FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Hide and Seek EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Hide and Seek EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Hide and Seek EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Hide and Seek EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Hide and Seek EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Hide and Seek EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Hide and Seek EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Hide and Seek EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Hide and Seek EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hide and Seek

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hide and Seek Empty Hide and Seek Dom Nov 02, 2014 11:20 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Nos internamos en el bosque a las afueras de la ciudad, en lo mas profundo mientras Poco a poco las alas y vestigios de escamas de Smaug se desintegraban cual cenizas.

S: --Traere leña, te congelaras.

--Estoy bien...

Musité, temblaba, el aire comenzaba a soplar con mas fuerza y la temperatura estaba descendiendo.

S: --Te congelas...

--Estoy bien, ¿Tu no estas herido?

S: --No, pero si estoy furioso, debimos quedarnos a pelear.

--Pelear nos habría matado

S: --¿No querias pelear hasta la muerte?

--¿No era obvio que necesitamos un plan? No mentí, pero el no es el enemigo...

S: --Por el perdí mi nuevo abrigo...

Reí, me apoyé a un arbol cercano y me senté un momento mientras trataba de calentarme un poco.

--Atacas desde el aire... yo desde tierra, quizas si les tendemos una emboscada...

Susurré, Smaug se acercó a mi y me miró con seriedad

S: --Estas segura?

--Segura, veamos esto comoun medio tiempo, o podriamos esperarlos, despues de todo... si nos quiere deberá encontrarnos...

Me hice un ovillo mientras Smaug tomaba algunas ramas yhacia una fogata.

S: --Señuelo listo, preparate...

2Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Dom Nov 02, 2014 11:50 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

asistí con mi cabeza y comenzamos a movernos rápido en busca de Sheryl y su servant era hora de moverse ya que la policía no tardaba en llegar.


se hizo un escándalo enorme seguramente buscarían a sheryl por el alboroto que hizo su servant y no era para menos después de quemar parte del lugar.


camine con reiko en busca de Sheryl hasta alcanzar los limites de la ciudad , era hora de hacerlo así que volví a usar mi esencia a su limite.


-deben estar cerca reiko , recuerdalo solo hay que juntar ese mana- 


-nadie morira de acuerdo, aun no.-

https://fateartema.foroactivo.mx

3Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Dom Nov 02, 2014 11:57 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Smaug levanto ligeramente su cabeza, como si olfateara el aire con gran sutileza.

S: --Tenemos compañia

Nuevamente su sonrisa se tornó siniestra, me incorporé rapidamente y me puse en guarda, segun lo planeado, apagué la fogata y Smaug desaparecio, esperando el moomento oportuno para materializarse mientras trepaba a un arbol, aguardando.

Era obvio que sabrian que estaria alli, mas no que era una trampa.

S: --Cuando lo diga... herviremos a quien se acerque...


Musitó mentalmente.

4Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 12:05 am

Reiko Kamelot

Reiko Kamelot
Master/Servant Class "A"

-Si tu lo dices, vamos entonces

No quería herir a nadie, pues no me habían hecho nada y según miroku no lastimaríamos a nadie aún así camine sigilosamente con el siguiendo la esencia

-...


no quise decir nada, pero algo no estaba bien

5Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 12:13 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

cerre mis ojos mi esencia ardia de nuevo aunque esta vez con menos intensidad , ya estaba desgastado ya por el uso intenso y aun no podia llamar a Ahri ella estaba reuniendo mas esencia no podia perdirle mas.


-no sirve de nada esconderte gargola idiota, que vas hacer dejar a tu master solo mientras te paseas como hada en el aire.-


de nuevo la espada paradoja crecía en mi mano.


mis ojos no pueden ver nada. cuanto mana falta Ahri.


dispare hacia los arboles con el cañon trinidad.


-Sheryl , no hagas esto mas dificil quieres sabe que solo necesitamos a tu servant muerto , tu aun puedes vivir-
grite al aire con un poco de dolor no importaba los actos ya estaban hechos no habia forma de ir atrás

https://fateartema.foroactivo.mx

6Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 12:18 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Apreté un poco la mandibula, uno de los disparos habia dado apenas a unos centimetros de mi cuello, aun no era el momento.

