ayudare de alguna forma. yo soy asi yo puedo hacerlo todo, y si puedo cancelar el conflicto entre todo esto sere mejor que un Heroe, y tendre el poder de mi corazon.

Asi es.

-No puede seguir asi- entre dientes camine y Camine sin rumbo, al parecer no llegaria a casa hoy la noche seria mi guardia por hoy.

"Por que la verdad del conocimiento nosiempre es la mejor"

https://fateartema.foroactivo.mx

2La busqueda de la conciencia. Empty Re: La busqueda de la conciencia. Lun Nov 28, 2011 10:58 pm

Jatu Van Croxx

Jatu Van Croxx
Master/Servant

*Mirando a lo lejos.. en las frias sombras una dulce y desconsolada risa empieza a surgir* Jajajajajaja *rie sinicamente mientras mira al objetivo...* assassin... pronto formaremos parte de todo esto.... *a lo lejos observa al joven nodares* y el sera el primero *susurra mientras desaparece*

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.