FateParallel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Ataque de honestidad EmptyMiér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Ataque de honestidad EmptyMiér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Ataque de honestidad EmptyMiér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Ataque de honestidad EmptySáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Ataque de honestidad EmptySáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Ataque de honestidad EmptySáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Ataque de honestidad EmptyMiér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Ataque de honestidad EmptySáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Ataque de honestidad EmptyJue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ataque de honestidad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ataque de honestidad Empty Ataque de honestidad Mar Oct 28, 2014 8:06 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Llegamos a casa despuesde tomar un taxi, abríla puerta y me senté en lo primero que encontre.

--Quizas la comida me esté cayendo mal...

Musité al sentir unasensacion extraña a nivel de mi estomago, aunque tambien podrian ser nervios o miedo... pronto todo lo bueno acabaria.

S: --la comida no es lo malo, eres tu... ¿Y bien, como me veo?


--Sin ofender, como una chica

reí bajto mientras Smaug me asesinaba con la mirada, levantando el cuello de su abrigo

S: --Sabes que mi apariencia no es la de una mujer, ¿verdad?

--Lo sé,a lo que me refiero es que eres un poco vanidoso... ademas de egocentrico...

S: --No soy egocentrico


--Smaug, tratas a todas las personas como si fuesen idiotas, y si llegas a creer en una fuerza superior seria en ti mismo.

S: --Eso es porque soy brillante, letal y brillante.

--Sociopata... y sobre lo letal no tengo idea aun... no podemos desarrollar nuestras habilidades.

S: --¿Confias en la luciernaga?

--Smaug...

Sinceramente no queria tocar el tema.

S: --Mirame a los ojos, y dime, ¿Confias en la luciernaga?

No pude evadir al Dragón en forma humana que ahora sujetaba mis manos, estaba arrodillado frente a mi y miraba directamente a mi alma con esos penetrantes ojos azules.

--¿Porque no lo haría? me ayudo a encontrarte, salvo mi vida... parece entender un poco lo que he vivido...

S: --O puede llevarte a una trampa...

--¿Porque desconfias de el?

S: --¿Porque no lo haria? Fue elegido como nuestro enemigo

Smaug suspiró acomodandose en su sitio sin soltar mis manos.

S: --Mi clase es fuerte... soy inteligente, seque puedo protegerte, pero si confias en el, si te traiciona... ¿Que clase de servant seria por haber dejado que eso sucediera? No veo ningun interes en ganar una batalla absurda... pero tampoco quisiera verte morir.

--¿Estas diciendo queme quieres?

S: --No te creas tanto, estoy diciendo queen vista de que me has soportado, vales algo como para ser parte de mis tesoros, por lo tanto tu vida me pertenece, y nadie podra matarte, solo yo...

Reí levemente y esbocé una pequeña sonrisa.

--Los dragones tambien son nobles, ¿Cierto?

S: --Callate... quiero café, ahora Sheryl


Asenti y me dirigí a la pequeña cocina mientras lo escuchaba tocar el violin, era la primera vez que decia mi nombre correctamente.

--Tambien te quiero, Smaug...

2Ataque de honestidad Empty Re: Ataque de honestidad Miér Oct 29, 2014 9:43 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

Fuerza , no sabría bien que significa eso parece ser una forma de combate. Pero también puede ser una forma de vivir. Es una forma de saber que las cosas pueden mejorar.
Al final me daré muerte con mi propia mano, al final yo soy el causante de todo este caos. Nunca debí existir jamás debí haber sido real. Mas si quiera pensarlo tú lo hiciste así. Me convertiste en alguien. Me diste una forma una vida, ni siquiera te lo pedí y aun así lo hiciste.
Aria, naciste con tanto poder naciste con ese don y ellos te buscaron hasta darte muerte no merecías nada de eso , tu solo eras alguien especial. No querías nada malo para mí ni para ellos.
Y me regalaste toda tu fuerza astral y me diste “fuerza” pero no me enseñaste a usar el “poder”
No es como que te vea como una madre ni que te va como alguien que merece mi amor. Te veo como una figura, como un recuerdo que merece ser cuidado y preservado hasta el fin de los tiempos.
 