--Burial...

Susurré mientras Smaug creaba un circulo de fuego, necesité solo un segundo de visibilidad para poder atraparlos a ambos.

--Smaug...

Le hice una seña para que vigilara mientras apresuradamente bajaba del arbol, algo estaba mal, muy facil...

7Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 12:24 am

Reiko Kamelot

Reiko Kamelot
Master/Servant Class "A"

-Muerto? Estas hablando enserio?

No pienso herir ni matarlo, debe haber otra forma, a pesar de ser un servant son compañeros, ella depende de el y el de ella, como yo con Iza, sin darme cuenta me vi atrapada junto con el

-Escúchame miroku quizá exista otra forma, sin tener que matar a su servant

8Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 12:43 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-Señorita usted esta mal posicionada y su servant atacando desde lejos ,creo que no entiende la situación en la que se encuentra- Ahri río un poco al ver la situación y es que habia llegado en el momento perfecto con el servant atacando y ella haciendo lo mismo fue un momento para que Ahri materializara su orbe y la clavara por completo en la espalda de Sheryl.


-Tendremos que recibir parte del daño Reiko!! ...- note cuando Ahri clavo por completo la Orbe en Sheryl... en un instante solo dije.


-!Tu servant Reiko!- y fue cuando fuimos alcanzados por el ataque del servant de Sheryl

https://fateartema.foroactivo.mx

9Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 12:50 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Cai de bruces al sueloy en cuanto pude rodé lejos y me incorporé, Smaug habia lanzado una llamarada antes de correr hacia mi, nuevamente lucia ese par de alas carbonizadas y sus ojoseran dorados.

S: --¿Como estas?

--Bi...en...

Dolia, pero demia luchar, no les dejaria asesinar a Smaug...

10Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 12:55 am

Reiko Kamelot

Reiko Kamelot
Master/Servant Class "A"

No reaccione a tiempo crei que seria herida por el ataque pero en ese instante izanagi intervino con Vendal Blue Barrier

-Iza, buen tino

-Ahora quiza me trates con más respeto, podrias añadirme un titulo de superioridad

-No te emociones, despues de todo aunque no te veo siento tu esencia y podria darte un fuerte golpe en la cabeza en lugar de titulos..

Despues reaccione un poco y susurre

-asi que no queda de otra, o ataco o me atacan pero no lo quiero asesinar

11Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 1:00 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

vendal? esa magia no era la ... mitigo el daño magico pero aun asi siento arder esto que paso con Ahri.


-Bueno al menos puedes ver que no sera facil para ti gargola idiota-
no puedo creer que exista la magia vendal aun que clase de servant es ese.


-Sheryl esta herida,- 


-Ahri.. tu-


la situación empeoraba un poco mas. en el aire ya se podía sentir el exceso de mana , pronto el ritual se completaría

https://fateartema.foroactivo.mx

12Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 5:29 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Aspiré hondamente tratando de controlar el dolor que sentia.

--Si ha de acabar con fuego... nos quemaremos todos juntos...

Chasquee los dedos y comencé a manipular la llamarada que había creado, era diferente al fuego común para mi, era mas ligero, más intenso...

Smaug se elevó por los aires en busca de Ahri, percibiendo su aroma entre los arbustos a los que marcó con una chispa, a la cual dirigí parte de la llama, la otra parte directo al otro servant...

¿Porque esta sensación de peligro y esta llama me resultaban tan familiares, como la sensación de dolor?

Alcancé a Ahri y mi llamarada traspazo la barrera del otro servant. inflingiendo daño... estaba prolongando todo.

13Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 5:52 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Ahri al ser alcanza por la llama utilizo su impulso espiritual pera mitigar el daño y desaparecer de la vista del servant de sheryl.


