Foro de Rol Fate/Grand Order

Últimos temas
» Sirviente - Assassin
Miér Mar 16, 2016 11:49 pm por Jatu Van Croxx

» Atardecer...
Miér Mar 16, 2016 4:38 am por Jatu Van Croxx

» Jatu Van Croxx
Miér Mar 16, 2016 3:28 am por Jatu Van Croxx

» This is my fate...
Sáb Mar 05, 2016 7:27 pm por Isobel Allan

» New York... Oh, New York~
Sáb Mar 05, 2016 5:38 pm por Isobel Allan

» Isobel Allan
Sáb Mar 05, 2016 5:10 pm por Isobel Allan

» Broken Night... (Rol Libre)
Miér Dic 24, 2014 11:43 pm por Jatu Van Croxx

» La noche en la que el reloj de detuvo.. (Rol Abierto)
Sáb Dic 20, 2014 1:13 am por Sheryl Hudson

» Entrenamiento
Jue Nov 27, 2014 2:09 am por Jatu Van Croxx



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha Lancer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha Lancer el Vie Oct 10, 2014 11:52 pm

Reiko Kamelot

avatar
Master/Servant Class "A"
Biografia:
En el comienzo nacen los primeros dioses, en la alta planicie del cielo. Al principio los dioses se esconden y es sólo al cabo de varias generaciones que aparecen el dios Izanagi y diosa Izanami. La creación del mundo comienza con ellos.

Al principio la Tierra estaba totalmente desordenada, era el caos. Los dioses ordenan entonces a Izanagi y a Izanami ordenar y consolidar la tierra. Para hacerlo, se les entrega una inmensa lanza muy decorada.

Izanagi e Izanami se colocan sobre el puente que flota en el cielo, puente que relaciona el mundo de arriba con el de abajo y sumergen la lanza en el océano. Al sacarla, una de las gotas que caen otra vez en el océano se transforma en una isla.

Mitología japonesa: Izanagi e Izanami

Izanagi e Izanami bajan del cielo y se instalan en esa isla. Construyen allí su casa y deciden unirse. Así, Izanami pone en el mundo numerosos hijos, numerosos Kamis. Izanami muere trayendo al mundo al Kami del fuego, que la quema. Su muerte desespera a Izanagi. Él intenta hacerla volver del mundo de los muertos "el país misterioso de las raíces", pero no lo consigue.

Sin ella, él mágicamente da a luz a numeroso Kamis. En el momento de su viaje al país de los muertos, Izanagi sí encuentra Izanami, pero ésta le dice que no puede volver a la Tierra ya que ha probado el alimento de este país, pero que encontrará una solución. Además, le dice que no le mire en ningún momento. Desgraciadamente, Izanagi es demasiado curioso y no puede evitar mirarla y se transforma en un demonio furioso.

Izanagi tiene que huir al ser perseguido por los ocho dioses del trueno y todos los guerreros de los infiernos. Consigue huir y tapa la salida del reino de los muertos con un peñasco enorme. Izanagi consigue salvarse pero pierde para siempre a su esposa. Para limpiarse del viaje, se baña en el río. De ese baño nacerán más de diez Kamis, entre ellos la diosa Amaterasu, el dios del sol.

Apariencia:

Apariencia Humana:

Ame no nuboko la lanza en su forma humana hace daño físico y mágico al golpear a un enemigo.
Resistencia Magica: Izanagi no puede ser afectado por conjuros , maldiciones o cualquier tipo de magia que se recite.

Vendal Blue Barrier: esta barrera cubre a Izanagi de daño físico y mágico mitigando los ataque y el daño recibido , también puede usar la barrera en su master o cualquier objetivo.

Vorpal Blade: izanagi golpea en varias direcciones


Megidolaon: una fuerte explosión mágica que hace daño en área.

Myriad Truths: su lanza revela y tarjetea un objetivo activada Myriad Truths izanagi puede usar su noble fantasma para hacer daño verdadero sobre su objetivo


Noble Fantasma:
Ame-no-nuboko o Ama-no-nuboko (天沼矛 (en el Kojiki), 天之瓊矛 o 天瓊戈 (en el Nihonshoki? ”alabarda celestial del pantano” (en el Kojiki), ”alabarda celestial con joyas” (en el Nihonshoki)) es el nombre de una lanza mencionada en la mitología japonesa.
Según el Kojiki, la pareja de dioses Izanagi e Izanami recibieron la orden de los otros dioses primordiales (Kotoamatsukami) de consolidar y dar forma a la Tierra, que en ese momento era una masa informe y blanda; y recibieron la lanza Ame-no-nuboko. Luego, Izanagi e Izanami llegaron al puente celestial flotante llamado Ame-no-ukihashi (天浮橋?) y usando la lanza revolvieron la masa caótica y al levantarla de un extremo salió agua salada que al caer se coaguló y dio origen a la primera isla llamada Onogoro-shima ( 淤能碁呂島?). Posteriormente, ambos dioses bajaron a la isla, llegaron a contraer matrimonio y dieron origen a Japón y a una cantidad innumerable de dioses.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.