Háblame de eso. Cuéntame que se siente crecer crecer. Mi fuego mi corazón no pueden arder mas no pueden quemarse más. Estoy cansado estoy muerto y finjo ser un vivo mas no puede ser posible que yo haga esto.
No quiero nada para mi quiero… quiero verte viva tengo que regresarte la vida que me diste tengo que darte la vida que ya viví necesito poder necesito fuerza.  Eh cumplido a pie de la letra mi promesa pero soy un ser inestable y mi locura ah crecido lo suficiente como para controlarla.
Mi cuerpo se cubrió de un manto una aura que radiaba la esencia del origen la esencia de Aria, mi todo alrededor de mi comenzó a quemarse pero era un fuego que no se podía ver pero si sentir era un calor fuerte, característico de un incendio. Y es que asi era mi alma se estaba quemando yo me estaba quemando. Arder solo quiero arder.




-Sheryl- ella fue la única persona que conocio mi parte viva. Ella fue la única que me dio una mano cuando nadie lo había hecho antes.




-Sheryl- repeti su nombre una vez mas era como estar intoxicado era como caer en un vacio era como perder algo.
Mi cuerpo siguió con ese extenuante mana mis ojos eran una luna carmesí mi cabello era un lago de plata. En mi mano izquierda el juzgado de la trinidad en mi mano derecha el Ave que purificaría mi corazón y el del mundo.
En mi mirada la forma natural la vida en sí, es hora de volar es hora de hacerlo.
-Material de origen…. Magnitud Caos Origen.- a mi más dulce amor que me perdone por que pecare. A mi más dulce sentimiento discúlpame por hacerte arder.
Destelle en un instante y con toda la fuerza de mi esencia cubrí  todo el lugar en ese lugar que tanto me gustaba en ese bosque donde te traje la primera vez , lo recuerdas…
Miles de pedazos de lo que quedaba de la puerta salieron disparados por los aires




-Sheryl, eh venido a matar a tu servant no me importa arder en el infierno con el-




-Y espero recuerdes el nombre de Bazett Fraga McRemitz por que esto es peor que esa mediadora…-
 


Mi arma la apunte hacia su servant sin pensarlo y con mi corazón roto dispare mientras destellaba para rematar con el filo de mi espada.

https://fateartema.foroactivo.mx

3Ataque de honestidad Empty Re: Ataque de honestidad Dom Nov 02, 2014 8:40 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--¡Smaug!

Como pude utilicé uno de los sellos de comando e hice que desapareciera, me quedé en guardia mirando desconcertada como Miroku daba un golpe a la nada.


--¿Que demonios te sucede?

Retrocedi tanto como pude manteniendome alerta, era obvio que Ahri debia estar cerca, sentí una oleada de vertigo y panico que me costó un poco dominar... Nunca crei que el fuese a hacerme daño, pero es lo que las personas hacen...

Si me quitabaa Smaug volvería a quedarme sola... ya lo habia perdido todo antes... no queria, no me permitiria perderlo todo ahora...

--Miroku...

4Ataque de honestidad Empty Re: Ataque de honestidad Dom Nov 02, 2014 8:50 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-Sheryl... esto es una guerra y pareciera que no estas lista para ella retirar al servant en combate es inteligente pero. no a costa de tus sellos de comando.


regrese a la la normalidad. y de nuevo mi esencia caía como copos de nieve. una oleada de escarcha cubrió todo.


-of the red llego a japón y lo único que quieren es tu cabeza y la mía nos mataran a todos. esto solo fue un simulacro.- de mis ojos salian  lagrimas y mi voz se quebró un poco.


-ellos podría entrar asi aqui y ya estarías muerta y posiblemente yo también.-

https://fateartema.foroactivo.mx

5Ataque de honestidad Empty Re: Ataque de honestidad Dom Nov 02, 2014 9:07 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Simulacro...

Repetí sin bajar la guardia, anteriormente habian tratado de matarme, habia visto a mis seres queridos morir... esa no era la expresion de un simularo.

--Si tu crees que voy a retroceder, estas equivocado. No me mientas diciendo que fue un simulacro porque... ya lo he visto... No dare ni un paso atras, y si he de morir... lo haré en la batalla

Las palabras salieron de mi de forma impetuosa mientras apretaba mis puños y Smaug se materializaba apenas delante de mi.

--No importa quien haya venido por mi cabeza, le costará mucho obtenerla, y eso te incluye a ti.

Los ojos de Smaug comenzaron a tornarse dorados y un aura rojiza comenzaba a rodearlo, estaba furioso.

--Smaug...

S: --Es la segunda...

Apretó sus dientes, mas acato mi orden, nuevamente miré a Miroku.

--¿Que es lo que eliges...?