-estas subestimando mucho mi clase pequeña gargola- fue cuando el tercer impulso espiritual alcanzo a miroku y a Reiko cubriéndolos de la mantra del mana de Ahri mitigando el daño y sacándolos en un destello.


después de todo Ahri estaba apunto de usar su noble fantasma de ser necesario 


la mantra de Ahri este es el poder mágico de caster.


cuando termino el impulso espiritual Ahri habia cambiado de forma y sus nueve colas eran visibles alrededor de ella se prendían unas pequeñas llamas 


-Master lamento la tardanza, tengo todo el mana listo la mantra esta completa, listo para utilizarle-
-¿quieres decir que estamos listos para eso?-


esto no funciona mientras vuele no luchar cuerpo a cuerpo es la mejor opcion ahora.


vetal es imposible ser rota por magia tan débil.


corrí a toda velocidad. dispare el cañón de trinidad 5 veces contra el servant Ahri se lanzo de nuevo en el impulso para tirar su orbe contra Sheryl.


tome el ave maria y destelle para tener rango para pelear cuerpo a cuerpo.


Miroku ahora que compartimos el mismo mana puedo pensar que agradesco mucho ser tu servant y haces que regrese ami la voluntad para luchar.


Spoiler:



mi esencia estaba por todos lados era la unica forma estaba usando al maximo mi capacidad para crear esencia.


y fue cuando ella lo dijo.


tu no eres real Miroku.

https://fateartema.foroactivo.mx

14Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 6:19 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

S: --Preparate...

Smaug me tomó rapidamente por la muñeca y se impulsó por los aires, cubriendo parte deldaño con sus alas, una vez por encíma me lanzo hacia arriba, antes de transformarse en un colosal dragón rojo de destellos dorados, me tomó en una de sus garras y fijó su mirada al suelo.

S: --Odiaras haberme llamado gargola...

Rugío potentemente con una voz gutural y siniestra incinerando los arboles y arbustos alrededor, dejandoles en un espacio reducido cubierto por las llamas, mientras sus alas batian el aire caliente y seco al interior. Un escalofrio me recorrió y me aferré a su garra con fuerza.

También conocía esta terrible sensación... estaba ardiendo.

15Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 6:32 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-!lo hizo Ahri!-


-Master!-


entonces fue cuando todo el fuego se intensifico y un gran flujo de luz se materializo al instante y es que era hora de usar la mantra que habia hecho ahri el lugar se cubrió...


ahri es de la clase caster por eso pudo realizar la invocacion del ruler....
maestro espero no haber fallado en mi misión de invocarle a ella.


... Aria cada vez estamos mas cerca de encontrarnos de nuevo.


ahri se lanzo contra mi abrazándome y envolviéndome en el poco mana que quedaba en ultimo impulso espiritual mientras entre las llamas aparecia una sombra que desafiaba los limites de cualquier servant.
Hide and Seek 4vV8PrI

Soy el Ruler, por mi nombre de Juana de Arco. Ordeno con un hechizo de comando que todos los servants entren en su forma espiritual."


ahri se desvanecio solo podia escuchar su voz en mi mente.

https://fateartema.foroactivo.mx

16Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 6:41 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Que demo...

En ese instante todofue tan endemoniadamente confuso, en un momento Smaug estaba sujetandome, elevandome... y ahora...

--Wind...

Apenas tuve tiempo para suavizar mi estrepitosa caida... a juzgar por la altura y por la velocidad, aparte de las heridas y el dolor... Me costaba pensar, me sentia mareada y mi cabeza...

¿Que era lo que habia pasado?

17Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 6:47 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-¿Tu eres el master de Berserker?-


enseguida guardo su arma y disipo toda la magia del lugar.


se acerco a ella y le curo todas las heridas con solo tocarle la frente.
-Parece que el joven de cabello blanco utilizo tu explosivo mana de tu servant y su incomparable mana para invocarme.-


-espero sepan la magnitud de este acto Masters-


Joan miraba fijamente a Sheryl.
-En ese edificio habia mucha gente.- 


..ella es el ruler, maestro eh traido al ruler que pasara con el casiller ahora...


no obtuve los sellos de comando por invocar a Arc Master.
lo siento Ahri pero eso no es posible es el servant del grial.

https://fateartema.foroactivo.mx

18Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 6:55 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Mire fijamente a esa persona... ¿O no lo era?

Me removí ligeramente sentandome en mi lugar mientras llevaba una de mis manos a mi frente y miraba a mi alrededor.

--Gente...

Susurré mientras trataba de poner en orden mis ideas, mas lo unico en que podia pensar era en el vacio que aparentemente comenzaba a formarse.

--Evacuaron el edificio... fué peor en Dartmoor...

Podia recordar fugaces momentos, olores, gritos, lamentos, cosas derrumbandose, personas corriendo, gritando, atropeyandose... muriendo...

"Smaug... ¿Porque tuve que recordar todo eso?"


--lo siento...

19Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 7:02 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-Masters ustedes son los que lucharan por el grial?-
de nuevo Joan miraba a Sheryl.


-No hay disculpas de mi parte.-


-El honor del combate que ustedes llevan-


-tienen una semana para tener por lo menos un master menos. de lo contrario me veré obligada a llamarlos a todos aqui. y yo misma los obligare a ser unos Caballeros dignos del grial.-


joan se paro justo enfrente de mi 


-buen trabajo , Joven si hubieras sido mas listo los comados serian tuyos pero no en esta vida.-


Joan desapareció quedando un frió y desolador lugar donde el viento era el único sonido que se podía escuchar.

https://fateartema.foroactivo.mx

20Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 7:08 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Suspiré pesadamente poniendome de pie...

--¿Piedra papel o tijera?

Musité antes de caminar lentamente pasando de largo, habia mas cosas que pensar ahora.

--Miroku...

Susurré antes girarme para ver su rostro.

--Mycroft es el culpable...

21Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 7:12 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-....el... no puede ser...-


mis ojos se llenaron de lagrimas al saber que mi "padre" era un asesino y que posiblemente... me habia engañado.


-no... el no pudo... matarte....-


estaba muy debil por el daño magico prolongado. mis quemaduras eran graves y mi circuito magico se habia quemado igual.


-Sheryl...-

https://fateartema.foroactivo.mx

22Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 7:18 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Esbocé una triste sonrisa encogiendome de hombros, era doloroso.

--Lo siento, acabo de recordarlo... su voz... la tia D... papá... Dartmoor...

Alargué un suspiro limpiando mis mejillas.

--Odio esto, ¿sabes? Quisiera.. hacerte pagar... por engañarme, por usarme... por...

-jadee levemente tratando de continuar, me sentia exhausta.

--Por hacerme creer que podia confiar en ti... pero... olvidalo, no haré nada... Estupidamente me iré y no haré nada...

23Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 7:24 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-yo no tengo elección Sheryl yo...-
padre...


-también fui engañado entonces , yo no soy real.-


...-yo soy algo que desaparecerá como sea-


-si quieres matar al unico familiar que tengo, puedes hacerlo.-


-ya que yo no tengo por que defender mas , eh cumplido con mi misión-


cai de rodillas al piso mientras un poco de sangre salia de mi nariz. 


-Aria, ella es la de la vida no yo.-

https://fateartema.foroactivo.mx

24Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 7:33 am

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

-Negué levemente acercandome a el e inclinandome a su lado.

--Al verte asi me dan mas ganas de odiarte... pero no puedo... asi que me odiare a mi misma y te dejare vivir, ese será tu castigo... porque terminare salvandote

Palmée con suavidad sus cabellos antes de sonreir amargamente y marcharme, ya no habia un lugar a donde ir, lo habia perdido todo, salvo Smaug, pero ahora alguien debia morir

25Hide and Seek Empty Re: Hide and Seek Lun Nov 03, 2014 8:20 am

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-yo no tengo nada..-


desfallecí por completo quede tendido en el suelo mientras mis quemaduras hacían que mi circuito mágico se quemaba lentamente. ahri no podía ayudarme ya que el periodo que hizo joan era indefinido.


supongo que con eso evitaría mas peleas.


... morire?

https://fateartema.foroactivo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.