6Ataque de honestidad Empty Re: Ataque de honestidad Dom Nov 02, 2014 9:57 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

fue cuando entendí bien lo que tenia que hacer cerre mis ojos y exploto de nuevo el material del origen llenando toda la habitación de un azul escarcha y dejándolos marcados a Smuag y Sheryl.


mi aura regreso y estaba cubierto de ella. en mi mano el cañon de la trinidad en mi mano derecha el Ave Maria.


esta vez mis ojos eran de color rojos ambos el derecho partía su iris a la mitad.


con los ojos cerrados solo pude decirle a Sheryl.


-Angra estará pronto entre nosotros no quedan muchos dias para ello.- de nuevo exploto mi aura dejando rastro de esencia por todos lados. incluyéndolos a ellos.


-no necesito de ahri para matarlos a ambos y el lo sabe perfectamente-


destelle al instante hacia atrás y disparando contra smuag el cañón trinidad y lanzando una fuerte cantidad de esencia con mi espada hacia Sheryl.


media noche y la clase ruler sera invocada para ello necesitamos la fuerza de tu aura.


lleva el combate a fueras de la ciudad Arc estará esperando.

https://fateartema.foroactivo.mx

7Ataque de honestidad Empty Re: Ataque de honestidad Dom Nov 02, 2014 10:09 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

--Smaug me jaló con fuerza hacia el baño mientras el rodaba detras del pequeño sofá.

S: --Trata de alcanzar la ventana del baño, salta, si rompo el muro llegaré a ti a tiempo para atraparte e irnos[i]

Su voz resonó en mi cabeza cuando apenas lo escuché, sus ropas se desgarrában y pude ver apenas un par de alas.
[i]
--Maldita sea... ten cuidado


Susurré mientras me lanzaba por la ventana atravesando el cristal, tenia un plan B, usar mi habilidad de viento y aterrizar, pero queria confiar en que el vendria. tardaría 5 segundos en tocar el suelo...

S: --Maldita luciernaga...

Smaug creo un muro de llamas antes de lanzarse por la pared. destellos rojos, escarcha...

Y aun falta para Navidad...

8Ataque de honestidad Empty Re: Ataque de honestidad Dom Nov 02, 2014 10:13 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

debo llevarlo fuera de aqui mi cuerpo quemaba un poco esto sera suficiente para hacerlo.


-hey bastardo- le dije sin miedo mientras los veía por la parte de arriba del edificio.
-en tu cabeza debes tener la palabra ruptura dimensional- 
-no te gustaría estar marcado por algo que pudiera explotarte por dentro verdad.-


-puedes negociar tu vida aun y la de tu máster.-


mi cañón volvió a puntar hacia ellos.


-aunque me sorprende tu velocidad de reacción calibre 50 de 3 cañones a menos de 5 metros de distancia. que clase velocidad es esa. ¿Rider o acaso... Berserker?

https://fateartema.foroactivo.mx

9Ataque de honestidad Empty Re: Ataque de honestidad Dom Nov 02, 2014 10:17 pm

Reiko Kamelot

Reiko Kamelot
Master/Servant Class "A"

La esencia se hizo cada ves mas notoria y sabia que algo malo estaba pasando, sin dudarlo me movilice hacia el sitio que tanto me llamo la atención cuando llegue allí vi a miroku con su esencia más fuerte que la ultima vez que lo vi

-Miroku que estas haciendo?

Lo dije de manera firme pero a la vez sorprendida

10Ataque de honestidad Empty Re: Ataque de honestidad Dom Nov 02, 2014 10:25 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

S: --Los dragones no negocian...

Me atrapó justo antes de estrellarme contra el suelo.

--Lo siento...

S: --Despues te lo espetare en cara..

Siseó al batir sus alas mientras se elevaba aun mas arríba del edificio, toda la habitación en llamas, y lo unico que tenia para recordar, cenizas.

Reiko habia llegado y Smaug estaba furioso.

--Cuatro contra dos...

S: --Erebor...

Su sonrisa se torno siniestra como su voz lanzando llamaradas hacia el edificio sin soltarme.

Habiamos caido donde no debiamos caer...

11Ataque de honestidad Empty Re: Ataque de honestidad Dom Nov 02, 2014 10:31 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

destelle fuera del edificio mientras lo veia arder.


-eres un estúpido gente vive aqui ,Reiko lo entenderás después es por Aria corre!-


-un dragón, eso es lo que eres un dragón- mi mente se conservaba mas aun podía destellar mas pero cada vez se reduciría la distancia de este.


Reiko esta aqui su mana también servirá para invocar al Ruler.


-Así que vuelas y la luciérnaga era yo- aparecio otro cañón en mi mano.


-anda- comencé a correr y arremetiendo las balas del origen hacia el aire.


Reiko ojala no tuvieras que ver de nuevo esto. lo siento pero.. es inevitable 

https://fateartema.foroactivo.mx

12Ataque de honestidad Empty Re: Ataque de honestidad Dom Nov 02, 2014 10:52 pm

Sheryl Hudson

Sheryl Hudson
Pro Master/Servant

Smaug esquivó las balas elevandose aun mas en el aire, mientras Miroku se alejaba.

S: --Ese estupido... rebajandome a su clase...

--La gente...

Susurré aferrandome a Smaug, muchas personas estaban evacuando. "fuga de gas" Seria mucho mejor si me dan por muerta.

--Vamonos...

Smaug batió nuevamente sus alas, comenzando a aplanear entre las nubes para evitar ser visto, el frio y el rocio comenzaban a cristalizarse en mi piel, mas podria soportarlo un poco mas. Smaug no dijo nada...

Ya habría tiempo para hablar, lo importante era salir de la ciudad.

13Ataque de honestidad Empty Re: Ataque de honestidad Dom Nov 02, 2014 10:53 pm

Reiko Kamelot

Reiko Kamelot
Master/Servant Class "A"

-Así que es por eso...

Debía detenerlo pero no estaba segura como, primero que nada debía atraer su atención, sin pensarlo dos veces dispare hacia el, no para dañarlo simplemente para distraerlo

-Judgment...

-Que haces podría atacarte a ti

Lo ignore completamente, yo lo conocía, no cambio mucho y sabía que dentro de si, no quería realmente esto

-Miroku... vas a ignorar la promesa que hiciste?... o esque ya no vale nada para ti?

lo mire directamente esperando una respuesta

14Ataque de honestidad Empty Re: Ataque de honestidad Dom Nov 02, 2014 11:01 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

entre las nubes pude verlos ir se poco a poco.
-se fueron Reiko, y no es que no me importe aun ve tus ojos y la veo a ella , me mando la asociación necesitamos mana para invocar a la clase Ruler.-


-Todo lo hago para regresarle el don que ella me dio Reiko. es la única forma y cuando gane esta guerra la traeré de vuelta para entregarle lo que es suyo.-


-ahora lo importante es perseguirlos para obtener el catalizador somos 3 masters y con la magia de Ahri podría ponerle los comando a ella.


eso es lo que quiere of the black y of the red si podemos hacernos con el ruler antes Aria regresara.-


-no quiero romper mi promesa, Reiko.-

https://fateartema.foroactivo.mx

15Ataque de honestidad Empty Re: Ataque de honestidad Dom Nov 02, 2014 11:21 pm

Reiko Kamelot

Reiko Kamelot
Master/Servant Class "A"

-Regresarle lo que es suyo..

Termine por decir una vez que repase mentalmente la información que poco a poco llenaba los silencios hice un gesto antes de añadir

-Y supongo que era muy necesario atacarlos..

-Supongo que hacia las cosas por su cuenta o algo asi o una broma contra ellos

-Deja las bromas a tu peinado, aún así entonces que miroku, te sigo

16Ataque de honestidad Empty Re: Ataque de honestidad Dom Nov 02, 2014 11:27 pm

Hiitoki Miroku

Hiitoki Miroku
Master/Servant

-tenemos que buscar a Sheryl, cuando estemos listos para eso el mana sera absorbido en el aire por eso los eh marcado para frenarlos mientras están moviéndose.-


-cuando estemos listos el ritual empezara  he invocaremos a la clase Ruler, despues de hacer eso pídele a tu servant que te saque de ahí, que Arc terminara el trabajo.-


-cuando suceda podremos ir a londres de nuevo a buscar a tus antiguos conocidos , pelearemos por eso quiero hacerlo así.-


cerre mis ojos y buscaba mi esencia pero estaba en todos lados asi que era dificil verlo a esta distancia.


-Reiko búscalos dime donde están-

https://fateartema.foroactivo.mx

17Ataque de honestidad Empty Re: Ataque de honestidad Dom Nov 02, 2014 11:42 pm

Reiko Kamelot

Reiko Kamelot
Master/Servant Class "A"

No tarde mucho en sentir la esencia esparcida y dije a miroku hacia donde ir aunque no me parecía justo volver a buscarlos si miroku volvía a atacarlos

-Están algo lejos pero no demasiado, estas seguro que quieres buscarlos miroku?

Afueras de la ciudad, un buen lugar para esconderse pero una mala idea para buscarlos, mire a iza que permanecía serio así que me le acerque y le dije

-Magdala izanagi quizá sea momento para que cumplas parte de tus deseos

El sonrió y desapareció mire a miroku

-Nos vamos?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.